lunes, 10 de noviembre de 2014

ESTRELLAS FRENAN GIGANTES EN FIESTA DE JONRONES



En San Pedro de Macorís, Matt Fields disparó un par de cuadrangulares y las Estrellas Orientales vencieron por 8-6 a los Gigantes del Cibao.

Fields remolcó tres carreras y anotó dos carreras, mientras que Aneury Tavárez también impulsó dos vueltas y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.

RAUL VALDEZ TRASQUILO LEONES EN SD




En Santo Domingo, Eugenio Vélez y José Ramírez dispararon sendos cuadrangulares y Raúl Valdés brilló en el montículo para que los Toros del Este aplastaran por 15-2 a los Leones del Escogido.

En la segunda entrada, Vélez sacó la bola del parque con las bases congestionadas e inmediatamente después se voló la cerca en un episodio de ocho carreras para el conjunto de La Romana, que llegó a 11 victorias en la temporada.

MANNY RAMIREZ ENTIERRA LICEY EN EL VALLE DE LA MUERTE



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Manny Ramírez, Francisco Peña y Willy García pegaron sendos cuadrangulares y fueron artífices de una espectácular victoria de las Águilas Cibaeñas 6-4 carreras sobre los Tigres del Licey.

En presencia de la mejor asistencia de la temporada en la pelota criolla, más 20 mil espectadores se apretujaron en el Estadio Cibao y Águilas y Tigres volvieron a deleitar a la afición con un partido lleno de intrigas y estrategias, que finalmente ganaron los cibaeños.

SFM gana copa Alcaldía de Santiago Torneo Regional Gimnasia artística



SANTIAGO, República Dominicana (10-11-2014).- La selección representativa de San Francisco de Macorís (SFM) ganó la copa Alcaldía de Santiago, del Torneo Regional de Gimnasia Artística realizado el pasado domingo en el complejo deportivo de La Barranquita.

Los francomacorisanos acumularon un total general de 552.350 puntos para ganar el evento masculino y femenino, la segunda posición correspondió a la selección de Salcedo, con 466.700; la tercera a Santiago, con 436.700 y la cuarta a Moca, con 46.700.

ENTREVISTAS RAMON JIMENEZ ESTADIO CIBAO LE VS AC


Donn Roach abrirá esta tarde por Los Gigantes El equipo visita a Las Estrellas Orientales



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron al lanzador derecho Donn Roach cuando visiten esta tarde a Las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro Macorís.

Roach Busca hoy su primera victoria de la temporada, donde presenta marca de 0-0, efectividad de 3.27. ha permitido 4 carreras limpias en 11 entradas, otorgando 5 boletos y ponchando a 7 en 4 presentaciones.

GIMNASIA EN LA BARRANQUITA 9112014



FINAL SOFTBOL INTEREMPRESARIAL STGO LOS COCOS VS XTREME DESINGS 9112014, VICTORIA DE LOS COCOS...



LAKERS GANAN; DOMINICANOS NO ACCIONARON EN LA NBA



NUEVA YORK -- Bojan Bogdanovic tuvo su mejor juego de la temporada al anotar 22 puntos para guiar a los Nets de Brooklyn a un triunfo el domingo 104-96 sobre el Magic de Orlando.

Mason Plumlee agregó 12 puntos y 10 rebotes mientras que Deron Williams y Kevin Garnetttuvieron siete asistencias cada uno por Brooklyn (4-2).

Canó y Puig encabezan a latinos MLB



LOS ÁNGELES -- Una combinación de emoción e interés por conocer la cultura de un país como Japón fue lo que motivó en esencia a las estrellas latinas a aceptar la invitación de Major League Baseball para jugar siete partidos en tierras niponas.

Por primera vez en ocho años, un equipo de jugadores de Grandes Ligas jugará dos partidos de exhibición y una serie de cinco partidos en Japón, en la reanudación de los encuentros entre ambos países.

BOLETIN AGUILAS VS LICEY EN SANTIAGO



…Y DOS: La mini serie de dos partidos entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, culmina esta tarde (5:00) cuando los norteños reciban a los capitaleños en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a la memoria de Don Pilindo Bonetti.

DIERON PRIMERO: Las Águilas derrotaron ayer a los Tigres en su propia casa, con un triunfo de siete carreras por cinco, donde Francisco Peña y Manny Ramírez dispararon jonrones.

BOLETIN TOROS VS ESCOGIDO EN SD



BUENAS TARDES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a los Leones del Escogido, a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país. Este será el segundo partido consecutivo entre ambos conjuntos, que ayer se enfrentaron en la ciudad de La Romana.

ACTIVIDAD EN EL RESTO DE LA LIGA: Tigres del Licey Vs. Águilas Cibaeñas (5:00 p.m.), en el estadio Cibao, de Santiago y Gigantes del Cibao Vs. Estrellas Orientales (5:00 p.m.), en el estadio Tetelo Vagas, de San Pedro de Macorís.