jueves, 3 de julio de 2014

Firman jóvenes peloteros RD por sumas superan US$20 millones Rondón y Lara encabezan novatos correspondientes a julio 2, AUN NO OFICIAL....



PEDRO BRICEÑO..Los prospectos Adrian Rondón y Gilbert Lara eran hasta anoche los dominicanos que habían alcanzado los contratos más lucrativos en el proceso de firmas de julio 2 correspondiente a este año.

Rondón, ranqueado como uno de los más cotizados jugadores internacionales, este año habría arribado a un acuerdo tentativo con los Rays de Tampa por un monto de 3.3 millones, empero el mismo se haría oficial para este lunes.

Tony Peña brinda aportes importantes en los Yankees



MLB..NUEVA YORK - En sus casi 40 años en el béisbol profesional como receptor, manager e instructor, el dominicano Tony Peña ha vivido de todo un poco. Conoce el éxito, pero también ha sufrido decepciones.

Es por eso que los tiempos difíciles no asustan al coach de la banca de los Yankees, quien ha visto a su equipo sufrir tres bajas en la rotación abridora esta temporada: el as CC Sabathia y los dominicanos Iván Nova y Michael Pineda. Se espera que Sabathia y Pineda se reintegren al equipo en algún momento después del receso del Juego de Estrellas, pero Nova no volverá a lanzar este año tras someterse a una cirugía Tommy John .

Una fisura en la pierna derecha podría dejar a Ginóbili fuera del Mundial



Malas noticias las que llegan sobre el estado físico del argentino Manu Ginóbili. Al jugador de los Spurs le han detectado una fisura en uno de los huesos de su pierna derecha y podría tener que decir adiós al próximo Mundial de España, en el que tenía intención de participar.