sábado, 21 de noviembre de 2020

INDIOS VENCEN LEONES; LIZ SE DESTACA





Los Indios de Mayagüez se repusieron a un pobre inicio, frenaron en el clutch a Víctor Liz, para llevarse la victoria ante los Leones de Ponce 77 por 72 en la continuación del Baloncesto Superior de Puerto Rico.

Ponce ganó de 9 el primer periodo, 23/14, pero los Indios sacaron ventaja del poderío debajo del tablero, aprovecharon sobre manera las segundas oportunidades y estuvieron bien finos detrás del arco para dominar el resto del cerrado compromiso.

Estrellas designan Fernando Tatis Sr. vicepresidente desarrollo de jugadores

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas designaron a Fernando Tatis, su antiguo mánager, como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció este viernes el vicepresidente ejecutivo del club, Lic. Pável Aguiló.

Tatis tendrá entre sus funciones la de velar y darle seguimiento al desarrollo de jugadores prospectos de las Estrellas, a quienes asesorará en aspectos técnicos y conductuales.

Salud Pública dispone la suspensión Gigantes hasta el lunes por casos de Covid-19

 



SANTO DOMINGO, RD.- La participación de los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol otoño invernal de 2020-2021 ha quedado suspendida hasta el lunes por disposición del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, que aplicó el protocolo general de salud implementado por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) a raíz de varios casos de Covid-19 en esta franquicia.

El anuncio fue realizado mediante una nota de prensa conjunta despachada por Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, luego de una reunión de evaluación celebrada en la mañana de hoy.

Escogido cae en duelo de pitcheo en Santiago

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Josh Lowey tiró cuatro entradas y un tercio en blanco, pero los Leones del Escogido cayeron 2-0 ante las Águilas Cibaeñas este sábado en el estadio Cibao.

Lowey, quien toleró dos hits y otorgó tres bases por bolas, ponchando a cinco, sostuvo un duelo contra Yoanner Negrín (2-0), quien ganó el juego al tirar seis capítulos de solo dos imparables, una transferencia y dos ponches.

O&M GOLEA A SAN CRISTOBAL

 



El onceno de O&M FC goleó 0-3 a Atlético San Cristóbal este sábado para sacar una sólida ventaja en el partido de ida de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol.

El choque celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal fue dominado desde el pitazo inicial por los universitarios que contaron con goles de Hilario Mena, en el minuto siete, Devis Gutiérrez (32’) y Aricheel Hernández (42’).

Ponce quebró una racha de tres derrotas en el debut del escolta Víctor Liz en la ‘burbuja’ del BSN

Angel Daniel Vassallo sobrepasó la cifra de 5,000 puntos, Víctor Liz debutó en la ’burbuja’ con 19 unidades, 5A y 5R y los Leones de Ponce derrotaron durante la tarde del viernes 93-85 a los Brujos de Guayama para quebrar una racha de tres derrotas al hilo en la continuación del torneo 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).


Vassallo terminó la jornada con 32 puntos, con seis triples en nueve intentos, más seis rebotes con dos asistencias. Llegó al partido del viernes con 4,977 puntos, anotando 17 en la primera mitad. Arribó a los 5,000 puntos con un bombazo restando 5:34 minutos del tercer parcial que elevó la ventaja de los Leones 55-50. De 34 años, el alero alcanzó la cifra en su undécima temporada en la liga.

LEONES SE IMPONEN A LAS ESTRELLAS EN EL QUISQUEYA; CUATRO LEONES REMOLCARON

 



SANTO DOMINGO, RD.- Edwin Espinal, Melky Mesa, Wander Franco y Tres Barrera impulsaron una carrera cada uno en el triunfo este viernes de los Leones del Escogido 4 por 2 sobre las Estrellas Orientales, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas lograron su segunda victoria consecutiva y tercera del equipo (2-1 en su hogar y 1-1 de visitantes), para la mayor cantidad ante los demás competidores, y dos reveses, en el actual Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Don José Manuel Fernández y por la Copa BHD-León.

Aguilas ganan duelo de pitcheo a los Toros en el Corral

Aguilas ganan duelo de pitcheo a los Toros en el Corral
LA ROMANA.- Raúl Valdés y otros 4 lanzadores de los Toros del Este se combinaron para lanzar pelota de 2 carreras ante las Águilas Cibaeñas, que derrotaron a los locales 2-1 este viernes en el estadio Francisco A. Micheli.

El veterano Valdés finalmente pudo realizar su debut en la temporada, luego de que en dos ocasiones su salida se vio pospuesta por las inclemencias del tiempo. Valdés lanzó los primeros 5 episodios de 4 imparables y 2 carreras limpias, donde además transfirió a uno y ponchó a dos.