jueves, 4 de febrero de 2021

SERIE DEL CARIBE: RAVELO SE REIVINDICA, DEJA EN EL TERRENO A COLOMBIA Y DOMINICANA CULMINA INVICTA

 



Por Osvaldo Franco

Rangel Ravelo conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo para Águilas Cibaeñas al jardín izquierdo, con dos fuera, en el noveno para dejar en el terreno a Colombia, 3 por 2, en el penúltimo juego de la ronda preliminar de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, en México.

Ravelo tenía hasta hoy una Serie del Caribe para el olvido, fallando turnos importantes y por ende dejando muchos corredores en las bases, Fermin lo envió a la banca por par de partidos, buscando una reacción y de que manera lo consiguió, el importado aguilucho se fue de 5-2 1E.

SERIE DEL CARIBE: PUERTO RICO LE GANA A PANAMÁ APURADAMENTE

Los Criollos amarraron la segunda posición y serán locales en semifinales.


Mazatlán, México (4 DE FEBRERO 2021 | Prensa CBPC).- Con desventaja de cinco carreras que su pitcheo permitió en la misma primera entrada, la ofensiva de los Criollos comenzó a hacerle daño al rival hasta que le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada con ataque de tres carreras y terminó ganándole apuradamente 9- por 8 a los Federales de Panamá en el cierre del rol regular en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

En ese quinto rollo, imparable al central de Juan Centeno trajo a la goma a Jonathan Morales con imparable productor de la carrera de la ventaja siete a seis, Henry Ramos recibió a Davis Romero con sencillo productor de dos carreras para el nueve a seis.

SERIE DEL CARIBE: CANO INMENSO EN MAZATLÁN

 


POR ALBAT.COM
No cabe duda que Robinson Canó está viendo la bola como sandía en la presente Serie del Caribe Mazatlán 2021, su primera en su carrera de 20 años como profesional. El segunda base de República Dominicana 'anda acabando con el béisbol' en el Clásico caribeño a tal grado de andar en el promedio de .667.

El también infielder de los Mets de Nueva York conectó de 3-2 con una base por bola en su debut vs Puerto Rico; la noche del lunes se fue de 4-2 ante México y para variar, en el juego de hoy contra Panamá se despachó de 2-2 con una carrera remolcada.

BALONCESTO DE SANTIAGO: ABASACA GESTIONA PRUEBAS DEL COVID-19


Cabrera y Aracena

Por Osvaldo Franco

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, anunció hoy que consiguió la realización de las pruebas del Covid-19 para los equipos y su personal, los cuales estarán involucrados en el venidero torneo superior.

José Luis Aracena informó que las pruebas se harán a partir de la próxima semana con los equipos que ya iniciaron sus entrenamientos, estas se realizarán antes y durante el torneo semanalmente.

SERIE DEL CARIBE: MARTINEZ Y VALDEZ CARTAS DE TRIUNFO DE DOMINICANA EN SEMI Y FINAL

 



Tuto TAVAREZ

MAZAQTLAN, MEXICO. -El camino de República Dominicana hacia la conquista de la corona de la Serie del Caribe se inició. Carlos “Tsunami” Martínez, quien lanzará en la semifinal el viernes tendrá la misión de guiar a las Aguilas Cibaeñas a la final y César Valdez estará encargado de completar la misión el sábado, si se logra el primer objetivo cuando concluya el clásico caribeño en su versión 63.

Así lo afirmó Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, representante de la República Dominicana en Mazatlán 2021.

76ERS FIRMES EN LA CIMA; EMBIID LOS AYUDA CON CUARTO TRIUNFO EN LINEA

 



Charlotte (EE.UU.), 3 feb (EFE).- La marcha ganadora de los Sixers de Filadelfia se mantuvo una jornada más después de tener al pívot camerunés Joel Embiid de líder que los guió al triunfo de visitantes por 111-118 ante los Hornets de Charlotte.

Embiid dominó de nuevo en el juego interior y con un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes consiguió que los Sixers dominasen durante la primera mitad para conseguir una ventaja de 42-64, que les dio la tranquilidad el resto del camino, a pesar que los Hornets lucharon por lograr la remontada.

DALLAS QUIEBRA MALA RACHA CON TRIUNFO SOBRE ATLANTA

 



ATLANTA (AP) — Luka Doncic anotó 27 puntos y repartió 14 asistencias para que los Mavericks de Dallas pusieran fin a una racha de seis derrotas y vencieran el miércoles por 122-116 a Trae Young y los Hawks de Atlanta.

Kristaps Porzingis agregó 24 unidades y 11 rebotes para los Mavericks, incluyendo un crucial enceste después de que Doncic falló a 32 segundos del final. Dallas impidió así la voltereta de Atlanta.

LIRIANO VUELVE A TORONTO

 



TORONTO – Los Azulejos han traído de vuelta a una cara familiar, al pactar con el lanzador dominicano Francisco Liriano, según anunció el equipo el miércoles.

Liriano, de 37 años, acordó un pacto de liga menor con invitación a los campamentos.

COLOMÉ ES FIRMADO POR MÁS DE 6 MILLONES

 



Los Mellizos llegaron a un acuerdo de un año y US$6.25 millones con el veterano cerrador dominicano Alex Colomé, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Colomé, de 32 años, podría asumir el papel de taponero de Minnesota, luego de que Taylor Rogers y Sergio Romo se repartieran ese rol durante el 2020. Rogers sigue con el club, pero Romo es agente libre.

SERIE DEL CARIBE: Julián León, refuerzo de Tomateros, pega el grand slam 24 en la historia de la Serie del Caribe


Por Rubén Castro
Después de sólo tener sólo un grand slam hasta la edición 2013 de la Serie del Caribe, México ha conectado tres tablazos con casa llena desde 2014, el más reciente, con el bat de Julián León.

El vuelacercas del catcher y refuerzo de los Tomateros de Culiacán fue histórico al conseguirlo ante el lanzador mexicano Walter Silva, quien fue dado de alta por Panamá para suplir ausencias por la COVID-19, y también fue clave para la victoria de México por 6-3 sobre la novena centroamericana.