jueves, 15 de octubre de 2020

GERENCIA DE PADRES INTERESADA EN EXTENDER CONTRATO DE TATIS



El gerente general de los Padres, A.J. Preller, reconoció que hay “interés de ambas partes” en torno a una extensión de contrato para el torpedero estelar del equipo, el dominicano Fernando Tatis Jr. Aunque ninguna de las dos partes ha dado el primer paso para iniciar las negociaciones, Preller indicó el miércoles que dichas negociaciones podrían iniciar pronto.


“Es que fue una temporada tan corta, con un sprint hacia el final, que no hubo tiempo para hacer una negociación de contrato”, dijo Preller. “Empezaremos a ver eso con más seriedad en esta temporada muerta y parece que hay interés de ambos lados, así que ya veremos hasta dónde nos lleva eso”.

ALTUVE SE REIVINDICA; ASTROS VIVEN



SAN DIEGO -- George Springer quebró el empate con un jonrón de dos carreras, José Altuve aportó un cuadrangular y un doble productor, y los Astros de Houston superaron el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Altuve dio un paso en busca de su reivindicación tras su errático desempeño a la defensiva en esta serie, y los Astros finalmente redescubrieron su bateo, en un juego en que corrían el riesgo de ser barridos.