lunes, 29 de febrero de 2016

Mike Guerrero presentado como manager de AA



BILOXI, Mississippi (http://www.sunherald.com/),- El dominicano Mike Guerrero fue anunciado como manager de los Shuckers, uniéndose a su hermano y coach de bateo Sandy Guerrero con el personal de Biloxi en doble A de los Cerveceros de Milwakee.

Mike Guerrero sustituye a Carlos Subero, quien llenará la vacante de su antigua posición con los Cerveceros.

Leonardo Da Vinci, Oasis Christian, De la Salle e Instituto Iberia a semifinales de la etapa Santiago de la Copa de Fútbol



SANTIAGO.-Los equipos representativos de los colegios Leonardo Da Vinci, Oasis Christian, De la Salle e Instituto Iberia, se clasificaron para las semifinales de la etapa de Santiago, en la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2016, evento que tiene como escenario el estadio Cibao, de esta ciudad.

Los cuatro conjuntos se clasificaron primero en sus respectivos grupos, durante la actividad que se celebró el pasado fin de semana.

Pedro Azo gana XXII Copa Independencia fisiculturismo & fitness internacional


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (28-02-2016).- El romanense Pedro Azo José, ganó la diadema más importante, el gran trofeo Vitasalud, el pasado domingo, en la XXII Copa Independencia de Fisiculturismo & Fitness, realizada en la capital dominicana, donde los atletas criollos lograron los mejores premios ante los extranjeros.
Asimismo, Larry Zimmerman, ganó el aboluto en men's physique, mientras que Angely Rojas, vencía en bikini's y Paola Flores, lo hacía en bodyfitness, en un evento en el que el santiaguense, La Mole, José Tineo, consiguió dos primeros lugares, a su regreso a la competencia, luego de 17 años retirado.

Radhamés Peña domina segunda parada Tour Alto Rendimiento



Juan Dolio.- El jugador Radhamés Peña fue el verdugo de la segunda parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Un total de 50 jugadores se dieron cita al evento que se jugó entre sábado y domingo y que sirve de puente para optar por puestos en la selección nacional de golf que representa al país en los campeonatos Amateur del Caribe( Hoerman Cup) y en otros torneos que la FEDOGOLF considere.

Notre Dame se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino



El equipo representativo del colegio Notre Dame se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2016, evento que concluyó con gran éxito el pasado domingo en las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Notre Dame logró el título al vencer en el partido final al seleccionado del Oasis Christian School, de Santiago, con marcador de 10-1, siendo Katherine Bencosme la más destacada a la ofensiva por las ganadoras con 5 goles, escoltada por Blanca Jorge, Amanda Lomba, Isabel Álvarez, Andrea Jiménez y Nicole Marianángeli, que anotaron un gol cada uno. Por Oasis Christian el único tanto fue marcado por Reynis Monción.

BALONCESTO DOMINICANO GARCIA, MARTINEZ Y CARTER BRILLAN EN PR



BAYAMÓN - Los Vaqueros de Bayamón, Caciques de Humacao y Atléticos de San Germán salieron con victorias en la jornada del domingo del Baloncesto Superior Nacional.

En Bayamón los Vaqueros sobrevivieron en su rancho al vencer a los Cangrejeros de Santurce 83-79. Los Vaqueros llegaron a tener ventaja de doble figura al finalizar la primera mitad (49-37) y mantuvieron una buena ventaja durante todo el tercer parcial. Santurce no se quitó y lo logró empatar a 75 quedando 2:49 de juego gracias a un avance de 17-4.

BALONCESTO DE LA ROMANA SAN MARTIN Y JPD TRIUNFAN


LA ROMANA. San Martín de Porres venció al Ramón Marrero Aristy 101-94, para quedarse reinando en solitario como líder del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior “Copa Suplidora La Hoz” de esta provincia.

Fue la cuarta victoria con una derrota para el conjunto que dirige Rigoberto Turquín, mientras que el desplazado equipo del Marrero Aristy (Savica) quedó con registro de 3-2, a un partido completo del primer lugar.

RAFAEL BARIAS SE IMPONE A SAN LÁZARO


Los campeones defensores del club Rafael Barias se impusieron con pizarra de 75-71 al San Lázaro. La primera mitad del encuentro terminó 35-33 a favor de San Lázaro. Los barianos lograron el triunfo a pesar de la expulsión de su entrenador Amaury Durán debido a dos faltas técnicas, la última en los dos minutos finales del tercer cuarto.

BALONCESTO DE SANTO DOMINGO MAURICIO BÁEZ SE IMPUSO A SAN CARLOS


EL NUEVO DIARIO.- Gerardo Suero y el refuerzo Robinson Stanley anotaron 17 puntos cada uno para guiar este domingo el regreso triunfal del club Mauricio Báez al torneo de Baloncesto Superior Distrital, cuya versión 40 se inauguró con la victoria 74-66 de los mauricianos sobre la escuadra de San Carlos. Fue un duelo digno de esta rivalidad histórica. Un partido cerrado de principio a fin que fijó en sus asientos a los miles de espectadores que se dieron cita al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Stanley redondeó su actuación con 19 rebotes, seis de ellos ofensivos.