domingo, 25 de octubre de 2015

LA CUESTA GANA Y OBLIGA A UN PARTIDO DE MUERTE SÚBITA INTERCALLES CUPES


MIRA EL VIDEO

OSVALDO LÓPEZ LLEVÓ LA SÁNCHEZ FINAL INTERCALLES CUPES


MIRA EL VIDEO

LEONES SIGUEN GANANDO; SIGUE MARTIRIO AGUILUCHO



Joey Rickard y Ronny Paulino remolcaron 2 vueltas cada uno, Chris Jones tiró 6 sólidos innings para que los Leones del Escogido consiguieran su cuarta victoria consecutiva al derrotar 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido que se limitó a 7 innings debido a las lluvias caídas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (4-4) ascienden a la tercera posición del evento mientras las Aguilas (1-6) se hunden más en el sótano y sufren su sexta derrota consecutiva. En su racha negativa los santiagueros han permitido 26 carreras (4.3 por juego) y han hecho 14 (2.3 por juego). De su lado, en los últimos 4 partidos los escarlatas han pisado el plato 26 veces (6.5 por juego) y han limitado a sus oponentes a solo 7 carreras (1.8 por juego).

LICEY FRENA ESTRELLAS; SE AFIANZA EN PRIMERO



SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales vieron cortada una racha de cinco victorias seguidas al caer 0 carrera por 5 ante los Tigres del Licey este domingo en partido del torneo otoño invernal dedicado al finado presidente de las Estrellas doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Con el revés, los Orientales descienden al segundo lugar del torneo, con marca de 5-2, mientras que los Tigres se quedan solos en la primera posición con récord de 6-1.

TOROS DESPIERTAN ANTE GIGANTES; DOS HRs EN EL 5to LE DAN TRIUNFO



San Francisco de Macorís. Con sendos cuadrangulares conectados por Angelys Nina y Brian Bogusevic, los Toros del Este exhibieron su fortaleza a la ofensiva al derrotar este domingo seis vueltas por una a los Gigantes del Cibao, en partido del torneo otoño invernal en opción a la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Miguel Feris Iglesias.

Con el triunfo, los romanenses rompen racha negativa de dos derrotas al hilo, y se mantienen en la cuarta posición del standing con registro de 3-4. Mientras, los Gigantes, suman su cuarta derrota en línea con marca de 3-5. Los Toros obtienen su tercera victoria en la ruta con una derrota. También, dominan 1-0 la serie particular ante los francomacorisanos.

LA VILLA GANA PRIMERO DE LA FINAL AL PARQUE HOSTOS


Raul Valdés anuncia entrada a juego con los Toros



Raúl Valdés informó a la gerencia del conjunto romanense, que estará listo para actuar en la presente temporada, a mediados del próximo mes de noviembre.

El veterano zurdo viene de lanzar en las grandes ligas de Japón con el equipo Chunichi Dragons, donde registró marca de 5-9 y efectividad de 3.18, en 22 partidos, 21 como abridor.

VIDEO DEL PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS CAMPEONES MUNDIALES DE MAXIBALONCESTO Y LOS MAXIAMIGOS DE SANTIAGO



MIRA EL VIDEO

VIDEO DEL RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES MUNDIALES MAXIBALONCESTO


MIRA EL VIDEO.....

CAMPEONES MUNDIALES MAXIBALONCESTO FUERON RECONOCIDOS EN SANTIAGO; VICTOR HANSEN DOBLE RECONOCIMIENTO

TEO LARA, MARCOS RODRIGUEZ Y GABRIEL VASQUEZ

CAMPEONES MUNDIALES

MAXI-AMIGOS SANTIAGO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El comité ejecutivo del Buró Dominicano de Maxi-Baloncesto realizó este domingo en la gran Arena del Cibao un merecido reconocimiento a la Selección Nacional de Maxi-Baloncesto, Campeones Mundiales, y a la vez se realizó un juego amistoso con el equipo Maxi-Amigos de Santiago.

El Ing.Tony Hiraldo, presidente de la entidad, se sintió muy agradecido de la presencia de estos jugadores que pusieron en alto nuestra bandera en el Torneo Mundial celebrado este año en Orlando y donde se impusieron a la representación de Santiago de Chile en el partido por el oro.

JUEGOS DE HOY, POSICIONES Y RACHAS


A Manny Acta le encanta el roster de 25



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Al gerente general de los Tigres del Licey le encanta que en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana se juegue con roster de 25 hombres.

“A mí me encanta. Creo que al final del día, nosotros lo que tenemos que hacer es emular y estar lo más cerca posible de Major League Baseball”, reaccionó Manny Acta al ser consultado sobre el roster de 40 semanal y 25 peloteros por juego que implementó la LiDom este año.

Carlos Moscoso imparte simultánea de Ajedrez en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra



SANTIAGO.-Con rotundo éxito fue celebrada la primera simultánea de ajedrez en el recinto principal de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestracon la participación de 27 jugadores de la alta casa de estudios.

La simultánea fue impartida por el ex-campeón provincial de Santiago Carlos Moscoso con resultado perfecto de 27 victorias, sin conocer la derrota.

Inter de Toronto campeón copa de fútbol






SANTIAGO.-El naranja se vistió de rosado el pasado sábado, cuando el Cibao FC y el Internacional de Toronto se midieron por la Copa Dominico-Canadiense, en un evento a casa llena que estuvo dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Ya sobre el césped, los dos oncenos batallaron hasta agotar el tiempo reglamentario de los 90 minutos con un empate 1-1, para provocar la primera definición por penaltis, en la moderna bombonera del Cibao FC.

A mantener el invicto, si no llueve !!!!



SANTO DOMINGO (Licey.com),-Con la primera posición en disputa y el primer viaje de la campaña a la ciudad de San Pedro de Macorís, Francisley Bueno es el señalado para iniciar el partido de este domingo ante las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016, Copa Banco BHD-León, Miguel Feris Iglesias In Memoriam.

El partido, programado para comenzar a las cinco de la tarde, será el primero de la serie particular entre estos equipos que en la actualidad comparten la primera posición con marca de 5-1. Los Tigres vieron suspenderse el partido programado para el sábado por la noche en La Romana. Además, tienen una foja inmaculada de 3-0 como visitantes.

AGUILAS VISITAN LEONES



ROJO-AMARILLO: Las Águilas Cibaeñas visitan esta tarde (5:00) a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

SERA LA PRIMERA VEZ: Que las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido se midan en el presente campeonato, en el primero de 10 partidos que tienen pendientes en el calendario.

LOS CUATRO FANTASTICOS DEL BALONCESTO EN EL 2015



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Cuatro jugadores que durante todo el 2015 mostraron todas sus habilidades sobre el baloncesto en nuestras canchas.

Campeones, subcampeones, pero sobre todo deleitando a los seguidores del baloncesto nacional.