sábado, 18 de abril de 2015

INAUGURACION SOFTBOL INTERCLUBES RAFAEL GONZALEZ COPA NAVE


BIG PAPI DE 3-3, PAREDES 4-2 Y ORIOLES GANARON




BOSTON -- BOSTON (AP) ? Chris Davis conectó un jonrón de dos carreras, Chris Tillman se recuperó de una tortuosa apertura y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Jones pegó tres sencillos por los Orioles, que volvieron a rebasar la marca de .500, al colocarse en 6-5.

CASTRO DECIDE PARA CACHORROS



CHICAGO -- CHICAGO (AP) ? Kris Bryant recibió una ovación de pie luego de conectar su primer hit en las Grandes Ligas y en total se embasó cinco veces el sábado en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7-6 sobre los Padres de San Diego en 11 entradas.

Un día después de que el laureado prospecto se fue de 4-0 con tres ponches en su debut en las mayores, Bryant bateó de 3-2 con tres bases por bolas.

CARLOS MARTINEZ GANA CON SAN LUIS



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- El dominicano Carlos Martínez lanzó seis sólidas entradas y Jason Heyward conectó su primer cuadrangular con los Cardenales de San Luis, que doblegaron el sábado 5-2 a los Rojos de Cincinnati para lograr su cuarto triunfo seguido.

Matt Carpenter remolcó un par de anotaciones para que los Cardenales se mantuvieran en la senda del triunfo luego de un inicio de campaña con registro de 3-3.

SALAZAR GANA Y PONCHA Y DIEZ



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- El dominicano Danny Salazar igualó una marca personal con 10 ponches y trabajó hasta la séptima entrada en su primer juego de la campaña para impulsar a los Indios de Cleveland a un triunfo el sábado 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El puertorriqueño Roberto Pérez disparó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, por los Indios, mientras que Jason Kipnis dejó atrás una racha de 16 turnos en blanco con un sencillo productor con dos outs en la séptima entrada, que provocó la salida del abridor de los Mellizos,Phil Hughes (0-3).

MELKY CABRERA AYUDA A FRENAR A DETROIT



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- El cubano José Abreu conectó un grand slam, Adam LaRocheagregó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran el sábado por 12-3 a los Tigres de Detroit.

Chicago, que tuvo su mayor cantidad de carreras en la temporada, anotó 11 veces entre la tercera y cuarta entradas, y además sumó 17 imparables, también su máxima cifra del año. Abreu y LaRoche terminaron con tres hits cada uno, mientras que el dominicano Melky Cabreraempató una marca personal con cuatro inatrapables además de empujar dos anotaciones.

HR DE BAUTISTA AYUDA A TORONTO A REGRESAR



TORONTO -- -- Josh Donaldson disparó su tercer cuadrangular en dos días, un batazo para abrir la parte baja de la décima entrada, que dio el sábado a los Azulejos de Toronto un triunfo por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

El jonrón de Donaldson a las gradas del segundo piso por el jardín izquierdo fue su tercer imparable del encuentro. Pegó 29 vuelacercas la campaña anterior con Oakland antes de ser canjeado a Toronto en el invierno. El antesalista conectó sus primeros dos cuadrangulares con su nuevo equipo el viernes durante la derrota por 8-7.

FILIS ROMPEN MALA RACHA



WASHINGTON -- El venezolano Odubel Herrera consiguió tres imparables y anotó dos veces,Aaron Harang lanzó seis competitivas entradas y los Filis de Filadelfia dejaron atrás una racha de seis derrotas al imponerse el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Freddy Galvis tuvo dos sencillos productores por Filadelfia, que había anotado apenas 13 carreras en sus últimos seis partidos.

CRUZ ARDE CON SU BATE, FELIZ RESCATO Y MARINEROS CAEN



SEATTLE -- Yovani Gallardo lanzó seis innings sin tolerar carrera, Robinson Chirinos pegó un jonrón y los Rangers de Texas ganaron el viernes 3-1 a los Marineros de Seattle.

El mexicano Gallardo (2-1) se benefició de tres doble plays para frenar la ofensiva de los Marineros, dio dos boletos y ponchó a tres. El dominicano Neftalí Féliz logró los tres últimos outs y se apuntó su segundo salvamento.

CLASICO BOYON DOMINGUEZ : EL MILLON VENCE AL MAURICIO BAEZ

 

por Leo Corporán-----------


El club El Millón venció al quinteto del club Mauricio Báez 69-66 en el inicio del Tercer Clásico Boyón Domínguez que está dedicado al mayor general Manuel Catro Castillo, jefe de la Policía Nacional.


Una soberbia actuación de Joan de Los Angeles, con 18 puntos y 13 rebotes, fue clave para derrotar a los mauricianos en su propia casa y ante su gente.

Joan se “comió” a los reboteros del Mauricio Báez y defendió como una “fiera” para que El Millón saliera por la puerta grande.


COLOMBIA: MANUEL GUZMAN AGREGO 27 PUNTOS Y 8 REBOTES EN DERROTA DEL ACADEMIA DE LA MONTAÑA




Por: Nicolás Tarazona----



Las buenas épocas llegaron en el mejor momento. Un recuerdo placentero vivió Guerreros de Bogotá al llevarse el partido en la ciudad de Medellín ante Academia de la Montaña. El coliseo Iván Debedout vivió las emociones de la decimoséptima fecha de la Liga DIRECTV, donde los capitalinos ganaron 85-101.


El asalto a la capital de la montaña comenzó con un Guerreros motivado, generando oportunidades por parte de sus estrellas Randall Hunter, Byron Westmoreland y Timothy Jennings. Los norteamericanos demostraron su potencial permitiendo a los bogotanos irse arriba 23-27 en el primer cuarto.


El ritmo capitalino siguió la marcha en el segundo periodo, esta vez, Rodrigo Caicedo se sumó a la fiesta con 2 triples. La ofensiva de Guerreros se desarrolló en el perímetro durante el segundo cuarto; 4 triples para los capitalinos, mientras que los locales apenas anotaron 2. 45-53 parcial.


COLOMBIA: DAGO PEÑA REALIZA DOBLE-DOBLE CON 36 PUNTOS Y 10 REBOTES EN VICTORIA DE CAFETEROS.



por Alfonso Hernández----

Emocionante partido vivieron los aficionados que llenaron las graderías y los aficionados del baloncesto del país que sintonizaron Win SPorts. En el Coliseo del Café, Cafeteros de Armenia se impuso ante Piratas de Bogotá por 103 a 95 y se quedó con el liderato del grupo B. La figura del juego fue Dagoberto peña con 36 unidades.

En el arranque del juego, los ala pívot de ambos quintetos fueron protagonistas. Por los capitalinos, Arnold Louis llevó la batuta con 12 puntos en el primer periodo. Mientras que por cuyabors, Bobby Paulino se reportó con 8 unidades. La efectividad en tiros de campo fue alta para los dos, 52,6% para la visita y 61,1% para los locales. Al cierre de este parcial la pizarra señalaba un 24 a 24.

LA ROMANA: CHOLA VENCE A SAN MARTIN Y SE ACERCA A CLASIFICACION



 


Raymond Tejeda-------



LA ROMANA. El conjunto del club Virgilio Castillo (Chola) venció 96-91 al San Martín de Porres, y dio un firme paso hacia la clasificación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado in memoriam a Edith Pimentel.

Chola obtuvo su tercera victoria con cuatro derrotas en el campeonato que tiene como patrocinadores principales al gobierno central, a través del Banco de Reservas y del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Los dirigidos por el técnico romanense Pedro Maldonado quedaron a ley de un triunfo o de una derrota del club Ramón Marrero Aristy, para sellar su pase a la semifinal y tratar nuevamente de llegar a la final como lo hicieron el año pasado cuando disputaron y perdieron la corona ante el Juan Pablo Duarte.

ENCARNACION PAR DE HITS EN DERROTA TORONTO



TORONTO -- TORONTO (AP) ? El emergente Jonny Gomes quebró el empate con un jonrón en la octava entrada, Freddie Freeman agregó un cuadrangular de dos anotaciones y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Nick Markakis bateó de 4-4 y anotó tres carreras para que los Bravos obtuvieran su tercer triunfo en sus últimos 11 juegos interligas fuera de casa.

POLANCO Y MARTE VERDUGOS DE CERVECEROS



PITTSBURGH -- PITTSBURGH (AP) ? Gregory Polanco bateó de 4-3 y Starling Marte conectó un largo jonrón, para que los Piratas de Pittsburgh despertaran con el madero y vencieran el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Vance Worley laboró con eficiencia durante seis entradas. Worley (1-1) ponchó a seis contrincantes al permitir dos carreras y seis hits.

JIMENEZ EXPULSADO Y BOSTON GANA....



BOSTON -- BOSTON (AP) ? Ubaldo Jiménez maniató a los Medias Rojas pero fue expulsado tras propinar un pelotazo a Pablo Sandoval, antes de que Boston se impusiera el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Xander Bogaerts pegó el sencillo que significó el triunfo, cuando había un out del noveno inning, y Boston salió victorioso en un tenso encuentro.