jueves, 22 de febrero de 2018

LIZ, MONTERO Y MENDOZA CLASIFICAN A SIGUIENTE RONDA A R.D.

Jugadores de Las Chivas de Guadalajara disfrutan de las instalaciones de Lifestyle Hoilidays Vacation Resort previo al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Puerto Plata.- El popular equipo de fútbol Chivas, de Guadalajara, México, arribó anoche a la República Dominicana, por el Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata, desde donde fueron conducidos a las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort en donde disfrutan de las amenidades del prestigioso complejo previo al partido de los octavos de final de la Liga Scotiabank De Clubes Campeones de CONCACAF, con el conjunto dominicano  Cibao Fútbol Club.
Ha sido precisado que  el equipo visitante se aloja en un hotel de la ciudad turística de Puerto Plata, ubicada a una hora de distancia de la sede del partido, debido a que el encuentro ha coincidido con el evento anual denominado Pro-Cigars, que reúne a más de 700 extranjeros vinculados al mundo del cigarro.
Durante su estadía en el complejo, directivos y jugadores del  Chivas Rayadas del Guadalajara fueron reconocidos por los representantes de la escuela de Fútbol Edep, que apadrina Lifestyle Holidays Vacation Club, quienes aprovecharon la para entregar un reconocimiento especial por su exitosa trayectoria al exfutbolista, directivo y entrenador argentino, Matías Almeyda, actualmente entrenador campeón de México.
La placa fue entregada por Sebastián Nesseff, director de Edep e Ina Ivalinova, Gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort.
El juego entre Chivas y el Cibao Fútbol Club está pautado a celebrarse  este jueves en el estadio del, conjunto dominicano  Cibao Fútbol Club (CFC) ubicado en las instalaciones de la Pontificia  Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) a partir de las 9:00 de la noche.
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.
Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Cofresí Palm Beach & Spa Resort, Royal Suites, Presidential Suites by Lifestyle, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresi. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Contacto: Iliana Rosario
rr.pp@lhvcresorts.com
829-301-1818
Departamento de Relaciones Públicas
Lifestyle Holidays Vacation Resort