lunes, 26 de septiembre de 2016

WINSTON LLENAS IMPRESIONADO CON ASISTENCIA DE PELOTEROS ENTRENAMIENTOS AGUILAS

MIRA EL VIDEO

FRANCISLEY BUENO ENTRENAMIENTOS AGUILAS 2016

MIRA EL VIDEO

ANGEL SANTANA ENTRENAMIENTOS AGUILAS, VIDEO

MIRA EL VIDEO

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO



SANTIAGO. -Las novenas Las Palomas y Cocigas dividieron honores en el doble choque sabatino del grupo Uno del 29 torneo de softbol Interempresarial Copa Cerveza Presidente, continuando la cerrada lucha entre ambos por la primera posición del Standing.

El primero fue ganado por Las Palomas 10-1, con efectivo pitcheo de Miguel Torres y derrota para Nelson Hernández.

Maikel Franco pedirá permiso a los Filis para jugar invierno Agradece a Filadelfia la oportunidad recibida de ser titular



Nueva York. – Maikel Franco expresó su deseo de jugar en la liga invernal con los Gigantes del Cibao, tras entender que es la mejor manera de mantenerse en buen ritmo para Grandes Ligas.

El poderoso bateador dominicano pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota dominicana, con quien ha jugado por tres temporadas desde que fue adquirido en el sorteo de novatos del 2012.

Israel domina a Gran Bretaña y avanza al Clásico Mundial



NUEVA YORK -- Blake Gailen y Ryan Lavarnway despacharon sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning para que Israel aplastase el domingo 9-1 a Gran Bretaña y clasificarse por primera vez al Clásico Mundial de béisbol.

Cody Decker también la desapareció, un batazo solitario en el séptimo.

Brayelin Martínez logra Segundo JMV en Copa Pan Am Sub-23


WINIFER FERNANDEZ MEJOR DEFENSA

SAN VICENTE DE CAÑETE, Perú, 25 de Septiembre, 2016 – La colosal Brayelin Martínez, quien se destacó como el líder del equipo de República Dominicana que ganó la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 por Gatorade, fue elegida como la Jugador Más Valiosa del torneo.

Martínez se llevó el premio por segunda vez, ya que también ganó el galardón en 2014. Su paisana Yonkaira Peña lo obtuvo en 2012.

Dominicana Logra Tripleta en Copa Panamericana Sub-23



SAN VICENTE DE CAÑETE, Perú, 25 de Septiembre, 2016 - La República Dominicana ganó su tercer título consecutivo en la Copa Panamericana de Mujeres Sub-23 con una amplia victoria sobre Argentina 3-0 (25-21, 25-19, 25-19) frente a una multitud de más de 4,000 aficionados en el Coliseo Lolo Fernández el domingo.

Las dominicanas ya han derrotado a Brasil, Colombia y Perú en las finales de las tres ediciones del evento que ha tenido lugar en Perú en todas las ocasiones.

Con 2 jonrones de Cruz, Marineros superan a Mellizos



MINNEAPOLIS (AP) - El dominicano Nelson Cruz conectó un par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 4-3 a losMellizos de Minnesota.

El venezolano Jesús Sucre bateó también un jonrón, su primero en 14 meses, mientras que los relevistas Nick Vincent, Steve Cishek y el boricuaEdwin Díaz laboraron tres innings y un tercio en forma combinada, sin tolerar hit, por Seattle.

BIG PAPI DECIDE CON DOBLETE VICTORIA 11 DE BOSTON



ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- Dustin Pedroia lució en los senderos y anotó desde la inicial en un doblete del dominicano David Ortiz en la décima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, consiguieron su undécima victoria consecutiva.

REYES REMOLCO 4 EN PALIZA DE METS A FILIS



NUEVA YORK (AP) - El venezolano Asdrubal Cabrera pegó un grand slam, el dominicano José Reyes produjo cuatro carreras y los Mets de Nueva York apalearon el domingo 17-0 a los Filis de Filadelfia en la victoria por blanqueada más amplia en la historia del equipo para mantenerse al frente en la contiende por un puesto de comodín de la Liga Nacional.

Reyes conectó en cuatro ocasiones con consecutivas en situación de casa llena y Cabrera aportó su 23er cuadrangular de la temporada mientras los Mets se lucían en su último juego de la campaña regular en el Citi Field.

ENCARNACION DECIDIO PARA TORONTO



TORONTO (AP) - El venezolano Ezequiel Carrera realizó un toque suicida que significó el empate en la novena entrada, el dominicano Edwin Encarnación pegó enseguida un sencillo productor, y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Toronto conservó así el control del primer boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Tiene una ventaja de juego y medio sobre Baltimore en la lucha por ese pasaje.

XII Clásico Rolling Dominicano Gálvez sepulta hegemonía de boricua Berríos

EL NUEVO CAMPEON ELITE ESTA DE ROJO

VER VIDEO
SANTIAGO.-El tenis de mesa de República Dominicana volvió a demostrar el fn de semana en la final del XII Clásico Internacional Rolling que su categoría está al nivel del impresionante escenario de la Gran Arena del Cibao.

Aún no, quizás es mucho pedir, hasta un exceso, en lo cuantitativo, pero no tanto por lo cualitativo, en comparación con otra disciplina.