sábado, 24 de septiembre de 2016

Francisco Liriano, Azulejos pintaron de blanco a los Yankees



TORONTO -- El dominicano Francisco Liriano y tres relevistas se combinaron para una faena de tres hits, y los Azulejos de Toronto apabullaron el viernes 9-0 a los Yanquis de Nueva York, con lo que preservaron una delantera de un juego en la lucha por los comodines en la Americana.

Troy Tulowitzki remolcó cuatro carreras, Josh Donaldson añadió un cuadrangular de dos vueltas y el dominicano Edwin Encarnación llegó a 124 empujadas, para empatar como líder de la Liga Americana a su compatriota David Ortiz, de Boston.

Robinson Canó pega 4 hits y Marineros apabullan a los Mellizos


CRUZ HR 38

MINNEAPOLIS -- El dominicano Robinson Canó sumó cuatro hits y dos impulsadas, mientras que su compatriota Nelson Cruz conectó un jonrón monumental de dos vueltas y totalizó cuatro producidas el viernes, en la paliza 10-1 que los Marineros de Seattle propinaron a los Mellizos de Minnesota.

Los bateadores de Seattle, que habían estado en un letargo, volvieron a la vida, y Seattle siguió aspirando a un boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

ROBLES SALVO A YNOA; FRANCO HR 24



NUEVA YORK -- Michael Conforto sacudió un jonrón de tres carreras que coronó una ofensiva de seis anotaciones en la quinta entrada, el relevista dominicanoHansel Robles preservó la ventaja y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 10-5 a los Filis de Filadelfia.

Gracias al triunfo, los Mets siguieron liderando la competición por un lugar de comodín en la Liga Nacional.

Con 4 remolcadas ante White Sox, Ramírez acerca a Indios al título



CLEVELAND -- El dominicano José Ramírez conectó el viernes un jonrón de dos carreras y totalizó cuatro impulsadas, para que los Indios de Cleveland dieran un paso más hacia el gallardete divisional, con una victoria por 10-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios redujeron a tres su "número mágico" de juegos para coronarse en la División Central de la Liga Americana. Sería su primer cetro divisional desde 2007.

HR de Beltré catapulta a Rangers al título del Oeste de la L.A.



OAKLAND, California -- Todo comenzó de forma más bien tímida. Los peloteros de Texas se abrazaron cerca del montículo del Oakland Coliseum.

La celebración fue subiendo de tono, hasta que quedó envuelta en el humo de los habanos y los chorros de champán.

Boston doblega a Rays en noche histórica para David Ortiz



ST. PETERSBURG, Florida -- Ni siquiera después de imponer un récord, David Ortiz quiso hablar de sus logros personales. Para él, la importancia de un nuevo batazo radica sólo en que ayudó a que los Medias Rojas se acercaran a la postemporada.

Ortiz conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning para imponer una marca de carreras impulsadas por un pelotero en su última temporada, y Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, venció el viernes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Dominicana venció 3-0 a Perú en Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23



La Selección Dominicana de Voleibol venció este viernes tres sets a cero a sus rivales peruanas, al imponerse con parciales de 21-25, 17-25 y 17-25. Tras el triunfo de esta noche, las llamadas “Reinas del Caribe” logran su pase a la semifinal.

El primer set fue el más reñido de todos (21-25). Por pequeños tramos, las representantes de Perú demostraron empeño y perseverancia. Sin embargo, el equipo dominicano uso su arma más fuerte: el bloqueo.

Gran Bretaña elimina a Pakistán en clasificatoria del Clásico



NUEVA YORK -- El equipo de Gran Bretaña logró mantenerse con vida en la clasificatoria del Clásico Mundial al derrotar vía paliza (14-0) y eliminar a Pakistán en el torneo que se juega en el MCU Park de Brooklyn.

Gran Bretaña anotó seis carreras en el 5to inning para asegurar su ventaja sobre Pakistán. Con la victoria, los británicos se enfrentarán a Brasil el sábado a las 8:00 pm ET en el partido semifinal.