domingo, 7 de agosto de 2016

CONKLIN DEJA SOLOS A LEONES EN LA CIMA



BRIAN CONKLIN LIDERO A CINCO HOMBRES EN CIFRAS DOBLES POR LEONES EN CAMINO A UNA VICTORIA FACIL ANTE LOS TITANES 96 POR74 EN EL POLIDEPORTIVO DE SAN CARLOS.

LOS LEONES CON LA VICTORIA ROMPIERON UN EMPATE QUE TENIAN EN PRIMERO CON LOS CAÑEROS, MIENTRAS QUE LOS TITANES SE ALEJARON DE LA CLASIFICACION CON EL REVES.

Jonrones de Sanó impulsan a Minnesota sobre Rays



ST. PETERSBURG -- Miguel Sanó disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota se llevasen dos de los tres juegos en la serie entre dos de los peores equipos de la Liga Americana al vencer el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Sanó puso arriba a los Mellizos 3-1 con un jonrón de tres carreras ante Matt Andriese (6-3) en el tercero y añadió otro solitario en el noveno contraRyan Garton. También se convirtió en el primer jugador en batear una bola contra el techo del Tropicana Field, inaugurado en 1998, en el primero con un elevado que alcanzó los 210 pies de altura antes de ser atrapado por el tercera base Evan Longoria.

AYBAR REMOLCO DOS CON H3



SAN LUIS -- Mike Foltynewicz cubrió seis innings, Nick Markakis y Erick Aybarremolcaron dos carreras cada uno y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Matt Kemp añadió dos hits y remolcó una anotación para que los Bravos ganasen dos de tres. Atlanta tiene el peor récord de las mayores con 41-70, pero ha ganado siete de sus últimos 11.

FAMILIA RESCATA EL JUEGO 39



DETROIT -- Neil Walker rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la parte alta del noveno inning, y los Mets de Nueva York evitaron ser barridos al vencer el domingo 3-1 a los Tigres de Detroit.

Un par de hits al cuadro en el séptimo permitieron a los Tigres igualar el juego, pero desperdiciaron una ocasión en el octavo por un mal corrido de bases.

VENTURA AMARRO A TORONTO



KANSAS CITY -- Yordano Ventura dominó hasta el séptimo inning, Kendrys Morales bateó un grand slam y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Ventura (7-9), con foja de 0-5 en siete salidas desde una victoria el 17 de junio contra los Tigres de Detroit, contuvo a los Azulejos a una sola carrera y cinco sencillos en seis innings y dos tercios, con cuatro boletos y cuatro ponches.

Con un triple, Ichiro llegó a 3,000 hits en Grandes Ligas



DENVER -- Ichiro Suzuki llegó el domingo a los 3.000 hits en su carrera, con lo que el japonés se convirtió en el 30mo pelotero en la historia que alcanza el hito.

El jardinero de los Marlins lo logró con un triple en el séptimo inning ante Colorado en el Coors Field. Los jugadores de Miami salieron de su caseta para saludar a Suzuki, quien saludó con el casco a los fanáticos que le aplaudían.

Machado pega 3 HR y Orioles apabullan a White Sox



CHICAGO -- Manny Machado se convirtió en el segundo jugador en la historia de las mayores que conecta jonrones en el primero, segundo y tercero innings, en la paliza 10-2 que los Orioles de Baltimore le propinaron el domingo a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Machado fijó un récord de personal con siete impulsadas. Conectó un cuadrangular para dos carreras en el primero y luego uno para tres anotaciones en el segundo ante James Shields, quien permitió cuatro jonrones al sacar cuatro outs.

TIBURONES EMPATAN CON TABAQUEROS: Derrotan a los bonaenses 3 carreras por 1



Puerto Plata. En la continuación la de Liga de Beisbol de Verano que organiza FEDOBE, los Tiburones del Norte derrotarón 3 carreras por 1 a los Tabaqueros de Bonao, produciéndose así, un empate en el 1er lugar del standing de la Liga.

Claudio Vargas gano su segundo partido en tres salidas por los locales, al lanzar 5.2 entradas y ponchando a 9 bateadores. Permitió 3 hits y no permitió carreras y concedió una base por bola.

Atlético Pantoja y Cibao FC empatan a un gol en el cierre de la Ida de las Semifinales de la LDF Banco Popular



Santo Domingo.- Los oncenos de Atlético Pantoja y Cibao FC terminaron empatados a un gol por bando en el cierre de la Ida de las Semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En un partido repleto de parroquianos en el Félix Sánchez el partido se tornó muy activo en la primera mitad, pese a que terminó sin goles en los primeros 46 minutos.

RIO 2016: LORENZO MARCHA 14 EN CLASIFICACIÓN DE FOSA OLÍMPICA

Durante el primer día de competencias del tiro al plato, modalidad fosa, el dominicano Eduardo Lorenzo se ubicó en el puesto 14 de 31 participantes, en disciplina correspondiente a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Lorenzo quebró un total de 68 platos (22 en cada una de las primeras dos rondas y 24 en la tercera), quedando con la misma puntuación que el ruso Alexey Alipov, el belga Maxime Mottet y el hindú Manavjit Sandhu. Con 75 platos derribados quedó primero el italiano Massimo Fabbrizi, en tanto que Edward Ling, de Gran Bretaña y el también italiano Giovanni Pellielo sirvieron de escoltas con 73 cada uno. El segundo día de clasificación de la modalidad fosa olímpica está pautado para este lunes a las 8:30 de la mañana en el Centro Nacional de Tiro de Río de Janeiro.

RÍO 2016: ESTRELLA CAE Y SE DESPIDE DE OLÍMPICOS

SANTO DOMINGO.- El partido desde la previa se veía muy cuesta arriba para Víctor Estrella Burgos, que enfrentaba a un top 50 y al ex número 13 del mundo, el italiano Fabio Fognini.

Sin embargo, el nativo de Santiago volvió a mostrar sus garras y desde que entró a la cancha, se quedó con determinación con el primer set por 6-2 en solo 32 minutos de partido.

Más adelante, su rival demostró porqué está dentro de los mejores tenistas del mundo. Se recuperó en la segunda manga, provocó errores del criollo y se hizo de ella en el tiebreak por 7-4.

El tercero fue una pesadilla para Estrella, luego de estar tan cerca de la victoria en el set anterior, su cabeza no se recuperó rápidamente de ese revés, lo que fue aprovechado por el europeo que con un 6-0 marcó el cierre del partido.

Fuente: UltimoSet.com
El criollo se impuso 6/2 en el primero, pero perdió el segundo y tercero 7/6 y 6/0 respectivamente.
Detalles en breve

METROS DE SANTIAGO UNICO EQUIPO EN GANAR 6 VECES SERIE REGULAR DEL BASKET PROFESIONAL DOMINICANO



Los Metros de Santiago se proclaman campeones de la vuelta regular por quinta ocasión y tercera consecutiva en el presente año, marca sin precedente en la historia que ha accionado el Baloncesto profesional dominicano, regido en los últimos años por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y en esta ocasión ampliaron su propio record a 6 títulos de serie regular.

El conjunto representativo de Santiago de los Caballeros, ha conquistado la ronda regular en las temporadas 2006, 2010, 2013, 2014, 2015 y ahora en el 2016, convirtiéndose en el único equipo en alcanzar la proeza en seis Torneos desde la fundación de la liga.

¿Por qué negarle los 700 jonrones a Alex Rodríguez?



En un domingo donde no faltó nada, ni siquiera las lágrimas, Alex Rodríguezanunció el final de una carrera de 22 temporadas en Grandes Ligas.

Una carrera que comenzó con los Marineros de Seattle, que lo convirtió en el pelotero mejor pagado de la historia con los Vigilantes de Texas, y que termina con unos Yankees de Nueva York con los que ganó campeonatos, dos veces tuvo que admitir el uso de sustancias para mejorar el rendimiento y que finalmente lo hundieron en la banca hasta que no aguantó más.

Alex Rodríguez se va por la puerta de atrás



Sin penas ni glorias, por la puerta de atrás. Así se irá Alex Rodríguez del béisbol, tras una carrera de 22 temporadas, con un año de interrupción, marcada por números excepcionales y demasiadas mentiras.

Elegido como primera selección del draft amateur de 1993 por los Marineros de Seattle, A-Rod parecía destinado desde un principio a ser uno de los mejores jugadores de la historia.

El legado de Alex Rodríguez siempre será complicado



Cuando Alex Rodríguez estaba en el mejor momento de su carrera, cuando era el mejor jugador de todo el béisbol y nadie sabía sobre los esteroides, ocasionalmente se le acercaba a un colega en los vestidores, luego de tener un gran día, y le preguntaba: "¿Cómo se vio mi swing?".

Era algo comparable al estudiante de A+, que necesitaba reafirmación de un resultado de 102, y para algunos compañeros, era una ventana hacia la inseguridad que le afectó incluso en sus mejores temporadas.

Yankees anuncian que A-Rod se retira del beisbol; se quedará como asesor



Los Yankees de Nueva York anunciaron en conferencia de prensa que Alex Rodríguez jugará su último partido en Grandes Ligas el viernes 12 de agosto ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium.

Luego del partido, será dejado en libertad como jugador, pero se mantendrá en la organización como asesor especial e instructor con los Yankees hasta el 31 de diciembre de 2017.

RIO 2016: Mateo gana sus dos primeros combates en judo; Eliminado

Luego de ganar sus dos primeros combates, el dominicano Wander Mateo cayó en los siguientes dos y quedó sin chance de medalla en los 66 kilos del judo de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Mateo venció en la ronda de 32 a Rodrick Kuku, de la República del Congo, por puntuación de 10-0 y luego se impuso en la eliminatoria de 16 sobre el polaco Sergiu Olenic para de esa manera cruzar a los cuartos de final del judo olímpico.

Sin embargo Mateo, en su tercer enfrentamiento, cayó ante japonés Masashi Ebinuma, derrota que lo llevó al repechaje con posibilidad de bronce.

En su siguiente combate no pudo contra Rishod Sobirov, de Uzbekistan, y así se le fue la oportunidad de discutir por un bronce olímpico.

El dominicano Wander Mateo ha salido airoso en sus dos primeras peleas de los 66 kilogramos del judo, en competencia correspondiente a los Juegos Olí
DETALLES EN BREVE

PAREDES DA HR DE DOS COMO EMERGENTE



SAN DIEGO (AP) -- El abridor de los Padres Paul Clemens vistió por un instante un uniforme que no era el suyo y superó a Jake Thompson en el debut del derecho de Filadelfia en las Grandes Ligas, y San Diego se impuso el sábado por 9-7 a los Filis.

Clemens comenzó el juego con su dorsal 47 habitual, pero los umpires le pidieron que cambiara de camiseta por la presencia de una sustancia extraña en ella.

VILLAR DE 6-4, PERO COMETIO 2 ERRORES Y LLEGO A 20; CASTILLO HR 12 Y SEGURA HR 10



PHOENIX, Arizona-- Ryan Braun igualó la mejor marca de su equipo con siete remolcadas y pegó dos jonrones para impulsar a los Cerveceros de Milwaukee el sábado en su contundente triunfo por 15-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Braun, que fue abucheado por la afición de los Diamondbacks en cada turno al bate, conectó dos cuadrangulares de tres carreras y un elevado de sacrificio. Esta temporada acumula 18 vuelacercas y, con este, suma un total de 25 juegos con más de un jonrón en su cuenta personal.

RIO 2016: GARCÍA BRITO DOMINA SU GRUPO EN LOS 56 KILOS DE RÍO 2016

El dominicano Luis García Brito finalizó primero en el Grupo B de los 56 kilos de halterofilia, al levantar 263 en competencia correspondiente a los

MARTINEZ ES AZOTADO POR BRAVOS; PERALTA DOS HITS



SAN LUIS, Missouri -- El cubano Adonis García y Freddie Freeman pegaron jonrones de tres carreras cada uno y los Bravos de Atlanta recibieron suficiente aporte del dominicano Roberto Hernández, en su primera apertura de la temporada, para vencer el sábado 13-5 a los Cardenales de San Luis.

Hernández (1-0), de 35 años y quien antes solía lanzar bajo el nombre de Fausto Carmina, fue el 14to abridor que utilizan los Bravos esta temporada, a uno de la marca del equipo impuesta en 1975. Permitió tres carreras en poco más de cinco entradas en su primera apertura desde el 19 de julio de 2015, cuando estaba con los Astros.

CABRERA DA DOBLETE 26 Y HIT



CHICAGO -- El batazo de foul del venezolano Omar Narváez se convirtió en un sencillo para romper el empate en la séptima entrada luego de que se revisara la repetición, y los Medias Blancas de Chicago vencieron a Chris Tillman y los Orioles de Baltimore el sábado 4-2.

Con las bases llenas y sin out, Narváez bateó un elevado poco profundo a jardín izquierdo ante Mychal Givens. El antesalista dominicano Manny Machado intentó hacer el engarce por encima del hombro, pero la pelota cayó y el umpire Mike Winters de inmediato decretó foul.

Iván Nova vence a los Rojos en su debut con Piratas



PITTSBURGH, Pennsylvania -- El dominicano Iván Nova lanzó siete entradas para ganar en su primera apertura con Pittsburgh, Homer Bailey tuvo problemas en su segundo inicio desde la cirugía Tommy John y los Piratas se impusieron el sábado 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Nova (8-6) fue adquirido el lunes en un canje con los Yanquis de Nueva York a cambio de dos jugadores por designar, y permitió tres carreras y seis hits con cinco ponches sin bases por bolas. Había pasado sus siete años en Grandes Ligas con Nueva York.

RIO 2016: DOMINICANA PIRÓN QUEDA A UN PASO DE LA MEDALLA


La dominicana Beatriz Pirón se quedó a un paso de acceder a una medalla al concluir en cuarto lugar en la competencia de la categoría de los 48 kilog.

COLOME LLEGO A 27 RESCATES; POLANCO REMOLCO DOS



ST. PETERSBURG -- Evan Longoria, Bobby Wilson y Logan Forsythe pegaron jonrones para respaldar las seis sólidas entradas de Chris Archer en el centro del diamante, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Archer (6-15) ganó por tercera ocasión en sus últimas 15 aperturas al admitir una carrera y tres hits con siete ponches y recuperar su liderato de la Liga Americana con 168 abanicados.

SANTANA PAR DE HITS EN TRIUNFO INDIO



NUEVA YORK -- Corey Kluber le devolvió el buen momento a la rotación de Cleveland, Andrew Miller obtuvo el salvamento ante el equipo que lo canjeó el fin de semana pasado y los Indios derrotaron el sábado 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Mike Napoli, Jason Kipnis y Rajai Davis conectaron jonrones para ayudar a los líderes de la División Central de la Liga Americana a recuperarse de una desventaja temprana de dos anotaciones.

Núñez batea 3 extrabases ante Strasburg, Gigantes ganan



WASHINGTON -- El dominicano Eduardo Núñez pegó cuatro hits, entre ellos dos triples y un doble, ante el as de los Nacionales Stephen Strasburg, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el sábado por 7-1 a Washington.

Brandon Belt conectó un jonrón, un doble y un sencillo para los Gigantes, que cortaron una seguidilla de cuatro triunfos de Washington en un juego que enfrentó a dos líderes de división de la Liga Nacional.

Partido Indios vs Reales suspendido por humedad



El partido previsto a realizarse en el Techado Mario Ortega entre Indios y Reales, ha sido suspendido por falta de condiciones en el tabloncillo.


El partido se realizará el próximo lunes 8 de agosto por ser la primera fecha hábil al no tener partidos programados la LNB, en el mismo escenario en la Ciudad de San Francisco de Macorís.

CAÑEROS APAGAN SOLES; QUINTA VICTORIA SEGUIDA LOS LLEVA A LA CIMA



Los Cañeros del Este vencieron el sábado 100-89 a Soles de Santo Domingo Este, en un partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas” celebrado en el techado Leo Tavárez, de esta ciudad.

Fue la quinta victoria consecutiva para los Cañeros, que se acercaron a sólo medio partido de los punteros Leones de Santo Domingo y empataron en el segundo lugar con los Soles.

Softbol Interempresarial: RAYMUNDO MARTINEZ TIRO JUEGO SIN HITS NI CARRERAS



SANTIAGO. -El lanzador Raymundo Martínez tiró un partido sin hit ni carreras en partido del Grupo 6 del torneo de softbol Interempresarial celebrado en el Estadio Cesar Consuegra de la Barranquita.

El torneo 29 del softbol santiagués que es dedicado al 80 aniversario de la Cerveza Presidente, tropezó el pasado sábado con aguaceros dispersos, que afectó algunos de los juegos programados.