lunes, 11 de septiembre de 2017

Aaron Judge y Gary Sánchez siguen haciendo historia en los Yankees



ARLINGTON -- Aaron Judge ha impresionado durante gran parte de la temporada. El domingo, el cañonero entró a la historia.

Judge pegó par de cuadrangulares -- su 40mo y 41ro de la campaña -- en la contundente victoria de Nueva York sobre los Rangers y fijó un récord al convertirse en el segundo novato en la historia de Grandes Ligas en sacudir 40 jonrones. En ese sentido se unió a Mark McGwire, quien pegó 49 en 1987.

Juan Pablo Duarte iguala serie semi final Basket superior prov. Duarte



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Juan Pablo Duarte venció 82-78 al Santa Ana igualando a una victoria por bando la serie semi final del trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ministro administrativo de la presidencia licenciado José Ramón Peralta en opción a la copa Rizek Cacao-Indios de San Francisco.

Los Duartianos dominaron el encuentro desde el principio hasta el final con una ventaja que osciló entre los 8 y 12 puntos y que mantuvieron hasta el final del encuentro.

Camarena y García de Ciclo Master ganan la última carrera del Campeonato Master Del Cibao (CIMACI).





Ayer domingo se celebró la última etapa del campeonato Master del Cibao (CIMACI), iniciado con las notas del himno nacional, un homenaje póstumo al fallecido ciclista Raúl Tapia, y el banderazo de salida por el empresario Micalo Bermúdez.

La sensación del evento fue el sprinter Vladimir Camarena de Ciclo Master quien se coronó primer lugar en la etapa, así como líder de la categoría Master B y campeón absoluto del evento. El segundo y tercer lugar en dicha categoría fue para Amaury Martínez y Edgar Pimentel quien subió al segundo lugar del campeonato, desplazando al tercer lugar a Raúl Peralta de Morteros V2C.

FACITAXI vence a los Guerreros; Francisco Álvarez destaca nuevo uniforme

Asociación Cibao inaugura intramuros de Softbol en Las Aromas, Stgo



SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos inauguró este domingo su Cuarto Torneo de Softball Navideño ACAP 2017, actividad deportiva de integración de los colaboradores de la institución financiera.

La inauguración del torneo tuvo lugar en las instalaciones del play Las Aromas de Bermúdez en Santiago y el lanzamiento de honor fue realizado por Luis Peña, Vicepresidente de Administración y Financiera de la ACAP.

LOS SEIS MAGNIFICOS AVANZAN EN INTERMEDIO ABASACA






Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Fénix(A), Sameji(A), Nani Marrero(A), CDP(A), Cupes(A) y Pueblo Nuevo(A), los primeros cinco mantuvieron su marca inmaculada, avanzaron en las fases de semifinales del Torneo de Baloncesto Intermedio Abasaca 2017, en el cual iniciaron 52 clubes y jugaron una preliminar de 239 encuentros.

La próxima semana se medirán Pueblo Nuevo(A) vs Nani Marrero(A), CDP(A) vs Cupes(A) y Sameji(A) vs Fénix(A) buscando llegar a la final que será un todos contra todos, donde el quinteto que logre más victorias o mejor desempeño, estadísticamente hablando, será el campeón.