sábado, 14 de diciembre de 2019

Draft de nativos e importados de Lidom será este miércoles 18



El draft de nativos e importados de equipos eliminados de cara a la serie semifinal (Round Robin) del campeonato 2019-20 será celebrado este miércoles 18 de diciembre, informó el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.


Mediante un comunicado de prensa, Mejía Ortiz señaló que la fecha en cuestión fue aprobada previo al inicio del actual campeonato y solo podría variar ante la celebración de un partido extra para definir los cuatro clasificados.

ESTRELLAS DETRAS DE LO IMPENSABLE

LOS CAMPEONES DETRAS DE LO IMPENSABLE



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Cuatro carreras de las Estrellas Orientales en el octavo episodio viraron la pizarra para conseguir la victoria este viernes 5-3 sobre los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas.

Con el juego 2-1 en favor de los visitantes, Arquímedes Caminero tenía la entrada en dos outs, pero los verdes atacaron con sencillo al jardín derecho por parte de Eric Filia, quien fue sustituido por Emilio Gustave y que de inmediato se estafó la intermedia. Junior Lake recibió base por bolas y un hit de Sócrates Brito al prado derecho empujó a Gustave con el empate.

EL CIBAO CON UN PIE AFUERA DE LA CLASIFICACION

TOROS CONTINUAN FIRMES


Águilas caen de nuevo ante los Toros en cerrado duelo
SANTIAGO.- Los Toros del Este se convirtieron en el primer equipo con 30 victorias y aseguraron la primera posición en el campeonato, cuando se impusieron anoche a las Águilas Cibaeñas 2-1, en partido correspondiente al torneo de béisbol profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los taurinos aseguraron la primera posición y es el único que puede alcanzar las 30 victorias, con marca de 16 derrotas, mientras que las Águilas siguen en la cuarta posición con 21-25.