miércoles, 13 de noviembre de 2019

LAKERS RETOMAN CAMINO DEL TRIUNFO


PHOENIX -- PHOENIX (AP) — Anthony Davis acumuló 24 puntos y 12 rebotes, Kyle Kuzma añadió 23 unidades y los Lakers de Los Ángeles vencieron el martes 123-115 a los Suns de Phoenix.
Los Lakers (8-2) han tenido su mejor comienzo de campaña desde 2010, tras 10 partidos. Se recuperaron de la derrota sufrida en casa el domingo ante Toronto.

FILADELFIA SE IMPONE A CLEVELAND


AL HORFORD NO JUGO

FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Joel Embiid anotó 27 puntos, incluida la clavada que significó la ventaja con 13,2 segundos restantes, para que los 76ers de Filadelfia superaran el martes 98-97 a los Cavaliers de Cleveland.
Josh Richardson añadió 17 unidades, mientras que Ben Simmons totalizó 15 por Filadelfia, que salió victorioso pese a fallar 30 de 38 disparos de tres puntos. Tobias Harris erró sus 11 intentos de triple.

Toros vuelven a adueñarse del segundo lugar



SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Toros del Este volvieron a adueñarse de la posición al quedarse en solitario al imponerse este martes 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en el encuentro escenificado en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

El partido lo decidió el importado Jonah Heim con un sencillo al left fielder contra el serpentinero verde Wirfin Obispo en la que anotó Jordany Valdespín, quien pegó incogible al right y se había movido a segunda en rolata de Yamaico Navarro.

Gigantes vencen a Aguilas Cibaeñas en continuación Béisbol profesional Dominicano


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron a Las
Agilas Cibaeñas 7-5 en la continuación del torneo de béisbol
profesional Dominicano dedicado in memoriam al ingeniero Carlos
Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 13-12 mientras que
las águilas Cibaeñas pusieron su foja en 12-13.

Hit de Melky Mesa deja tendido al Licey



SANTO DOMINGO.- Un hit de Melky Mesa por el medio del terreno con corredores en segunda y tercera en el noveno episodio le dio el triunfo a los Leones del Escogido 6-5 este martes dejando tendidos a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mesa enfrentaba a Jairo Asencio, quien entró a preservar el triunfo de los añiles que ganaban 5-3 cuando a los melenudos les restaba una oportunidad para remontar. Los dueños de casa abrieron la entrada con imparables consecutivos de Wilkin Castillo y Luis Liberato, y con corredores en las esquinas, Charlie Valerio, que entró como emergente bateó un machucón de frente al pitcher que forzó en la goma a Castillo.