sábado, 20 de marzo de 2021

LAKERS PIERDEN JUEGO Y SU ESTRELLA; PODRÍA PERDER LA TEMPORADA


CAMARGO TRAFICABA DROGAS EN GRANDES LIGAS



Guzmán aspira a puesto en roster de Texas





Entre las muchas decisiones que los Ranger tendrán que tomar antes del Día Inaugural está cuál rol tendrá Ronald Guzmán, si que se le asigna uno.


Al inicialista dominicano ya no le quedan opciones de liga menor, lo cual le da carácter urgente a la decisión. Si no encaja en el roster de los Rangers, Guzmán no puede ser enviado a la fina del equipo, lo cual lo dejaría expuesto a ser reclamado por otra organización. De encajar, los Rangers estarán apostando a que su actuación en el 2021 se asemejará a lo que ha logrado en los entrenamientos y no a cómo le ha ido en las última dos campañas.

BALONCESTO DOMINICANO: PLAZA VALERIO SE ACTIVA, TIENEN TRES REFUERZOS PRACTICANDO; EL DOMINGO ANUNCIAN REGIONAL Y NO RESIDENTE




Por Osvaldo Franco

El conjunto de Plaza Valerio tiene entrenando en su techado en estos momentos a tres norteamericanos con miras a su participación en el venidero torneo de baloncesto superior de Santiago, el cual inicia el próximo miércoles con doble cartelera.

Cornelius Hudson, 6-6 de estatura, 180 libras, viene de la universidad de Wake Forest, Cameron Lard, jugo con Pueblo Nuevo la pasada campaña y Lagerald Vick, también lo trajo la bahía para la final, pero decidieron no usarlos.

BALONCESTO DOMINICANO: Leyendas valoran final del baloncesto de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.- Leyendas y colaboradores del Baloncesto de Santiago se reunieron y valoraron como positivo la final del Baloncesto de Santiago la cual se definirá el campeón de la temporada número 40 este domingo entre los clubes de Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad.

Las leyendas entienden que esta final atípica que por la pandemia se suspendió el pasado año, ha colocado el Baloncesto de Santiago en el epicentro del deporte de República Dominicana ya que es el evento deportivo de mayor envergadura actualmente.

LILLARD PERDIÓ EL DUELO ANTE DONCIC, PERO NO EL JUEGO; NETS CAEN A PESAR DE 43 DE IRVING; MITCHEL EL MAESTRO EN LA MÚSICA DEL JAZZ



PORTLAND (AP) - CJ McCollum encestó 32 puntos, Damian Lillard tuvo 31 y los Portland Trail Blazers superaron el viernes 125-119 a los Dallas Mavericks.

Los estelares de cada equipo, Lillard y Luka Doncic, que anotó 38 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, tuvieron una gran actuación el viernes por la noche. Pero Lillard recibió mucha más ayuda de su compañero, luego de que Kristaps Porzingis terminó con apenas 11 puntos y no encestó un tiro de campo hasta el principio del tercer cuarto.

Carlos Martínez enfocado en usar su sinker

 



Con una rotación de los Cardenales que ya tiene ciertas interrogantes causadas por lesiones a dos semanas del Día Inaugural, los Cardenales necesitan que Carlos Martínez retome su antigua forma. Si el dominicano quiere lograrlo, hay un pitcheo que podría ayudarlo a conseguirlo.

Aunque los resultados no fueron los mejores en la derrota del viernes 8-5 ante los Mets en el Clover Park, con Martínez permitiendo cinco carreras en 3.0 entradas, el dominicano se sintió cómodo con su sinker.

Dominicano Luis Castillo será el abridor en el Día Inaugural de Cincinnati Reds

 



GOODYEAR, Arizona -- Luis Castillo será el abridor en el día inaugural de los Cincinnati Reds, encabezando una rotación que perdió al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, en la agencia libre.

"Luis está más preparado que nunca", dijo el viernes el manager David Bell en el complejo de entrenamiento primaveral de los Reds.

La Sedofútbol tropezó congallardía en debut del Preolímpico

MEXICO.- República Dominicana cayó este jueves por la noche con marcador de
cuatro tantos por uno ante México en el inicio del Torneo Preolímpico de
Concacaf que se realiza en Guadalajara, México y que otorgará dos
boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido se disputó en
el Estadio Jalisco y representó el debut de una selección dominicana en
un campeonato Preolímpico.

El onceno nacional de Jacques Passy anotó por intermedio de Edison
Azcona y se recuperó de una primera mitad difícil para mostrar una mejor
cara en el complemento.

Elemy Colomé tiene todo el potencial para ser la nueva cara del baloncesto dominicano


Con sangre quisqueyana y boricua, la jugadora de Syracuse está ansiosa de debutar con la Selección Dominicana y demostrar la pasión que siente por su país y por el baloncesto, además relata en exclusiva a ESPN como lidió con la discriminación de ser una chica jugando baloncesto

Elemy Caridad Colomé nació en Lawrence, Massachusetts y tiene 24 años. Es armadora en el baloncesto de la WNCAA con Syracuse, pero su sangre caribeña le llevó a jugar pelota desde niña, que había sido su deporte favorito.

BALONCESTO DOMINICANO: SAMEJI CONTRATA JUGADOR DE CASI 7 PIES



Por Osvaldo Franco

La leyenda del Baloncesto de Santiago, Alejandrito Arias, anunció este viernes que el Club Sameji contrató los servicios de un forward de casi 7 pies de estatura.

Eric Hamilton, oriundo de Atlanta, Estados Unidos, de las Panteras de Pittsburgh en la NCAA, es un centro de 6 pies y 9 pulgadas, 230 libras, cuenta con 25 años de edad.

HERNÁNDEZ, SUERO Y LIZ OBLIGAN A JUEGO DE MUERTE SÚBITA; GUG O PUEBLO NUEVO ESTE DOMINGO A LA UNA, VIDEO

OLIVER GARCÍA LÍDER EMERGENTE DEL BALONCESTO DE SANTIAGO. FELICITALO EN SU DÍA, VIDEO

BALONCESTO DOMINICANO: FINAL IRÁ SIN FANÁTICOS, ABASACA AGRADECE RESPALDO DE AFICIONADOS, VIDEO