lunes, 22 de marzo de 2021

JOSÉ RODRÍGUEZ Y PARÍS BASS VATICINAN CDP SERÁ CAMPEÓN, VIDEO

CDP VIENE CON UN TRABUCO ELOY BASS MONEY CHOCALO, VIDEO

SALUD PÚBLICA INTERVINO ARENA DEL CIBAO DR. OSCAR GOBAIRA


Prensa ABASACA

Santiago.-El Ministerio de Salud Pública y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) realizaron la mañana de este lunes una importante supervisión de levantamiento y evaluación en la instalación de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira con miras a la apertura del Torneo número 41 del Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar mañana (Miércoles) a partir de las 7:00 de la noche con la participación de los tradicionales seis equipos.

La justa que tendrá una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República Raquel Peña y los equipos participantes se disputan la Gran Copa Banreservas, la misma se llevará a cabo bajo las normas y reglas del distanciamiento y prevención de la expansión de la pandemia del Covid-19.

GERENTE DE LA BAHÍA COMPLACIDO


El Nobel gerente general del Club Pueblo Nuevo Salvador Sadhalá Hijo expresó su satisfacción y los logros obtenidos con ese conjunto en el recién terminado Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

De último lugar a primero en la serie regular. De casi perder a nuestro capitán en agencia libre a poder nuevamente verlo con nuestro uniforme. De competir y terminar entrando a la semifinal y luego la final con marca positiva. De ver nuestro equipo ser afectado estructuralmente por la pandemia y tiene que tomar decisiones arriesgadas a nuevamente competir contra un gran oponente que logró armarse aún más.

ESTA VEZ NO SE PUDO, PERO VOLVERÉ

Quiero aprovechar la ocasión primeramente para darles las gracias a Dios, porque sin el nada es posible, a la directiva del club pueblo nuevo, en especial a su presidente Hary Dominguez, al gerente Salvador Sadhala y todos los demás directivos que están detrás de cámara, dando todo el esfuerzo del mundo para que todo estuviera bien en estas últimas 3 semanas, para poder salir dignamente a cancha.


Felicitar a los protagonistas principales mis jugadores, @gerardosuero @ronaldtineo01_ @amethgil02 @migu3lito04 Luis Hernández ( Pela Coco) @manuel curry, @Adonis de jesus, @netico , la máscara, Geovanny y todos los demás muchachos.

Nelson Javier (El Cocodrilo) sella con Broche de Oro la Serie Final del Torneo 40 del Baloncesto Superior

Prensa ABASACA

Santiago.-El destacado y brillante comunicador social Nelson Javier (El Cocodrilo) selló la tarde de este domingo con Broche de Oro la exitosa serie final de la versión 40 del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, el Superior de Santiago, donde equipo de simpatía el GUG salió por la puerta grande llevándose la Gran Copa Banreservas, en la justa que estuvo una especial dedicatoria al recién fenecido propulsor deportivo Salvador Sadhalá Padre.

El Cocodrilo realizó el Saque de Honor la tarde del pasado domingo previo al último encuentro de la gran final entre el equipo de Pueblo Nuevo y sus pupilos del GUG, logrando estos últimos alzarse con la victoria y la corona, Nelson Javier es un hijo adoptivo y meritorio de la ciudad de Santiago, quien es oriundo de la Provincia de San Francisco de Macorís, pero a temprana edad se trasladó a la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros, donde ha plasmado una valiosa e histórica carrera tanto en lo profesional como en lo personal, logrando procrear una valiosa y humilde familia.

CDP CONFORMA TRABUCO, BUSCARÁ LA CORONA BASKET SANTIAGO

Por Osvaldo Franco
 
El Club Domingo Paulino entrenó este lunes con Eloy Vargas, París Bass, José Rodríguez y Víctor Martínez con miras al inicio del torneo el próximo miércoles.
 
Es un verdadero trabuco lo que le armó la gerencia a David Díaz, aún les falta nombrar otro refuerzo, dependerá si Adrís de León inicia con los metropolitanos.

VÍCTOR LIZ CIMENTA SU LIDERAZGO Y ORGULLO SANTIAGUERO

 


Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- En un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras la derrota en un tercer y decisivo partido de Pueblo Nuevo ante el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en la final del torneo 40, el capitán del seleccionado nacional de mayores de República Dominicana Víctor Liz cimentó su liderazgo y orgullo santiaguero.
“Todo en la vida tiene un principio y un final, en el deporte se gana y se pierde esa es la emoción de la pasión, quiero felicitar al GUG por haber ganado esta gran final, quiero felicitar a mis compañeros en el equipo nacional Juan Guerrero, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, a todos los integrantes de su equipo y directivos”, escribió Liz.

VÍCTOR LIZ: "TODO EN LA VIDA TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL"

 


Por Osvaldo Franco
El capitán de la selección nacional de baloncesto no felicito en cancha a los nuevos campeones del baloncesto de Santiago, dolido o herido?
Gerardo Suero, Ronald Tineo, Ameth Gil, Miguel Almonte si lo hicieron, les doleria menos la derrota a ellos?

Dominicana pierde su segundo juego del Preolímpico ante USA

MÉXICO.- La selección nacional Sub23 cayó este domingo  cuatro goles por cero ante Estados
Unidos en su segundo partido del Grupo A del Torneo Preolímpico de
Concacaf que se disputa en Guadalajara, México. El partido se celebró en
el Estadio Akron y representó la segunda derrota de la Sedofútbol en la
contienda, lo que la dejó sin puntos luego de dos presentaciones.

GANÓ EL GUG, ABASACA, EL BALONCESTO Y EL PAÍS


Por Elwin Peña “EL Súper Profe”
La trascendencia de un evento se mide por sus resultados, por el alcance del mismo y las secuelas de gloria que trae consigo.

Hace unos años, un joven de nombre Robinson Aracena inició un proyecto visionario para “Rescatar el baloncesto de Santiago”.

SIXERS VENCEN AGÓNICAMENTE A KNICKS


NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Tobias Harris encestó dos tiros libres con 5,3 segundos restantes en el tiempo extra y los 76ers de Filadelfia prolongaron a 15 su racha de triunfos sobre los Knicks de Nueva York con una victoria el domingo 101-100.Filadelfia llegó a ocho victorias en sus últimos 10 partidos para colocar su registro en 30-13.
Harris terminó con 20 puntos y Shake Milton tuvo 21 con tres rebotes como suplente por los 76ers.
Julius Randle anotó 24 unidades, pero su último disparo coqueteó con el aro antes de que sonara el silbatazo final y Nueva York se colocó con récord de 21-22.