martes, 2 de febrero de 2021

SERIE DEL CARIBE: DOMINICANA APROVECHA MALA DEFENSA DE PANAMÁ PARA QUEDARSE SOLO EN PRIMER LUGAR EN MAZATLÁN

Por Osvaldo Franco
Las Águilas Cibaeñas aprovecharon la mala defensa de Federales de Chiriquí, ayudados por dos dominicanos en la defensiva de los panameños, para anotar 7 carreras en las entradas 4ta y 5ta e imponerse 11 por 6 en su tercer compromiso, mantuvo su invicto, de la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

Los muchachos de Félix Fermín fabricaron una carrera en el primer episodio, sacrificio de Melky Cabrera con bases llenas, ocupó el turno de la "MALETA", Rangel Ravelo, pero los locales aprovecharon un error de Róbel García en el segundo cojín para igualar las acciones en el cierre del primer capítulo.

ABADINA ANUNCIA BALONCESTO SUPERIOR FEMENINO

Santo Domingo.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció el regreso de su torneo de baloncesto superior femenino (TBSF) programado para iniciar el próximo día 29 de abril.

El anuncio oficial fue realizado por el secretario general de la Abadina, Edwin Castillo, quien agregó que los clubes que competirán serán Águilas de Guachupita, San Lázaro, San Carlos y Mauricio Báez.

SERIE DEL CARIBE: VENEZUELA LE PUSO NÚMERO A LA CASA; COLOMBIA AGONIZA


Por osvaldo Franco

Lo importante es la calidad y no la cantidad, eso quedó demostrado en la victoria de Venezuela sobre Colombia 1 por 0, con apenas un hit y un hermético trabajo de su abridor y relevos en el primer duelo de la tercera jornada de la Serie del Caribe, México 2021.

Los Caribes de Anzoátegui lograron poner número a la casa gracias a cinco sólidas entradas de Guillermo Moscoso, en las cuales permitió 3 hits, 2BB y abanicó a seis, un doblete remolcador de Herlis Rodríguez en el tercero fue lo único que necesitaron ofensivamente hablando los vinotintos.

Por pandemia covid 19 posponen clásico softbol Fernando Rodríguez in memoriam, este jueves realizarán misa en su honor

 


 


Por Oscar Polanco
SANTIAGO, República Dominicana 02-02-2021).- Debido a la pandemia del covid 19 ha sido pospuesta la séptima versión del clásico de softbol, Fernando Rodríguez in memoriam, en su lugar, este jueves, se realizará una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, en el politécnico del mismo nombre, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por el histórico fondista y softbolista santiaguense, Bienvenido Rodríguez, quien, en representación de la familia Rodríguez Rodríguez, adelantó que la misa comenzará a las cinco y media de la tarde (5:30pm) de este jueves en la iglesia mencionada.

BALONCESTO DE SANTIAGO: QUERER ES PODER, ARACENA Y LA NUEVA ABASACA SACAN SEGURO A SU AUTOBÚS

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Continuando con sus promesas de campaña el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el deportista José Luís Aracena recibió en la mañana de este martes la póliza y carnet de seguro del Autobús correspondiente a esa institución para poder movilizar a sus atletas a las diferentes ciudades del País.

José Luís Aracena en su calidad de presidente de la entidad expresó sentirse satisfecho por iniciar con buen pie pese a la pandemia, ya que como había sido promesa de campaña el retorno de la Comisión de Baloncesto Superior de Santiago (CBS) y el rescate del Autobús, se han podidos lograr estos dos objetivos principales en tiempo récord de menos de 15 días de recibir de manera aun informar los destinos de la ABASACA, ya que existen algunos temas de muchas importancias por recibir y aclarar de parte de la pasada gestión.

SERIE DEL CARIBE: CÉSAR VALDEZ SE METE EN UN BOLSILLO ARTILLERÍA MEXICANA; LAGARES VUELVE A SACARLA



César Valdez es recibido en la cueva por un eufórico Carlos Martínez 


Por Osvaldo Franco

Cesar Valdez literalmente se metió en un bolsillo la fuerte artillería ofensiva de México al transitar cómodamente seis entradas en blanco y darle a las Águilas Cibaeñas, República Dominicana, la segunda victoria 4 por 2 al cierre del triple cartel en Mazatlán.

Juan Lagares volvió a dejar sentir el poder de su bate con su segundo jonrón de la serie y una ofensiva oportuna de Melky Cabrera, Robinson Cano, Ronald Guzman, Junior Lake y Jonathan Villar mantienen a los Dominicanos invictos y empatados en primer lugar con Panamá, sus rivales de hoy a segunda hora.