domingo, 10 de julio de 2016

Eloy Jiménez y Manuel Margot se la lucen con la defensa en el Juego del Futuro


                                      

SAN DIEGO. El cubano Yoan Moncada sacudió un jonrón monumental que produjo dos carreras para dar vuelta a la pizarra en el octavo inning, y el equipo del Resto del Mundo rayó siete veces en el noveno capítulo para aplastar el domingo 11-3 a Estados Unidos en el encuentro de prospectos que se realiza como parte de las festividades previas al Juego de Estrellas.

INDIOS CORTAN RACHA



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco vencieron 81-73 a Los Huracanes del Atlántico cortando una racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al licenciado Federico Lalane José.

Los orientados por Melvyn López dominaron desde el principio hasta el final para lograr su primera de la joven justa en la que se disputa la gran copa Banreservas.

Delfines del Este y AirEuropa San Cristóbal empatan



SAN CRISTÓBAL.- El equipo AirEuropa San Cristóbal logró sacar un empate ante Delfines del Este, en un duelo celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la jornada número 15 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este siempre marcó el paso al frente, pero los de AirEuropa San Cristóbal remontaban para emparejar. Así sucedió en el primer tiempo y también en el segundo período.

Casseres da una ajustada victoria a Atlántico FC sobre Bauger FC



PUERTO PLATA.- Un gol del venezolano Cristian Cáceres fue la diferencia para que Atlántico FC alcanzara un triunfo 2-1 sobre Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria, la sexta de Atlántico FC, llega a 21 puntos y cierra la tabla de posiciones, además tienen tres empates y seis reveses, mientras que el conjunto Bauger FC tiene 15 puntos, con cuatro triunfo, tres empates y ha perdido en ocho ocasiones.

Los Marlins a barrer a los Rojos; Ozuna de 3-1


                                     

MIAMI. El vigésimo jonrón de Giancarlo Stanton en la campaña le dio a los Marlins la ventaja definitiva y Miami completó su primera barrida ante Cincinnati desde 2003, al ganar el domingo 7-3 a los Rojos.

Goles de Porcari y De la Cruz dan triunfo a Atlético Vega Real



LA VEGA.- El seleccionado Atlético Vega Real se anotó su sexto triunfo al vencer a la Universidad O&M, gracias a dos goles, uno de Carlos Porcari y el otro de Rayniel De la Cruz, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria los veganos tiene seis victorias, tres empates y seis reveses y totalizan 21 puntos, mientras que los universitarios tienen cinco triunfos, dos empates y ocho reveses con 17 puntos.

Santana conduce a Titanes a la victoria



Titanes del Distrito venció en la tarde de este domingo a Leones de Santo Domingo con marcador de 98 por 90, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Titanes contó con la actuación de Edward Santana que terminó el encuentro con 21 puntos y 6 rebotes, siendo el más destacado por los azules. Fue secundado por el refuerzo Maurice Sutton con 16 puntos y 11 rebotes y el nacionalizado James Maye con 15 puntos y 5 rebotes.

Carlos Santana de 5-2 con una anotada en triunfo de Cleveland


                                        

CLEVELAND, Ohio. Jacoby Ellsbury pegó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a una titubeante aparición de Masahiro Tanaka para vencer el domingo 11-7 a los Indios de Cleveland.

Nueva York anotó cuatro carreras en la segunda y seis en la quinta, para colocarse en .500 (44-44) de cara a la pausa del Juego de Estrellas. Los Yanquis le ganaron tres de los cuatro juegos de la serie a los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Jonathan Villar de 4-2 con una anotada pero pierden los Cerveceros


                                      

MILWAUKEE, Wisconsin. Mike Leake ponchó a 10 enemigos, su cifra más alta de la campaña, Matt Adams y Randal Grichuk pegaron jonrones, y los Cardenales de San Luis enfriaron al novato de Milwaukee, el venezolano Junior Guerra, con un triunfo el domingo 5-1 sobre los Cerveceros.

Ortiz da su HR 525 en blanqueada sobre los Rays


                                                              

BOSTON. David Price lanzó ocho innings en blanco en su mejor apertura con los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz llega a la pausa del Juego de Estrellas con cifras impresionantes después de pegar un jonrón de dos carreras, y Boston propinó a los Rays su sexta derrota seguida al blanquear el domingo 4-0 a Tampa Bay.

Canó da su HR 21 en triunfo de Seattle


                                       

Robinson Canó y Adam Lind pegaron jonrones durante una ofensiva de siete carreras en el séptimo inning y los Marineros de Seattle se llevaron un triunfo el domingo 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

Franco la saca en paliza sobre los Rockies


                                      

Maikel Franco y Cameron Rupp batearon largos cuadrangulares, el novato Zach Eflin obtuvo su segundo triunfo en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia aplastaron el domingo 10-3 a los Rockies de Colorado en su último partido antes de la pausa del Juego de Estrellas.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice bromea con Puerto Rico


                                      

Yeni Berenice @YeniBerenice

A las princesas puertoriqueñas que no vengan a @Fiscalia_DNa querellarse contra #LasReinasDelCaribe, que no aceptamos esa querella!
20:22 - 10 jul 2016

Las Reinas del Caribe son las campeonas de la Copa Panamericana de Voleibol


                                           

SANTO DOMINGO. Las Reinas del Caribe se recuperaron tras caer un set por dos, para vencer al conjunto boricua en la final

de la Copa Panamericana de voleibol que se desarrolló en el Palacio de Voleibol Ricardo Arias tres sets por dos.

2 jonrones de Reyes no evita derrota de los Mets


                                           

Daniel Murphy sigue respondiendo a los abucheos en Citi Field con cuadrangulares al disparar su séptimo jonrón del año ante el equipo que lo dejó ir el invierno pasado y llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Águilas harán rueda de prensa con Manny Acta presente


                              

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas convocaron a la prensa para un encuentro el martes a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao. En la misma estará presente su nuevo Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta.

Adalberto Mejía es un gran admirador de Sabathia


SAN DIEGO -- Para que una organización tradicionalmente rica en pitcheo mantenga entre sus principales prospectos a un lanzador, ése tiene que ser una gran promesa. Es el caso del zurdo dominicano Adalberto Mejía, perteneciente a los Gigantes de San Francisco.

Mejía, de Bonao, República Dominicana, es uno de los serpentineros más experimentados entre todos los participantes en el Juego de las Futuras Estrellas del 2016, en el sentido de que tiene 23 años de edad, ha lanzado en la liga invernal de la República Dominicana y destaca actualmente en la Triple "A" con los River Cats de Sacramento.

Indios de San Francisco contratan a Keyron Sheard Despiden al armador Andree Barrett



San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anuncian la contratación del jugador norteamericano Keyron Sheard, quien sustituirá al armador Andree Barret a partir de hoy.

La Información fue ofrecida por el Gerente General Ing. Fabio Rojas, quien agregó que llegó anoche y de inmediato se integró a las prácticas del equipo.

Murray conquista 2º título en Wimbledon


                                         

Andy Murray venció el domingo 6-4, 7-6 (3), 7-6 (2) al canadiense Milos Raonic para llevarse su segundo título de Wimbledon.

LA ROMANA FIRME EN SEGUNDO LNB SUR


LA ROMANA. Los Cañeros del Este vencieron 94-79 la noche del sábado a los Titanes del Distrito Nacional, manteniendo su sólido segundo lugar en el Circuito Sureste del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”, dedicado al profesor Federico Lalane José.

Andy Williams salió de la banca para respaldar una labor importante del norteamericano Reyshawn Terry y fueron dos de los pilares claves en el tercer triunfo del conjunto dirigido por Derek Baker López. Los Cañeros tienen una derrota y están a medio juego de la cima que ocupan los Leones de Santo Domingo, con 4-1.

Warriors anuncia la firma del agente libre David West


                                       

OAKLAND, California. Los Warriors de Golden State anunciaron de manera oficial que el alero agente libre David West firmó su contrato por un año.

Alejandro De Aza de 3-2 y José Reyes 3-0 en derrota de los Mets


                                       

NUEVA YORK. El líder de bateo en Grandes Ligas, Daniel Murphy, conectó su sexto jonrón del año ante su ex equipo y produjo cuatro carreras para ayudar a que Max Scherzer y los Nacionales de Washington derrotaran el sábado 6-1 a los Mets de Nueva York.

Marcell Ozuna de 4-1 en victoria de los Marlins


                              

MIAMI. El venezolano Martín Prado bateó tres hits, incluyendo un doblete que le dio a los Marlins de Miami la ventaja definitiva, en camino a un triunfo el sábado 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati. El dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-1 en el partido.

Prado elevó su porcentaje de bateo a .323 al coronar un ataque en la quinta entrada con un doblete de dos carreras con dos outs que el juzgó mal el jardinero Jay Bruce. J.T. Realmuto añadió dos imparables y anotó tres veces.