sábado, 15 de agosto de 2020

CRUZ LE GANA DUELO DE FUERZA A FRANCO



MINNEAPOLIS -- Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras y los Twins de Minnesota se impusieron el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Tyler Duffey (1-0) se llevó el triunfo con un inning perfecto, relevando a Jake Odorizzi. Taylor Roberts logró su quinto rescate en seis oportunidades por Minnesota, que fue barrido en Kansas City la semana pasada.

García: debut 799; brilla en su debut en Grandes Ligas



Por Alexander Gómez
Las Ligas Menores

SANTO DOMINGO (LasLigasMenores.com),-El dominicanyork Luis Garcia, de los Nationals de Washington, en la noche del viernes fue el debut número 16 de esta temporada, el cuarto de las Aguilas y el 799 en la participación criolla en el béisbol de las Grandes Ligas.

El prospecto No 2 de los Nacionales, comenzó su carrera en la Gran Carpa bateando de 5-2 con un doble, dos carreras impulsadas y una carrera anotada para ayudar a Washington a vencer 15-3 a los Orioles en Baltimore.

Leury perderá el resto de la campaña regular



CHICAGO -- El dominicano Leury García sufrió un desgarre en un ligamento del pulgar izquierdo al deslizarse de cabeza en la primera base el lunes en Detroit y tendrá que ser operado, según el capataz de los White Sox, Rick Rentería.

El utility veterano fue trasladado a la lista de lesionados de 45 días previo a la doble jornada del sábado ante los Cardenales en el Guaranteed Rate Field. Representa una baja sensible para los White Sox, ya que ha visto acción en todas las posiciones del terreno con excepción de la receptoría.

LOS DOMINICANOS AYER EN LAS MAYORES; DEBUTÓ EL 798

 DETROIT -- Franmil Reyes disparó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland vencieran el viernes a los Tigres de Detroit por 18va vez consecutiva, en esta ocasión por 10-5.

Los 18 triunfos seguidos constituyen un récord de la franquicia de Cleveland. Antes, la mejor racha que habían tenido los Indios ante un mismo rival era de 17 victorias sobre los Orioles de Baltimore en 1954.