domingo, 17 de abril de 2016

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO ENTREVISTA CON EL MELLITO DESPUES DEL JUEGO QUE LLEVO A SAN CARLOS A LA FINAL


POR OSVALDO FRANCO
¨POR DIOS Y POR MI MADRE FUE ESTA VICTORIA¨.

¨SACAMOS 30 DE VENTAJA Y NOS CONFIAMOS, POR ESO NUNCA SE DEBE DEJAR DE DAR DONDE LE DUELE AL CONTRARIO¨.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO EL MMELLITO LLEVA SAN CARLOS A LA FINAL


Santo Domingo.-Tras tomar una ventaja de 30 puntos luego del primer cuarto, el equipo de San Carlos resistió el empuje de El Millón para llevarse una victoria con pizarra de 81-76 en el quinto y decisivo partido de la Serie Semifinal A del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
De esa manera, los orientados por Julio César Javier se impusieron por 3-2 en la semifinal y aseguraron su pase a la Serie Final en la cual enfrentarán a Mauricio Báez que dispuso de Los Prados 3-1 en la semifinal B.
Coincidencialmente, la última vez que los mauricianos participaron en el certamen (2003) se retiraron en la serie final que disputaban con los sancarleños, sus rivales en la lucha por la corona en esta oportunidad.

Cibao golea a Bauger con doblete de Peralta



SANTIAGO.- Un doblete de Domingo Peralta y un tanto anotado por Sam Colson Pierre, dieron un triunfo 3-0 al onceno de Cibao FC sobre Bauger FC, en el partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí y que cierra la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La de este domingo fue la cuarta victoria de Cibao FC que se mantiene en la segunda posición con 12 tantos, tres menos que los líderes invictos de Barcelona Atlético que totalizan 15.

O&M logra primera victoria, derrota a Delfines 3-1



SANTO DOMINGO.- El equipo de la Universidad Dominicana O&M se anotó su primera victoria al disponer 3-1 del seleccionado Delfines del Este, en el partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con su primera victoria los universitarios ahora suman cuatro puntos y dejan atrás, en la cola al conjunto de Delfines del Este que tiene un tanto. La O&M ahora tiene uno ganado y un empate y tres derrotas, mientras que Delfines del Este arriba a su cuarto revés con un empate.

BAUTISTA DA HR EN TRIUNFO TORONTO


MARCO HERNANDEZ DOMINICANO 662 EN GL

BOSTON -- José Bautista conectó un jonrón de dos carreras y añadió un doble, mientras que Aaron Sánchez permitió dos hits al cubrir siete innings para que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Edwin Encarnación, el otro artillero dominicano de Toronto, aportó dos sencillos y produjo una carrera para los Azulejos, que venían de perder cuatro de sus últimos cinco juegos ante Boston.

NICASIO Y POLANCO GUIAN PIRATAS



PITTSBURGH -- Juan Nicasio permitió tres carreras en seis innings y los Piratas de Pittsburgh desataron una ofensiva de 17 hits para vencer el domingo 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Toda la ofensiva de Milwaukee ante el dominicano Nicasio (2-1) fue en el cuarto tras arrancar con tres innings perfectos.

Alex Rodríguez sale de su bache con un cuadrangular



NUEVA YORK -- Alex Rodríguez dijo que se sentía optimista de que sus mejores swings están por llegar. El cañonero de los Yankees no tardó para demostrarlo. Bateando de sexto en la alineación de los Bombarderos para el cierre de la serie contra los Marineros, Rodríguez salió de un bache en el que bateaba de 19-0 al sacudir un vuelacercas de dos carreras en el primer lanzamiento que vio del abridor de Seattle, Hisashi Iwakuma.

BALONCESTO DOMINICANO FLORES Y DE LEON DESTACAN EN VENEZUELA Y PUERTO RICO AYER SABADO

MANUEL GUZMAN DEFENDIENDO


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Yerry Flores aportó 13 puntos desde la banca y colaboró con el triunfo en doble tiempo extra de los Trotamundos de Carabobo sobre Cocodrilos del Caracas 107 por 101 en las semifinales del Baloncesto de Venezuela.

Manuel Guzmán encestó 13 puntos, tomo 3 rebotes y cedió 4 asistencias, pero no pudo evitar la derrota de los Toros de Aragua ante Guaros de Lara 110 por 101. El pollito Peña fue anunciado, pero no jugó, desconocemos las razones.

CANO Y CRUZ: "LA SALUD COLECTIVA SERA LA CLAVE DEL EQUIPO"




Carlos TATIS | Yankees Stadium *Bronx, NY -- Los dominicanos de Los Marineros de Seattle, Robinson Canó, Nelson Cruz, Joaquin Benoit, Joel Peralta y Ketel Marte manifestaron que el equipo debe estar saludable para jugar duro en busca de clasificar a la postemporada.

Hablando por separados, todos coincideiron que la salud colectiva será vital para poder jugar béisbol en Octubre y buscar -por fin- el tan anelado anillo de campeón mundial.

DOMINICANOS BRILLAN EN VICTORIA DE MARINEROS SOBRE YANKEES



NUEVA YORK -- Félix Hernández otorgó seis boletos, la máxima cifra en su carrera, pero de todas formas los Marineros de Seattle derrotaron el sábado por 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Hernández (1-1) empató el récord de los Marineros de Randy Johnson de ponches en su carrera, aunque el venezolano no lució del todo cómodo en sus cinco innings en el montículo.

BAUTISTA DE 4-2, PERO BOSTON GANO



BOSTON -- David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Medias Rojas se impusieran el sábado 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras y Boston se apuntó su tercera victoria al hilo. Los Medias Rojas han derrotado a los Azulejos, campeones defensores del Este de la Liga Americana, en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

RAMIREZ H2, REMOLCA Y ANOTA VICTORIA INDIOS



CLEVELAND -- Matt Harvey niega que se encuentre lesionado o fatigado mentalmente tras caer en la Serie Mundial del año pasado con los Mets. Cualquiera que sea la razón de su mal desempeño, el manager Terry Collins quiere que el lanzador la encuentre pronto.

Jason Kipnis y los Indios de Cleveland propinaron a Harvey su tercera derrota consecutiva en el comienzo de esta campaña, al imponerse el sábado 7-5 sobre Nueva York.

MARTE DA CUARTO DOBLE Y ROBADA 4



PITTSBURGH-- Andrew McCutchen logró su primer jonrón de la temporada y los Piratas de Pittsburgh cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, al blanquear el sábado 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jon Niese se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de tres imparables.

MAZARA ENCENDIDO; MACHADO HR 4



ARLINGTON, Texas -- Un doble de la ventaja de Mitch Moreland contra la barda del jardín derecho y un sencillo de dos carreras de Rougned Odor se destacaron en un séptimo inning de seis anotaciones con el que los Rangers de Texas superaron el sábado 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Tanto Delino DeShields como Nomar Mazara conectaron tres imparables para los Rangers. Mazara, ascendido la semana pasada del Round Rock de la liga Triple A, lleva dos partidos de tres hits en siete actuaciones como titular.

Con joya de Cueto Gigantes emparejan serie en L.A.



LOS ANGELES-- Johnny Cueto trabajó con acierto en 7 innings y un tercio y los Gigantes de San Francisco anotaron con hits de Joe Panik, Brandon Crawford y Brandon Belt, en una victoria 4-3 el sábado sobre los Dodgers de Los Angeles.

Cueto (3-0) ayudó al mánager Bruce Bochy a celebrar su 61ro cumpleaños al admitir tan sólo una carrera y tres hits con siete ponches.

PIONEROS EMPAREJA LA SERIE Y FRENA LA SÚPER LÍDER


JOSELITO DILONE CONFIA CLASIFICARA


Los Mochis, Sin., 16 de Abril de 2016.- Pioneros de Los Mochis necesitaban imperiosamente una victoria que confirmara que el progreso de su basquetbol estaba en ciernes y de la mano de su chamaco local, José David Estrada Stone y del importado, Craig Blackmon lograron vencer 90-70 a los Rayos de Hermosillo para emparejar la serie y de paso retornar a la senda del triunfo.

Pioneros (7-11) en su próxima serie recibirá a los Ostioneros de Guaymas (13-5), el martes 19 de abril en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio Benito Juárez García, finiquitando su compromiso el miércoles 20 de abril con el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas.