martes, 5 de julio de 2016

Miami Heat le ofrece a Dwyane Wade contrato por 2 años y $40 millones


                                   

ESTADOS UNIDOS. El Miami Heat le ofreció a Dwyane Wade un contrato por dos años y $40 millones, de acuerdo a fuentes de la liga.

Los reportes de que el Heat solamente le ofreció $10 millones por la próxima temporada han sido exagerados, indicaron las fuentes, y ambas partes de hecho están separadas por $10 millones de la cifra total del contrato.

Horford será el atleta criollo mejor pagado; Superará a Alex Rodríguez, Albert Pujols y Robinson Canó


                            

SANTO DOMINGO. El dinero que devengará Al Horford al unirse a uno de los equipos de más alcurnia de la NBA le permitirá, si quiere, adquirir por cada partido que juegue al año un carro de lujo Bentley Mulsanne de US$335,000, como el que vendió la reina Isabel II de Inglaterra en abril pasado. En un curso tendría un dealer.

Será un poco más. A la cuenta de Horford se girarán en promedio US$344,512 por partido los cuatro años de duración que tendrá el pacto que lo lleva a Boston, el equipo más ganador de la liga (17 títulos), el de Larry Bird, Bill Russell y Bob Cousy.

Jonathan Villarde 5-1; Milwaukee vence a Washington



El venezolano Hernán Pérez conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el sexto inning para respaldar el pitcheo efectivo de Zach Davies, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 5-2 a los Nacionales de Washington para asegurar la segunda serie que ganan como visitantes esta campaña.

Marlins derrotan a Mets en el regreso de Reyes


                                           

Giancarlo Stanton conectó dos largos jonrones e igualó la mejor marca de su vida, con cinco impulsadas, en el juego que los Marlins de Miami ganaron el martes 5-2 a los Mets de Nueva York para amargarle el regreso al dominicano José Reyes.

Wei-Yin Chen (5-3) lanzó pelota de tres hits en siete innings y los Marlins cortaron la racha de cinco victorias consecutivas que ostentaba Nueva York. 

Edwin Encarnación de 4-2; y Los Azulejos de Toronto vencen a los Reales de Kansas City.


                                          

TORONTO. Josh Donaldson conectó dos jonrones solitarios, Troy Tulowitzki pegó un cuadrangular de tres carreras y los Azulejos de Toronto sumaron cuatro vuelacercas para superar el martes 8-3 a los Reales de Kansas City.

Después de que acababa de ser nombrado reservista del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, Donaldson se fue de 4-3 y anotó cuatro carreras en el cuarto triunfo seguido de los Azulejos.

Franco disparó su jonrón 16 y Filadelfia vence a los Bravos


                              

FILADELFIA. El dominicano Maikel Franco conectó jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Filis de Filadelfia totalizaron cuatro vuelacercas para doblegar el martes 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Peter Bourjos, Cody Asche y Tommy Joseph pegaron también batazos de cuatro esquinas por Filadelfia.

Santana conectó su jonrón #19 y Cleveland amplía diferencia contra Detroit


                            

CLEVELAND. El dominicano Carlos Santana y Tyler Naquin aportaron sendos vuelacercas y los Indios de Cleveland conservaron su foja perfecta en 11 duelos ante los Tigres de Detroit durante esta campaña, al imponerse el martes por paliza de 12-1.

Lonnie Chisenhall bateó de 5-4 con tres impulsadas por los Indios, que han superado por 76 carreras contra 24 a Detroit en la serie de duelos de este año. Cleveland tiene una ventaja de siete juegos y medio sobre los Tigres en la División Central de la Liga Americana.

13 dominicanos en el Juego de Estrellas en San Diego

                             

NUEVA YORK. Un total de 13 peloteros dominicanos fueron seleccionados para tomar parte del Juego de Estrellas 2016 que se jugará el próximo martes en el Petco Park de San Diego.

Manny Machado (Baltimore) en la antesala y David Ortiz (Boston) de bateador designado serán los únicos titulares en esta ocasión. Starling Marte puede convertirse en el jugador 14 de nacionalidad dominicana en caso de ser seleccionado en la última opción.

GLENN CONDUCE A LOS METROS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO AL VENCER A LOS HURACANES


                               

Santiago.-Por segundo día seguido el norteamericano Robert Glenn lideró la ofensiva de los campeones Metros de Santiago con 24 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, para conducir a ese equipo a su tercera victoria al hilo al vencer anoche 91-83, a los Huracanes del Atlántico, en la Gran Arena del Cibao.

Noticias y rumores NBA: Nowitzki regresa a Dallas; Wade podría ir Cleveland



                                        

El alemán Dirk Nowitzki se quedará en Dallas luego de acordar con los Mavericks por 2 años y $40 millones

Reinas del Caribe mantienen invicto en Copa Panamericana


                                       

La selección de la República Dominicana cedió un set ante una animada Colombia, antes de sellar su tercera victoria que la iguala con Puerto Rico camino a la definición el miércoles del líder por el Grupo A de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que tiene como sede central el palacio Ricardo “Gioriver” Arias de la capital dominicana.

“Las Reinas del Caribe” se impusieron por 25-13, 17-25 y doble 25-18, en espera de enfrentar este martes a las 8:00 en su cuarta salida a una Canadá (2-1), un proyecto que está lejos del nivel que acostumbraba y que fue batido 3-0 por las borinqueñas este mismo lunes.

Luis Perdomo se anota victoria ante los Dbacks


                                    

Derek Norris impulsó tres carreras con un jonrón y un doble antes de marcharse por lesión, el dominicano Luis Perdomo tuvo una salida de calidad y los Padres de San Diego ganaron el lunes 8-4 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron otra derrota en casa.

Familia llega a 29 salvamentos en remontada de los Mets


                                        

El cubano Yoenis Céspedes rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada ante el dominicano Fernando Rodney, y los Mets de Nueva York remontaron una desventaja de seis anotaciones para vencer el lunes 8-6 a los Marlins de Miami.

Moya pega su 5to jonrón pero Indios vuelven a ganar


                                          

Mike Napoli conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y los Indios de Cleveland mantuvieron su racha de 10 triunfos ante los Tigres de Detroit esta temporada al imponerse por 5-3

Reinas del Caribe mantienen invicto en Copa Panamericana


                                   

La selección de la República Dominicana cedió un set ante una animada Colombia, antes de sellar su tercera victoria que la iguala con Puerto Rico camino a la definición el miércoles del líder por el Grupo A de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que tiene como sede central el palacio Ricardo “Gioriver” Arias de la capital dominicana.

Calendario Copa Panamericana Voleibol Femenino


                               

CALENDARIO COPA PANAMERICANA

Gasol a San Antonio; Bogut a los Mavericks


                                     

Los Spurs de San Antonio pactaron con el veterano Pau Gasol un contrato por dos años y 30 millones de dólares el lunes, dijo una persona al tanto de la situación

Gasol y los Spurs rápidamente llegaron al acuerdo el lunes, poco después que Kevin Durant eligió unirse a los Warriors de Golden State en lugar de los Spurs y otros equipos que lo pretendían en la agencia libre.

Castro de 4-4 pero Yankees pierden


                                      

Tim Anderson y el venezolano Dioner Navarro batearon jonrones de dos carreras ante CC Sabathia, en el encuentro que los Medias Blancas de Chicago ganaron el lunes 8-2 a los Yankees de Nueva York.

Jefry Marte la saca en derrota de los Angels


                                          

Logan Morrison disparó un jonrón y produjo dos carreras el lunes, para que los Rays de Tampa Bay dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.