sábado, 18 de noviembre de 2017

TOWNS REALIZO DOBLE DOBLE



DALLAS (AP) Jimmy Butler encabezó con 21 puntos la ofensiva de un conjunto equilibrado de titulares y los Minnesota Timberwolves pusieron fin a una racha de cinco reveses al derrotar el viernes de visitantes 111-87 a los Dallas Mavericks.
Andrew Wiggins aportó 19 unidades para los Timberwolves. Minnesota ganó en Dallas por primera vez desde el 19 de marzo de 2014, dos noches después de que lograra su primer triunfo sobre San Antonio desde hace más o menos el mismo tiempo, el 8 de abril de 2014. La racha adversa frente a los Spurs era de 12 descalabros.

Enriquillo empata Serie Final y obliga a un séptimo juego en Baloncesto de La Vega




LA VEGA.-El jugador nativo Tommy Salcedo sabía bien de la responsabilidad y asumiendo su rol llevó al Enriquillo a vencer al Dosa 90-77 para obligar a un desicivo séptimo juego en la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, en opción a la Copa Malta India.

Salcedo anotó desde todos los angulos de la cancha lanzando de 5-6 detrás del perímetro de tres puntos para terminar una primera mitad de 20 puntos y encabezar a todos los jugadores. La victoria de los rebeldes coloca la serie a tres juegos y mañana domingo jugar un partido desicivo.

LLUVIAS SUSPENDEN INICIO SEMIFINAL U22 FENIX BASKETBALL



Osvaldo franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 17-11-17, R.D.- Las fuertes y constantes lluvias caídas en todo el territorio nacional obligaron a los ejecutivos de Fénix Basketball a suspender la doble cartelera pautada para este viernes en el techado del Club Roberto Santana Lora.

El doble cartel tenía pautado iniciar con el choque entre Sameji vs Alfredo Morales y cerraría con el duelo entre invictos Fénix vs Los Trinitarios.

ABASACA ANUNCIA TORNEO JUVENIL



Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 17-11-17, R.D.- La Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, anunció para el día 25 del mes en curso el séptimo evento del año en categorías de formación como preámbulo del Torneo Superior de Baloncesto del 2018.

El Torneo Juvenil será una fiesta deportiva que contará con 44 clubes, 46 equipos y más de 700 jugadores, árbitros y técnicos de baloncesto concentrados en el Club Pueblo Nuevo, Techado Marino Morel Ochoa, desde las tres de la tarde del próximo sábado.