domingo, 29 de noviembre de 2020

O&M BUSCARÁ ANTE DELFINES EL TÍTULO

 

SANTO DOMINGO.- O&M FC y Delfines del Este son los finalistas de la Liga Dominicana de Fútbol tras lograr triunfos en los partidos de vuelta celebrados este fin de semana. Ambos oncenos estarán en su primera final del balompié profesional del país.

O&M siguió su paso arrollador el domingo con triunfo 2-1 para un global 5-1 sobre Delfines del Este. El choque de vuelta se celebró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. O&M había dominado 3-0 el juego de ida.

Tras saque de honor, viceministro Franklin de la Mota loa VI Torneo Interasociaciones

 




SANTIAGO.- El viceministro Administrativo Franklin de la Mota elogió el trabajo que ha realizado la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) que este domingo organizó el VI Torneo Interasociaciones dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“Este es un trabajo brillante el que ha hecho Fedogolf en agrupar estas nueve asociaciones, un evento sin precedentes. En nombre del ministro Francisco Camacho lo vamos a seguir apoyando en todos los eventos, así que las puertas del Ministerio de Deportes siguen abiertas para ustedes”, reveló De la Mota luego de hacer el saque de honor.

RD define 12 jugadores selección nacional para ‘Burbuja’ basket en Punta Cana

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA, RD.- El cuerpo técnico de la selección nacional de baloncesto de mayores, definió este sábado en la noche los 12 jugadores que conformarán el equipo dominicano, que este domingo 29 y el lunes 30 enfrentará a Islas Vírgenes Estadounidenses y Cuba, en la celebración de la ‘Burbuja’ al FIBA-AmeriCup, que se hará en el Hard Rock Hotel y Casino de esta ciudad turística.
El estratega Melvyn López, entrenador en jefe de la escuadra quisqueyana anunció que quedaron entre los 12 del conjunto los armadores Gelvis Solano, Adrís de León y Andrés Feliz, junto a los defensas Marques Townes y Nehemías Morillo.

Mejía aún sueña con volver a las Mayores

 



A sus 31 años, Jenrry Mejía aún no está listo para dejar de aspirar a volver a lanzar a nivel de Grandes Ligas, algo que parecía casi imposible en la primavera del 2016, cuando el derecho dominicano fue suspendido de por vida por MLB tras una tercera prueba positiva por sustancias prohibidas.

Sin embargo, Mejía fue reinstalado por dicha entidad en el 2018 y, tras una temporada de liga menor en el sistema de los Medias Rojas en el 2019 que produjo resultados mixtos sobre la lomita, el diestro tiene la misión de recibir otra oportunidad con un equipo de las Mayores.

Víctor Robles (tobillo) fuera de acción en R.D.



El jardinero dominicano Víctor Robles se ha perdido los últimos tres partidos de las Águilas Cibaeñas debido a un esguince en el tobillo derecho, el equipo informó el sábado. Al quisqueyano se le considera “día a día.”

Robles, de 23 años, tiene línea de .304/.429/478 con un jonrón y tres carreras producidas en seis partidos y 23 visitas al plato en lo que va de la temporada invernal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.