viernes, 23 de enero de 2015

SANTIAGO PASA A 2da. RONDA ELIMINITORIAS BEISBOL INFANTIL 11 - 12 AÑOS



La Seleccion de beisbol infantil de santiago en la categoria de 11 - 12 años organizado por la Federacion de beisbol paso a la segunda ronda de las eliminatorias cuando el pasado sabado obtuvo el derecho Por Gol Average, es decir , mas carreras producidas en los dos partidos realizados en el play de la ciudad deportiva del Ens. Bolivar con la Provincia de Puerto Plata.

Los partidos terminaron el 1ero. no-caut 15 x 5 a favor de Santiago patrocianado por El Super Central y Che Solo Deportes y el 2do. paso 7 x 5 a favor de los Puertoplaeños .

Cero equipo unificado; Cuba no utilizará jugadores desertores en el Clásico Mundial del 2017



Figuras de la talla de Yasiel Puig, Yoenis Céspedes, Aroldis Chapman, José Abreu, Alexei Ramírez y otros peloteros que brillan en las Grandes Ligas estadounidenses no podrán defender a Cuba en el IV Clásico Mundial de Béisbol (2017) al ser llamados "traidores" por las autoridades cubanas.

La noticia pasó inadvertida para los medios más importantes de aquella nación que no hicieron mención alguna del acontecimiento. Solo la revista digital OnCuba hizo una brevísima alusión a las palabras de Jorge Polo, vicepresidente de Actividades Deportivas del INDER.

Atlanta reclamó de la lista de waivers a Eury Pérez



ATLANTA - Los Bravos de Atlanta han reclamado al guardabosque dominicano Eury Pérez de la lista de waivers de los Yankees.

Pérez, de 24 años de edad, disputó cuarto partidos a nivel de Grandes Ligas por Nueva York en el 2014. El guardabosque pasó la mayor parte de la temporada con Triple-A Syracuse en el sistema de los Nacionales, donde registró promedio de .311 con 13 dobles y 20 estafadas.

Estrellas siguen en pie de lucha; Pepe Frías recomienda jugar sin presión



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales siguen en pie de lucha en la actual Serie Final del torneo de béisbol profesional local, que dominan los Gigantes del Cibao (3-2), afirmó su mánager, Dean Treanor.

“Todavía falta mucho juego. Estamos en la pelea”, manifestó Treanor. “Nuestra ofensiva no ha estado bien en los últimos partidos, pero buscaremos la forma de hacer carreras”.