jueves, 17 de marzo de 2016

Nicaragua robó triunfo a Alemania en inicio eliminatoria de WBC



MEXICALI, México -- Un doblete a lo profundo del jardín central de Alex Blandino, en la parte baja del décimo episodio, le permitió a Nicaragua vencer 5-4 a Alemania, llevándose así el primer juego de una de las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.Nicaragua vino de atrás en la parte baja de la décima entrada para vencer a Alemania en eliminatoria en Mexicali.

Bajo un sol radiante que no mermó el ánimo de los cerca de 3 mil espectadores que atendieron el llamado para el primer duelo de la eliminatoria en el Estadio B'Air, los nicas dejaron tendidos en el terreno a los teutones con el doblete del prospecto de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Clásico: Colombia arranca eliminatorias con paliza sobre España


PANAMA -- Colombia, apoyada en una hermética salida del derecho William Cuevas y dos buenos racimos en la quinta y octava entradas, vapuleó el jueves 9-2 a una España de caribeños, en el arranque de una de las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol. Cuevas permitió solamente un imparable en cuatro episodios, mientras que Colombia comenzó a hacerse notar en la pizarra desde el mismo primer inning, en el que fabricó su primera carrera. Más tarde, Panamá y Francia cerraban la jornada en el Estadio Rod Carew.

ESTRELLA LUCHO, PERO QUEDO FUERA DE GUADALAJARA



Guadalajara, México.- El tenista dominicano Víctor Estrella fue eliminado en la primera ronda al ser derrotado por el estadounidense Alexander Sarkissian en el Challenger que se celebra en Guadalajara, México.

Estrella, número 67 del ranking mundial, cayó derrotado en tres sets con parciales de 6-2, 2-6 y 7-5 ante el número 176 de la ATP.

INSOLITA: OFICINA DE WIND TELECOM NO OFRECE SANITARIOS A SUS CLIENTES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Por favor me pueden dejar pasar al baño, dice el cliente; no tenemos responde amablemente la joven de servicio al cliente....Que no tienen baño, responde sorprendido el cliente...Había uno en el sótano y lo cerraron dijo el guachimán de la oficina y agregó si usted quiere al cruzar, Plaza el Paseo, tienen baños....no le quedó de otra al cliente.

La oficina de Wind Telecom localizada en Santiago de los Caballeros, ave. 27 de Febrero esquina Metropolitana, Jardines Metropolitanos, no tienen baños para sus clientes, si así mismo no ofrecen el servicio al cliente que ellos mismos dicen ¨LO MEJOR DE WIND ES USTED¨.

Lanzador dominicano suspendido 144 partidos por dopaje


El dominicano Adrián Salcedo de los Dodgers de los Ángeles, fue suspendido por 144 juegos al dar positivo por tercera vez a boldenona, una sustancia para mejorar su rendimiento.

A los 144 juegos de esta suspensión se le añaden una suspensión de 100 partidos en noviembre del 2015 de la que todavía debe cumplir 94 partidos.

LaVine y Towns y lideran triunfo de Wolves ante diezmados Grizzlies


HORFORD REALIZO DOBLE DOBLE


MEMPHIS (AP) - Zach LaVine anotó 28 puntos, el dominicano-estadounidenseKarl-Anthony Towns añadió 18 y capturó 10 rebotes, y los Minnesota Timberwolves se impusieron el miércoles 114-108 a los Memphis Grizzlies.

Memphis se aproximó a 108-104 cuando restaban 1:12 minutos, pero Towns anotó cuatro unidades seguidas para poner fin al intento de remontada. Anthony Wiggins aportó 16 tantos a la causa de los Wolves, mientras queGorgui Dieng y el español Ricky Rubio añadieron 15 puntos cada uno.

Alfredo Simón regresa a los Rojos por una temporada



GOODYEAR, Arizona - Los Rojos trajeron de regreso al lanzador dominicano Alfredo Simón y lo firmaron el jueves por una temporada. Los términos del contrato no fueron revelados de inmediato.

Simón, quien lanzó por los Rojos de 2011 a 2014, será integrado a la rotación.

BALONCESTO DE SANTIAGO LIRIANO, MARTINEZ, RODRIGUEZ Y PAUL GUIAN GUG 16316, VIDEO


MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO ALEJANDRO RODRIGUEZ GUG 16316, VIDEO


MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO ADRIS RODRIGUEZ GUG 16316, VIDEO


MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO SANTOS MARTINEZ GUG 16316, VIDEO


MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO JOSE GARCIA GUG 16316, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BALONCESTO DOMINICANO EL GRAN CAPITAN TOMO EL PISO EN PUERTO RICO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Jack Michael Martínez guió este miércoles en Puerto Rico a los Caciques de Humacao con 15 puntos y 8 rebotes a vencer 86 por 84 a Cangrejeros de Santurce.

Antonio Peña en la derrota de Brujos de Guayama ante los Leones de Ponce 75 por 67 encestó 6 puntos y capturó 8 rebotes.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO HUELLAS DEL SIGLO ROMPE RACHA



Santo Domingo.-Los refuerzos Tyras Wade y Chris Moore se combinaron para anotar 55 puntos y ambos guiaron este miércoles el apretado triunfo 90-88 de Huellas del Siglo sobre San Lázaro, en un partido de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior Distrital Virgilio Travieso Soto que se celebró en el techado del club Mauricio Báez.

Fue la segunda victoria para Huellas del Siglo (2-4), que había perdido cuatro choques de manera seguida, dos de ellos bajo el mando del dirigente Derek Baker López. San Lázaro también se quedó con récord de 2-4, en el sótano del Grupo A.