jueves, 23 de septiembre de 2021

Cubano Yoen Socarrás reforzará pitcheo de Leones; HISTÓRICA FIRMA

 




Su firma es la primera que realiza un equipo de Lidom con un pelotero representado por la Federación Cubana de Béisbol
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido han confirmado la participación del lanzador cubano Yoen Socarrás para la temporada otoño-invernal 2021-2022, que iniciará el próximo 27 de octubre.

La contratación de Socarrás con los Leones es la primera firma de un pelotero cubano representado por la Federación Cubana de Béisbol que realiza un equipo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

CDP RECONOCE HOY A ULISES RODRÍGUEZ Y ANDRÉS BURGOS; CIERRAN HOY PRELIMINAR LND U22 ANTE MAURICIO BÁEZ




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-El Club Domingo Paulino, CDP, culmina hoy la etapa regular de la Liga Nacional de Desarrollo, LND U22, cuando reciba a las cinco de la tarde en el Dr. Oscar Gobaira a Mauricio Báez y reconocerá al Ing. Andrés Burgos, director de Coraasan y al Lic. Ulises Rodríguez, director de Proindustria.

Los lanzadores Dustin Crenshaw y Jim Fuller regresan con los Gigantes del Cibao

 


El conjunto sigue fortaleciendo el pitcheo de cara a la próxima temporada

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Dustin Crenshaw y Jim Fuller como parte del grupo de jugadores importados que vestirá la camiseta del club en la próxima campaña que iniciará el miércoles 27 de octubre.

La información fue ofrecida en la mañana de este jueves por el Gerente General del equipo Jesús Mejía, quien aprovechó para expresar su satisfacción por el regreso de estos dos lanzadores.

BAMESO FRENÓ CONSTITUYENTES LND U22


Bameso le arrebata el invicto a los Constituyentes en San Cristóbal
Con su triunfo mantiene disputa por el segundo lugar con Areperos, que venció a los Leñeros
SANTO DOMINGO. Los Bulldogs de Bameso acabaron con el sueño de los Constituyentes de San Cristóbal al arrebarle el invicto con un triunfo 84-80 (19-17/21-18/23-29/21-16), gracias a un provechoso cuarto período y a un gran trabajo ofensivo de Wilber Carmona.
Bameso, que se puso con 7-2, borró de esa posibilidad al único equipo que permanecía sin perder en esta naciente Liga Nacional de Desarrollo sub22, que celebra su última semana de ronda regular, en la que cada equipo juega 10 partidos.

CORILLO DE LA 5 DOMINÓ PRELIMINAR SUPERIOR RUBÉN ESPINO; TEAM SIX SIX CON FOTO FINISH SE CLASIFICÓ




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-El Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos nativos del club Rubén Espino cerró este miércoles la etapa preliminar, en la cual el Corillo de la 5 se quedó con el primer lugar y el Team Six Six debió esperar al último día para lograr el avance.

El Corillo sucumbio ante el Team Six Six 98 por 94, el resultado otorgó el cuarto lugar a los ganadores y el primero a los derrotados, quedaron con idéntica marca que Nocturnos, pero les dominaron la serie particular por un punto.