domingo, 23 de febrero de 2014

BALONCESTO DE SANTIAGO SAMEJI VENCIO A CUPES 2222014


ACTO INAUGURAL 4TO ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL INVEROS AUSENTES

MARATÓN INVEROS AUSENTES

LIGA DE LOS SAPOS 22 2 2014


ENTREVISTA A AMAURY FILION 22 2 2014

ENTREVISTA A GERARDO SUERO 22 2 2014

ENTREVISTA A DAVID DÍAZ 22 2 2014

ENTREVISTA A JHON GARCÍA Y RON SANDERS 22 2 2014

ENTREVISTA A ADRIS DE LEÓN 22 2 2014

ENTREVISTA A MANUEL FORTUNA 22 2 2014

José Bautista quiere evitar las lesiones en el 2014



MLB..DUNEDIN, Florida -- El toletero de los Azulejos, José Bautista, espera cumplir con una sola meta este año: mantenerse saludable.

El dominicano terminó las dos últimas temporadas en la lista de incapacitados. Una lesión en la muñeca izquierda lo afectó en 2012, y el año pasado quedó marginado por una contusión en la cadera izquierda.

CDP se impuso al Plaza e igualó en la cima



POR PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Manuel Fortuna y Adris de León se combinaron para 45 puntos y lideraron el triunfo del club Domingo Paulino (CDP) 96-86 sobre el Plaza Valerio en el primer partido de la jornada sabatina del 34 torneo de Básquet superior local, en opción a la Copa Claro –CODETEL

Con su triunfo el CDP se igualó en la primera posición del torneo con Pueblo Nuevo, ambos con 2-0. Plaza en cambio cayó a 0-2 en la última posición del standing en el torneo que se dedica al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

SAMEJI VENCIO AL CUPES . SUERO Y FILION LOS HEROES



POR PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Gerardo Suero y Amaury Filión perforaron la canasta a ritmo de 46 puntos y lideraron a cinco jugadores en doble dígitos camino a un triunfo trabajo de Sameji 102-98 sobre el Cupes de los Peines en el segundo juego del doble cartel sabatino del 34 torneo de Básquet superior local Copa Claro –CODETEL.

La victoria fue la primera para Sameji que se igualó en el segundo puesto del standing con el GUG, ambos con 1-1, mientras Cupes se igualó al Plaza en el sótano con 0-2, en el joven torneo que se dedica al Presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez y que tiene la consigna “Salvemos el Rio Yaque del Norte”.

BALONCESTO DOMINICANO DE LUTO MURIO HECTOR BAEZ



Ha fallecido en La Romana
Héctor Báez Pérez

Fallecido el 22 de Febrero de 2014

BANCAS NAVE ROMPE RACHA DE DERROTAS EN LIGA DE LOS SAPOS



FRANKLIN PERALTA...En la continuación del X Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, el combinado de Bancas Nave rompió una racha de cuatro derrotas al conseguir par de victoria sobre Ochoa Rosa, partidos escenificados en el play del Comando Cibao Central de la Policía, donde se disputa la Copas CORAASAN y tiene dedicatoria especial a Santana Martínez.

A primera hora los banqueros derrotaron con pizarra de 10 carreras a 6 a Ochoa Rosa, quedándose con la victoria Francisco Santos y la derrota para Abel Rojas.