domingo, 2 de julio de 2023

NAVEGANTES VUELVEN A GANAR DE LA MANO DE PATANA

Navegantes triunfa en Puerto Plata ante el CDP

 

-Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Navegantes de Puerto Plata se impuso 87-84 sobre el Club Domingo Paulino, en la continuación de la ronda regular de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto (LND), en partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

 

El primer cuarto terminó 22-17 a favor del CDP y el segundo parcial 28-26 dominado por los Navegantes, la primera parte del encuentro fue dominada por los visitantes 48-45.

 

Los Navegantes cuentan con el apoyo de Farmacia Popular, La Unión Shipping, Coodepop, Tienda Jiménez, Ferretería Internacional Freddy y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

 

Con esta victoria los de la Novia del Atlántico colocan su récord en 4 victorias y 4 derrotas, la segunda de manera consecutiva bajo las riendas del dirigente Junior García.

 

El máximo anotador por los puertoplateños fue Nomar Peralta con 24 unidades, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, José Jiménez 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Randy Lagombra 13, 3 rebotes y 3 asistencias, Kenny Tavarez 10 y 5 rebotes y Félix Martínez 8 tantos.

 

En el revés, Gabriel Toribio anotó 22 puntos 9 rebotes, Cristopher Santos 17 y Wilbert Valdez ligó 14 con 6 rebotes.

 

Los de la Novia del Atlántico dominaron los contraataque 18-13 y las bancas de ambos equipos terminaron empate a 45.  

 

Navegantes tiene marca de 3-1 en casa y 1-3 en la ruta.

 

Palabras del dirigente Junior García.

 

Estamos muy agradecidos de Dios por la victoria, sacamos provecho al juego rápido de nuestros jugadores, a pesar de las limitaciones que tuvimos hoy por lesiones pudimos ganar el partido, debemos seguir trabajando defensivamente y mejorar las pérdidas de balones.

 

El miércoles vamos al partido más importante para nosotros ir por la clasificación y estaremos trabajando con los muchachos antes de ese partido lo que debemos mejorar.

 

Próximo partido de Navegantes.

 

Los de la Novia del Atlántico regresan a la cancha el próximo miércoles 5 en la Vega ante los Astros a las 6 de la tarde.