jueves, 12 de marzo de 2020

GUG EN BUSCA DE CORTAR MALA RACHA EN FINALES ANTE LA BAHÍA



Pueblo Nuevo y GUG se medirán en su Tercera Final en el Basket Superior de Santiago, Pueblo Nuevo Campeón de las Anteriores


FINAL PROGRAMADA PARA INICIAR EL MIERCOLES
Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los equipos representativos de los Clubes Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad se estarán midiendo por tercera ocasión en la gran final del Mejor Torneo de Baloncesto Superior del País, él de Santiago, donde en las dos ocasiones anteriores 2009 y 2016 los de la Bahía se han quedados con las coronas de campeones.

ELECCIONES VUELVEN A DETENER BALONCESTO DE SANTIAGO



Final del Baloncesto Superior comenzará el miércoles
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Será el próximo miércoles a las 8:00 de la noche, cuando se inicie la Serie Final, del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, entre Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert, donde se disputarán la Copa Banreservas del evento dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

EL CORONA VIRUS LLEGÓ A GRANDES LIGAS



Se espera que Major League Baseball suspenda los entrenamientos primaverales más tarde el jueves, según informan fuentes a Jeff Passan de ESPN.
Las fuentes dicen que esperan que la liga probablemente también demore el comienzo de la temporada regular.

CORONA VIRUS PONE EN JAQUE EL BALONCESTO MUNDIAL



La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha anunciado este jueves la suspensión a partir del 13 de marzo de todas las competiciones debido al coronavirus.

En el comunicado, el organismo aclara que esa decisión se ha adoptado por la "actual situación con el brote de coronavirus (covid-19) y con el fin de proteger la salud y la seguridad de jugadores, entrenadores, oficiales y aficionados".

HORFORD REALIZO DOBLE DOBLE EN RETORNO DE EMBIID



FILADELFIA (AP) - Joel Embiid contabilizó 30 puntos y 14 rebotes en su regreso tras sufrir un esguince en el hombro izquierdo, y los Philadelphia 76ers vapulearon el miércoles 124-106 a los Detroit Pistons.

El regreso de Embiid, tras una ausencia de cinco encuentros, representó una noticia positiva durante un día por demás desconcertante para los Sixers y para toda la NBA.

Johnny Cueto será abridor de Giants en Día Inaugural ante Dodgers



Johnny Cueto será el abridor de los San Francisco Giants en el Día Inaugural para el duelo ante Los Angeles Dodgers, informó el manager Gabe Kapler.

RUEDA DE PRENSA PUEBLO NUEVO INVITAN AL PÚBLICO A DARSE CITA A LA GRAN FINAL

MIRA EL VIDEO

Vitelio, con el propósito de montar una serie de MLB para el 2021 en RD



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tan pronto como para el 2021 el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz aspira que las Grandes Ligas regrese nueva vez a suelo dominicano.

Pero las aspiraciones del mandamás de Lidom es más allá que un partido de exhibición, Vitelio espera tener una serie de varios juegos en serie regular.

RUEDA DE PRENSA GUG, LUIS FELIPE LÓPEZ PONDERA A MANUEL LIRANZO

MIRA EL VIDEO

Para Vitelio, Lidom debe reglamentar el doping



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más temprano que tarde, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) tendrá que reglamentar el doping, a juicio del presidente de la institución, Vitelio Mejía Ortiz.

“Como abogado que soy, estamos levantando información para luego llevar al seno de la junta directiva de Lidom un reglamento para el doping”, dijo Vitelio este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fedombal anuncia nuevo dirigente en selección femenina



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció a un nuevo dirigente para su selección nacional femenina de mayores, en un acto celebrado este miércoles en el salón de conferencia James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el técnico nombrado para estar al frente de la selección femenina es el cubano Alberto Zabala, de gran experiencia a nivel internacional con el equipo nacional de su natal Cuba, por más de 20 años.

SAN CARLOS TRIUNFA Y CLASIFICA A POSTEMPORADA

San Carlos abre las puertas a la clasificación en el TBS Distrito 2020
Es el primer equipo que arriba a cinco victorias al derrotar a El Millón; Guzmán 23 y 10 rebotes

El club San Carlos logró este miércoles una vital victoria que le abrió las puertas a la clasificación en el TBS Distrito 2020.

PUEBLO NUEVO AVANZÓ A LA FINAL 11320

MIRA EL VIDEO

Lidom dedicará torneo 2020-21 a la memoria de José Manuel Fernández



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) dedicará el torneo 2020-2021 a la memoria del expresidente de los Tigres del Licey, José Manuel Fernández.

La información fue suministrada por el presidente del equipo azul, Domingo Ernesto Pichardo Peña a El Nuevo Diario.

GUG A LA FINAL RESUMEN ANTE PLAZA 11320

MIRA EL VIDEO

Ramón Ferrer, de vendedor ambulante a arbitrar partidos de Grandes Ligas



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuando los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston jugaron un partido de exhibición en el año 2000, Ramón de Jesús Ferrer era un vendedor ambulante en su natal de Monte Plata, por lo que recuerda muy bien ese partido.

Ferrer vendía bacinilla, auyama, maíz, entro otros ajuaras para subsistir.