jueves, 11 de junio de 2015

ORTIZ Y MACHADO LA SACAN; ORIOLES VENCEN



BALTIMORE, Maryland -- Adam Jones pegó el primero de los tres cuadrangulares de Baltimore en contra del abridor Wade Miley, y los Orioles derrotaron el jueves 6-5 a los Medias Rojas de Bostonpara barrer una serie por primera vez en la temporada.

Nolan Reimold y Manny Machado también aportaron jonrones por los Orioles, que sacaron un par de victorias de sólo una carrera durante la serie de tres encuentros. Baltimore se encuentra su mejor racha al ganar cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete.

Soles SDE logran cuarto triunfo al hilo al disponer de Indios SFM



Los Soles de SDE mantienen su ritmo victorioso tras despachar este jueves 79 por 61 a los Indios de San Francisco de Macorís, en su cuarta victoria consecutiva, en el partido que disputaron en el polideportivo del club Mauricio Báez, correspondiente a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, dedicada a Fernando Teruel.

La racha positiva de Soles le sirvió de escalón para quedarse con la segunda posición del Circuito Sureste con registro de 6-4 y se ponen a 1.0 de los líderes Leones de Santo Domingo (7-3) y 0.5 arriba de los Cañeros del Este (5-4), en el tercer puesto, mientras que los Indios (2-8) se ubican en la última posición del Circuito Norte.

VIDEO DEL JUEGO Dominican Republic v USA - Group A - 2015 FIBA Americas U16 Championship


RD PIERDE ANTE BELICE EN LAS ELIMINATORIAS PARA MUNDIAL



Santo Domingo. La selección dominicana de fútbol cayó derrotada ante Belice 2-1 en el primero de los partidos de de las eliminatorias de CONCACAF con miras al Mundial de Rusia 2018.

Deon McCaulay marcó dos goles para darle a Belice la victoria en el partido que se celebró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El primero de los goles de McCaulay se produjo tras lanzar un penalty que fue rechazado por el portero dominicano Odalis Báez, pero el balón reboto en dirección al jugador de Belice que perforó la malla.

USA APLASTA RD 115 POR 51 FIBA U-16 ARGENTINA


BAHÍA BLANCA (Campeonato FIBA Américas U16) - El segundo día del Campeonato FIBA Américas U16, entregó otra impresionante y dominante victoria para Estados Unidos, esta vez sobre la República Dominicana, 115-51.

• Momento del Partido – Estados Unidos estableció su dominio al principio del juego, pero en el segundo parcial, el equipo dirigido por Don Showalter, seguió ampliando su ventaja con un parcial de 35 - 5.

MAGICS Y PANTERAS GANAN TORNEO CONANI



En la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto Intercalle CONANI 2015; con una dedicatoria especial a Amaury ventura; Presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y reconocimientos a Juan Yamil Musa y a Eurípides de los Santos.

En el primer encuentro de la doble jordana, Los Magics (Calle 3) derrotaron a Los First (Calle 1) 78x71. La primera mitad de este partido termino 36-35 a favoreciendo a Los Magics. Por los ganadores Rolando Suero “Picholo” encesto 28 puntos, Alex Figueroa 20 puntos y Miguel Ortega con 7; mientras que por la causa caída Melvin Vásquez Jeury Sánchez con 20 puntos cada uno y Enllery Batista contribuyo con 18.

Arrancan exitosamente Juegos Deportivos Provinciales Santiago Rodríguez



MONCION.-Con rotundo éxito fueron iniciados los juegos deportivos provinciales de Santiago Rodríguez con la participación de más de 400 atletas y el respaldo del ministerio de deportes.

El acto protocolar se inicio con el desfile de los atletas de los municipios de Santiago Rodríguez, Villa de Los Almacigos, y los anfitriones de Monción luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Jorge Parra batea para el ciclo con Twins en DSL



JUBEY, Boca Chica (DSL),- El venezolano Jorge Parra conectó para el ciclo en el partido en que los DSL Twins vencieron con marcador de 21-14 a los DSL Yankees 1 en la division de Baseball City-Boca Chica en la temporada treinta de la Dominican Summer League.

Parra, de 19 años y oriundo de Caracas, en 105 juegos batea de 372-91, con 60 anotadas, 18 dobles, cinco triples, un jonrón y .245 de promedio en tres temporadas en el circuito veraniego local. Contra los Yankees 1 bateó de 6-4.

Hazim y Coronado encabezan torneo nacional abierto femenino de ajedrez



Santo Domingo.-La Capitalina Elizabeth Hazim y la Francomacorisana Katherine Coronado pasaron a liderar el torneo Nacional Abierto de Ajedrez femenino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del ministerio de deportes.

Hazim en la cuarta ronda derrotó con piezas blancas a Karen Coronado de San Fráncico de Macorís quien pasó a ocupar la tercera posición.

DOMINICANOS EN LIGAS MENORES: Mondesí, Araujo y Martínez 3 hits, Mazara y Mercedes H4



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Adalberto Mondesí con triple incluido, Yoel Araujo y Estarlin Martínez fletaron de a tres hits, Nomar Mazara y Yermin Mercedes un jonrón, Willy Adames y Marco Hernández un doble en las actuaciones de liceístas el miércoles 10 de junio en las ligas menores de Estados Unidos.

Adalberto Mondesí bateó de 4-3, su primer triple, subió su average a .271, anotó tres carreras (8), impulsó la número 12 como segunda base y segundo al bate de NW Arkansas (Kansas City), que ganó a fiesta de palos 11-10 al Tulsa (LA Dodgers) en la Liga de Texas, doble A. Tiene tres partidos seguidos con hits. Jorge Bonifacio no jugó.

DOMINICANOS EN MEXICO: César Valdez, poncha a once y es líder con 85



SANTO DOMINGO (Licey.com),-El derecho César Valdez, de los Olmecas, ponchó a once bateadores para llegar a 85 y mantenerse como líder en este departamento en el juego en que Tabasco perdió 2-1 ante los Acereros del Norte frente a 5,075 aficionados en el Estadio Monclova de la Liga Mexicana.

Valdez, está en su tercera temporada en el béisbol azteca jugando luego de jugar para Laguna en 2012 y 2013. En su primer año ponchó a 84 en 135 entradas además de quedar con marca de 11-9. El criollo ha jugado en su carrera para Carolina, Zulia y Margarita, en las Ligas Invernales de Venezuela y Puerto Rico, respectivamente.

Hanley Ramírez fija promedio en .275


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hanley Ramírez fijó su promedio en .275 luego de la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Baltimore, Ramírez se fue de 4-1 por los Medias Rojas de Boston en una derrota con pizarra de 5-2 ante los locales Orioles.

Jon Horford partió a un campamento de la NBA



Tenía previsto viajar el 27 de junio
Horford promedio 2.7 puntos con 4.5 rebotes por juego
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El centro dominicano Jon Horford de los Indios BBC, partió a Estados Unidos para asistir a un campamento de la NBA.

Horford estaba previsto viajar el próximo 27 de este mes, pero su hermano Al le sugirió que llegara antes de los previsto para trabajar en su juego, con miras a una mejor preparación para su llegada al campamento con los Hawks de Atlanta.

R.D. HIZO HISTORIA AYER EN BALONCESTO U-16 FIBA



CARLOS SANCHEZ..SD. República Dominicana entró a la historia en una competición continental sub-16, luego de vencer a Brasil 66-58 en el torneo FIBA Americas de baloncesto de la categoría, que se disputa en Bahía, Blanca, Argentina. Además los deja cómodos con miras a clasificar al Mundial del que sólo cuatro avanzan.

Es el primer triunfo de RD, que nunca había entrado en este tipo de campeonato, y se impone a Brasil que en las categorías menores está mejor en el ranking mundial FIBA (12) y los quisqueyanos 36 en la rama masculina.

LOS DOMINICANOS AYER Y HOY EN JAPON; LUNA GRAND SLAM



beisboljapones.com...El dominicano Héctor Luna disparó este jueves un cuadrangular con las bases llenas y un sencillo en 4 turnos para comandar el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

El antesalista caribeño, que sumó su cuarto estacazo de la temporada, elevó su promedio a .340 para mantenerse como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, aumentó su total de remolques del año a 30.

DOMINICANA GANO: Brazil v Dominican Republic - Group A - 2015 FIBA Americas U16 Championship