martes, 4 de agosto de 2020

CRUZ CONTINUA CON TORRIDO BATEO



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. — El puertorriqueño José Berríos trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en un partido que fue suspendido brevemente debido al vuelo de un dron no autorizado sobre el Target Field.

Los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo. La vez anterior fue en 2001.

CANO FUERA POR DIEZ DIAS


Por Anthony DiComo/MLB.com...Ahora que Robinson Canó estaba comenzando a producir como parte de la ofensiva de los Mets, el equipo se quedará sin el toletero dominicano por el futuro inmediato.

Los Mets colocaron el martes a Canó en la lista de lesionados de 10 días con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar. El movimiento viene justo después de que Canó, quien estaba metido en medio de una racha de 22-13 en el plato, había elevado a .412, el mejor del equipo.

MACHADO Y TATIS SON ALMA, CORAZÓN Y VIDA DE SAN DIEGO

Juan Arturo Recio...ESPN...Fernando Tatis Jr. y Manny Machado han colaborado a que los San Diego Padres sean segundo sitio en carreras producidas
San Diego Padres ha tenido un excelente inicio de temporada, siendo uno de los equipos con más victorias de las Grandes Ligas y mostrando, hasta el momento, una de las mejores ofensivas del béisbol.

En ocho partidos disputados, los Padres se encuentran en segundo lugar en carreras anotadas con 5.9 en promedio por partido. Se encuentran empatados en la posición diecisiete en cuanto a hits por partido con 7.7 y están dentro de los mejores siete en cuanto a OPS, marcando .757, lo que habla bien de su capacidad de embasarse y producir carreras.

HORFORD JUGÓ 32 MINUTOS DESDE LA BANCA; DAVIS ACARREÓ LAKERS CON 42 PUNTOS

LAKE BUENA VISTA, Florida -- LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) — Fred VanVleet firmó un tope personal de 36 puntos y coló siete triples, y los campeones vigentes Raptors de Toronto siguen pisando fuerte en la reanudación de la NBA al vencer el lunes 107-103 al Heat de Miami.
VanVleet acertó 7 de sus 12 lanzamientos más allá del arco y acabó perfecto, con 13 de 13 en tiros libres. Superó así su previo récord personal de 34 puntos ante los Pelicans en diciembre pasado.
Pascal Siakam añadió 22 puntos y Kyle Lowry sumó 14 con ocho rebotes para los Raptors, con foja de 2-0 en la reanudación. Toronto reapareció con una victoria ante los Lakers y sigue firme en el segundo lugar de la Conferencia Este.

MONTAS PONCHÓ NUEVE; CANÓ SE LASTIMÓ, ANTES REMOLCÓ TRES; CRUZ DECIDIÓ Y TATIS SIGUE DEMOSTRANDO CALIDAD, HR 3; GARCÍA SONÓ TRES HITS Y COLOMÉ 2DO RESCATE

SEATTLE -- El dominicano Ramón Laureano y Chad Pinder batearon sendos sencillos de dos carreras en un gran quinto inning para Oakland, y los Atléticos aplastaron el lunes por 11-1 a los Marineros de Seattle.

Oakland llegó al plato en ocho ocasiones en el quinto episodio, todas en carreras tras batazos con dos outs. El abridor dominicano de los Atléticos, Frankie Montás (1-1), tuvo apoyo suficiente y terminó la exitosa primera gira del año con tres triunfos en cuatro juegos para el equipo.