jueves, 12 de enero de 2017

Saluda aceptación en olimpismo: Doctor Puello declara fisiculturismo y fitness actividades sanas y saludables


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (12-01-2017).- El histórico ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, doctor José Joaquín Puello, luego de saludar la integración del fisiculturismo y el fitness al olimpismo mundial, las consideró como actividades muy sanas y saludables para el ser humano.
El doctor Puello, expresó esas y otras palabras al recibir la prestigiosa Orden de Oro que otorga la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), a una personalidad destacada.

VALDEZ Y ROGERS DAN VICTORIA A LICEY SOBRE GIGANTES



Osvaldo Franco...César Valdez lanzó buena pelota durante casi seis entradas, Anderson Hernández y Jason Rogers remolcaron carreras en un tercer episodio de tres para darle a Licey un importante triunfo sobre los Gigantes 4 por 1 en el Quisqueya Juan Marichal.

Valdez solo permitió una vuelta en cinco entradas y dos tercios, reivindicándose de una actuación mediocre durante la serie regular, la cual le costó el puesto y estaba desempeñándose como relevo en esta segunda etapa del torneo Alejandro Asmar Sánchez.

ASALTAN MIEMBRO DE LA ACDS



GRISELDA BUENO..Santiago.- Un hombre a bordo de una motocicleta despojó de sus dos teléfonos celulares al periodista José Adriano Rodríguez, mientras se encontraba dentro del vehículo de prensa del grupo Multimedios del Caribe.

Rodríguez narró que les fueron arrebatados sus teléfonos mientras se hallaba con su equipo de prensa en la Avenida Juan Pablo Duarte en el semáforo que está en la incepción con la calle México, cuando un individuo desde una pasola introdujo las manos y lo despojó de sus equipos de comunicación.

Mexicanos Marco Carrillo y Noman Elenes reforzarán pitcheo del Escogido



Los lanzadores mexicanos Marco Carrillo y Noman Elenes reforzarán a los Leones del Escogido y fueron insertados en el roster del último tramo de la semifinal, anunció la gerencia escarlata.

El receptor Wilkin Castillo está de regreso al roster de 45 hombres, tras recuperarse de molestias físicas.

Cruz pone en circulación su Anuario Invernal


Está en el mercado el Anuario de Béisbol Invernal Dominicano que cada año edita el periodista Héctor J. Cruz. Esta es la edición número 16, en un libro que se publica ininterrumpidamente desde el 2001. Se trata de una edición de lujo, con un amplio contenido, impreso en papel satinado y que va dirigido a la estructura del beisbol dominicano de invierno: periodistas, ejecutivos, mánagers, peloteros y fanáticos.

METROS DE SANTIAGO RATIFICAN A CESAR SAINT HILAIRE COMO GERENTE




Santiago.- La directiva de los Metros de Santiago, tetracampeones del baloncesto profesional dominicano, anunció la ratificación de César Saint Hilaire como su gerente general y, al mismo tiempo, informó la renovación de su contrato por los próximos cuatro años.

Los Metros informaron que la decisión emanada es producto del éxito que ha obtenido el club santiagués bajo la gerencia de Saint Hilaire quien los condujo a dos títulos de campeón en las temporadas 2014 y 2015.

San Martín firme en primer lugar; Santa Ana y La Ribera ganan



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Con sus triunfos San Martín se afianzó en la primera posición, Santa Ana solo en segundo mientras Ribera del Jaya batalla por alcanzar el cuarto puesto tras la jornada de pasado martes en la continuación del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos.

Los partidos se desarrollaron ante una gran asistencia en el Latino Pastoral Center ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida en el Bronx, en la justa se pone en juego la Copa 809 Lounge.

HORFORD COMPLEMENTA A THOMAS

BOSTON (AP) - Isaiah Thomas facturó 20 de sus 38 puntos en el último cuarto y los Boston Celtics se despegaron en el tramo final para vencer el miércoles 117-108 a los Washington Wizards. El dominicano Al Horford aportó 16 puntos con nueve rebotes, en tanto que Jae Crowder anotó 20 por los Celtics, que ganaron por quinta vez en sus últimos seis partidos. Washington vio rota una racha de tres victorias. Bradley Beal lideró a Washington con 35 puntos, mientras que Otto Porter Jr. aportó 20. Boston maniató a John Wall a tan solo nueve puntos, su peor producción de la campaña. El estelar armador repartió 10 asistencias para los Wizards, que quedaron con marca de 19-19 al día siguiente de ponerse por encima de .500 por primera vez desde noviembre de 2015.

Los Wolves terminan racha de los Rockets

TOWNS DOBLE DOBLE
MINNEAPOLIS (AP) - Andrew Wiggins registró 28 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 23 puntos con 18 rebotes, y Shabazz Muhammad anotó 20 para que los Minnesota Timberwolves derrotasen el miércoles 119-105 a los Houston Rockets. James Harden se destacó con 33 puntos y 12 asistencias por Houston, cuya racha de nueve victorias llegó a su fin. El español Ricky Rubio empató su propio récord de la franquicia al dar 17 asistencias, además de marcar 10 puntos. Wiggins cargó a Minnesota al arranque, con 15 puntos en el primer cuarto, en el que los locales abrieron una ventaja de 11 puntos. Un triple de Ryan Anderson le dio a Houston la ventaja 69-68 al promediar el tercer cuarto, pero Minnesota respondió con un ataque 17-4, coronado con una clavada de Towns. Los Wolves cerraron el tercer cuarto al frente 89-77 y pusieron en marcha el último periodo anotando los primeros ochos puntos para alejarse definitivamente.

LEONES CIERRA LUCHA POR COMODIN A LA FINAL; VINIENDO DE ATRAS VENCIERON A LOS GIGANTES



LOS LEONES DEL ESCOGIDO REMONTARON UNA DESVENTAJA DE DOS CARRERAS PARA IMPONERSE A LOS GIGANTES EN EL JULIAN JAVIER 4 POR 2.

LOS DUROS DE MATAR LLEGARON AL QUINTO PERDIENDO 2 POR 0, FABRICARON UNA VUELTA EN ESA ENTRADA Y TOMARON EL CONTROL DEFINITIVO CON DOS MAS EN EL SEXTO. EURY PEREZ LA SACO DEL PARQUE PARA LA CUARTA VUELTA ROJA.