domingo, 22 de noviembre de 2015

ÁGUILAS CAMPEONES LIGAS LAS AMÉRICAS

4 por 3 vencieron a Cardenales de Lara en el juego final.

Zoilo Almonte y Jonathan Villar los héroes ofensivos, Peña se apuntó el segundo rescate.
Lanzadores de la tropa de Miguel Tejada sólo permitieron 5 carreras en los dos juegos.


CUPES PASA A LA FINAL BALONCESTO MINIBASKET SANTIAGO 221115

MIRA EL VIDEO.......

LEONES PINTARON DE BLANCO A LOS TOROS



Norberto comanda blanqueada de Leones sobre Toros
Jordan Norberto trabajó lanzó seis entradas en blanco, Joey Rickard pegó jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 9 por 0 a los Toros del Este en un partido celebrado el domingo en el estadio Francisco Micheli.

El resultado cortó una racha de dos derrotas de los Leones (15-13), quienes cupan la tercera posición del Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16, Copa BHD-León. Los Toros (13-15) se mantienen en el cuarto puesto.

ESTRELLAS VUELVEN A BRILLAR




SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales ganaron su primera serie particular al vencer 7 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Orientales derrotaron por sexta ocasión a los Gigantes, con solo una derrota en los siete partidos que han disputado ambas novenas en el torneo, en el que se disputa la copa BHD León.

LICEY SE DESPIDE CON VICTORIA LIGA LAS AMERICAS




MIAMI, Fla (Licey.com),-Rymer Liriano rompió el empate con doble remolcador en la parte alta de la novena entrada, para que los Tigres del Licey vencieran este domingo 4 por 2 a los Navegantes del Magallanes en el Marlins Park en la última jornada de la Serie de las Américas.

Logan Moore, remolcó a Liriano con un globo de sacrificio para asegurar el segundo lugar del evento al Licey con récord de 1-1 y dejar al Magallanes en el sótano con dos derrotas sin victorias.

CUPES AVANZA A LA FINAL BALONCESTO MINI BASKET SANTIAGO

SILVANO GRULLON Y JUAN CARLOS RODRIGUEZ
FUERON LOS MAS DESTACADOS.




OSVALDO FRANCO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.- El Club Cupes se impuso este domingo en el Club Invi a la Liga Majara 51 por 35 y avanzó a la final del Baloncesto Minibasket de Santiago.

Los Pepineros desde el pitazo de inicio dominaron el juego y concluyeron la mitad del encuentro 25 por 14, 18/4 y 7/10.