viernes, 9 de abril de 2021

GUG GANA GATEANDO A SAMEJI; RODRÍGUEZ 900 REBOTES Y SOLANO SE LESIONÓ

GUG Viniendo de atrás y elimina al Sameji en el torneo 41 de baloncesto superior de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-El norteamericano Jordán  Williams encestó 21 puntos de sus 24 en la segunda mitad del encuentro para conducir al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad a vencer 99-97, al Club Sameji el cierre de la jornada de anoche viernes en la continuación de la serie regular del torneo número 4-1 de baloncesto superior de Santiago.

LIZ SE LLEVÓ EL MONEY; LA BAHÍA DOMINÓ FÁCIL A CDP

El capitán Liz vuelva a conducir a Pueblo Nuevo al triunfo y lo envía a compartir la primera posición con el CDP
 
Prensa ABASACA 
 
Santiago.- El capitán Víctor Liz volvió a cargar la ofensiva de Pueblo Nuevo que  venció por segunda ocasión al Club Domingo Paulino (CDP) en la continuación de la serie regular del torneo número 41 de baloncesto superior de Santiago, con amplio marcador de 100-85 en la primera jornada de este viernes, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Pueblo Nuevo Vs CDP GUG Vs Sameji

José Rodríguez va en busca de venganza ante Pueblo Nuevo, VIDEO

Vuelve Abasaca Tv

Retorna mañana (sábado) el programa oficial del baloncesto de Santiago “ABASACA TV”, por Megavisión Canal 43

 

Prensa ABASACA

GO BALONCESTO REALIZA ESTE SÁBADO GRAN TRYOUT




Por Osvaldo Franco

GO Ministries realizará este sábado un gran campamento para captar jóvenes talentos del baloncesto con grado de 2do a 5to de bachillerato con miras a becarlos para Estados Unidos.

El complejo de GO Ministries esta preparado para recibir jóvenes de todo el cibao la tarde de mañana, están ubicados en carretera la peña, Tamboril.

Los Guerreros caen ante los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf

 



Santo Domingo. – El Club Atlético Pantoja no pudo superar al conjunto mexicano de Monterrey, en un encuentro que fue batallado desde el primer minuto por ambas partes, los Rayados superaron al conjunto dominicano tres goles por cero en el arranque de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Fuera de lo que se pudiera pensar, los Guerreros plantaron cara en los primeros 20 minutos de partido. Más tarde, los visitantes se plantaron bien en el terreno de juego y no permitieron que los guerreros llegaran con comodidad a su área.

EL PALO MAS LARGO; LOS MEJORES EN MLB 9421