domingo, 14 de diciembre de 2014

Liga Prospectos de Danny se corona campeona de la primera Copa Nacional de Béisbol Infantil Scotiabank



Santo Domingo.- El equipo representativo de la liga Los Prospectos de Danny, de Los Mina, se coronó campeón de la primera Copa Nacional de Béisbol Infantil Scotiabank, al derrotar a su similar a la liga Bolivar Peña, de San José de Ocoa, con marcador de 5 carreras a 3, en el partido final del evento, celebrado a casa llena, en el estadio de béisbol No. 1, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Los Prospectos fabricaron un racimo de cuatro vueltas en la baja del tercer inning, que fue determinante en la victoria. Además, agregaron una vuelta en el cuarto episodio para lograr una ventaja confortable.

LEONES APAGAN DOS TORRES DEL QUISQUEYA TRAS VENCER LICEY



SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey con anotación de 6 carreras a 3 para de esta forma asegurar un empate en la serie particular del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana temporada 2014-2015, que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

El representativo Escarlata venía de perder 1-0 ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macoris, pero este sábado, en el único partido que tenía la cartelera de béisbol criollo, desató una ofensiva de 14 imparables para levarse el triunfo.

SELECCIÓN FUNDACION MINAYA SE CORONA CAMPEON SERIE NAVIDEÑA U-18



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-La Selección de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) barrio la serie 2-0 sobre el Club Mauricio Báez, logrando obtener su segunda victoria 81-75, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Pueblo Nuevo en Santiago.

La serie estaba pactada al mejor de tres encuentros, donde la Selección de la Fundación ganó la misma en los dos primeros encuentros, logrando llevarse la gran copa Fundación Minaya.

Los Toros contratan receptor Dustin Garneau



La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este anunció la contratación del receptor estadounidense Dustin Garneau, quien arribará este sábado al país.

Garneau pertenece a la organización de los Rockies de Colorado y viene listo para debutar en el partido que los Toros celebrarán este domingo frente a los Leones de Santo Domingo, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.