jueves, 14 de noviembre de 2019

GUG ES DESCALIFICADO BALONCESTO INTERMEDIO ABASACA


 PUEBLO NUEVO NUEVO JUGARA SEMIFINAL ANTE CUPES

CLUB GREGORIO LUPERON INAUGURA MAÑANA FESTIVAL DEPORTIVO


Con tres disciplinas deportivas será inaugurado este viernes el primer Festival Deportivo de Camboya, el cual estará dedicado al actual senador por la ciudad, Julio César Valentín y se jugarán las Copas Odalys Tejada, próximo regidor de la circunscripción 1.

La organización del evento recae sobre los hombros del comité ejecutivo del Club Gregorio Luperón, el cual preside Francisco Alberto, mejor conocido como Cundo.

¿Viene a Dominicana la agencia libre?


Héctor J. Cruz
hectorj.cruz@listindiario.com

La diferencia salarial que involucra al jardinero Aristides Aquino con los Tigres del Licey trae a colación nuevamente el tema de la posibilidad de que en Lidom se implemente la agencia libre. El actual presidente de la Federación Dominicana de Peloteros,Erick Almonte, ha dejado entrever la posibilidad de que el tema sea puesto en la mesa de discusión una vez finalice el actual campeonato.


Ocurre que el pacto existente entre la Federación y la Lidom expira al final de este torneo, y se supone que habrá una profunda revisión en febrero próximo., digamos luego de la Serie del Caribe. Almonte, que era “sindicalista” en sus tiempos de jugador, está muy entusiasmado con la idea, y muchos creen que tratará de implementarla.

76ERS CAEN EN RETORNO DE HORFORD


ORLANDO, Florida, EEUU. -- ORLANDO, Florida, EEUU. (AP) — Nikola Vucevic logró 23 puntos y siete jugadores de Orlando anotaron en dobles dígitos para que el Magic brillara en el cuarto periodo y derrotara a los 76ers de Filadelfia por 112-97 el miércoles.
Aaron Gordon añadió 18 unidades y 12 rebotes para el Magic, D.J. Augustin terminó con 12 tantos y ocho tableros desde la banca. Augustin, quien ha sido suplente desde hace seis duelos, jugó completo el último periodo.

LA FIERA TOWNS REALIZA DOBLE DOBLE EN VICTORIA DE WOLVES


MINNEAPOLIS, Minnesota, EEUU. -- MINNEAPOLIS, Minnesota, EEUU. (AP) — Andrew Wiggins continuó con la explosividad que ha mostrado desde el inicio de la temporada, al anotar 30 puntos y encestar 12 de 23 tiros de campo, para que los Timberwolves de Minnesota ganaran el miércoles 129-114 a los Spurs de San Antonio y les propinaran su tercera derrota consecutiva.

PARQUE E. LEON JIMENEZ CAMPEON MINI BENJAMIN CLUB INDEPENDIENTE VILLA PROGRESO

LICEY EN GRAN DUELO VENCE AGUILAS



SANTO DOMINGO.- Una transferencia a Welington Castillo con las bases llenas provocó la anotación de la carrera que le dio la victoria a los Tigres del Licey 3 por 2 al dejar tendido en el terreno a las Águilas Cibaeñas, en el choque disputado en el “Coloso del Ensanche La Fe”, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Castillo entró a batear con las almohadillas congestionadas ante el lanzador aguilucho Luis Castillo y llegó en carrera Blake Trahan desde la tercera base, quien había entrado a correr por Juan Francisco, quien pegó sencillo al bosque central.

Gigantes superan a las Estrellas y empatan en tercer lugar con el Licey



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao fabricaron tres carreras en el octavo inning teniendo como protagonistas a Moisés Sierra, Richard Ureña y Carlos Paulino y así poder superar 6 por 5 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Julián Javier, de la provincia Duarte.

Los Potros perdían 3-4 al arribar al cierre del octavo inning y contra los pitcheos del oriental Raffi Vizcaíno, José Sirí se embasó con rodado de hit al siore, se cruzó a la intermedia por passed ball del catcher Christian Bethancourt y lo empujó al plato Sierra, quien bateó un incogible por el center fielder, para empatar las acciones 4-4.

CALLE 8 Y EL PARQUE SALEN AIROSOS JORNADA INAUGURAL BALONCESTO SUPERIOR GUG

TITI LOPEZ Y FILIBERTO RODRIGUEZ MONTARON UN ESPECTACULO

EL TORO AMARILLO REALIZO DOBLE DOBLE

Pitcheo de Hernández y Espino guía victoria de Toros sobre Leones


LA ROMANA.- El zurdo Carlos Hernández lanzó 5 sólidas entradas de apenas una carrera, Paolo Espino le siguió con 4 espectaculares episodios y los bates naranjas reaccionaron en las entradas finales para consiguir una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Hernández se convirtió en el cuarto abridor de los Toros en forma consecutiva en llegar al quinto episodio y fue respaldado por una gran actuación de Paolo Espino en rol de relevo, quien lanzó las últimas 4 entradas en blanco de solamente un indiscutible.