jueves, 31 de diciembre de 2015

SALUD, AMOR, PAZ Y RESPETO

SON LOS DESEOS DE TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE LO QUE PASÓ HOY.
DIOS LOS AYUDE Y PROVEA LOS MEDIOS PARA PRODUCIR EL SUSTENTO PROPIO Y DE FAMILIARES.
LO MALO DEJARLO CON EL AÑO VIEJO Y LO NUEVO QUE LLEGUE LLENO DE ESPERANZA EN ESTE 2016.
JOSÉ OSVALDO FRANCO ESPINAL "GRACIAS AMIGOS MÍOS POR SU APOYO A NUESTRO TRABAJO"

Tyler Moore practicó en este jueves en el estadio Francisco Micheli



Tyler Moore, nuevo refuerzo de los Toros del Este, practicó en la mañana de jueves, 31 de diciembre, en el estadio Francisco Micheli, bajo la supervisión del dirigente Arturo DeFreites y el coach de bateo, Carlos Febles.

El jugador estadounidense llegó al país el miércoles en la noche.

Nada seguro con Aybar, Navarro ni Bonifacio; Paran a Santos y Aro y buscarán un torpedero


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mientras Erick Aybar auto-gestiona el permiso ante los Bravos de Atlanta, los Tigres del Licey tienen en la mira la contratación de un torpedero importado y aún no han arribado a un acuerdo contractual con Yamaico Navarro, de quien confían puedan integrarlo la próxima semana, en el segundo ciclo del Round Robin con la entrada del año 2016.

Como si fuera poco, el conjunto azul no podrá contar, desde ya, con los jóvenes lanzadores relevistas Eduard Santos y Jonathan Aro, parados por sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas, los Angelinos de Los Ángeles y Marineros de Seattle.

MOYA DA DOS HR ANTE LEONES; EL SEGUNDO LOS DEJO EN EL TERRENO



LA ROMANA.- Steven Moya disparó un cuadrangular en la parte baja de la duodécima entrada y los Toros del Este derrotaron por 7-6 a los Leones del Escogido.

Moya le sacó la bola del parque a Jorge Sosa (0-1) para dejar en el terreno al conjunto de los Leones. Moya disparó dos vuelacercas y empujó dos carreras en el encuentro. Deibinson Romero también conectó un uadrangular en el maratónico encuentro.

Towns y Wolves derrotan a un Jazz diezmado play


MINNEAPOLIS (AP) -- Karl-Anthony Towns acumuló 25 puntos y 10 rebotes, lo cual permitió que los Minnesota Timberwolves doblegaran el miércoles 94-80 a un diezmado Utah Jazz.
El español Ricky Rubio empató la mejor marca de su vida con 17 asistencias, en tanto que Andrew Wiggins sumó 17 puntos, fruto de seis encestes en 17 disparos, por los Wolves, que mejoraron a una foja de 5-12 como locales en esta campaña.