viernes, 20 de diciembre de 2019

DRAFT DE NATIVOS E IMPORTADOS LIDOM

MILWAUKEE ESTROPEO TRIPLE DOBLE DE JAMES


MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo terminó con 34 puntos y 11 rebotes, y los Bucks de Milwaukee derrotaron el jueves 111-104 a LeBron James y a los Lakers de Los Ángeles en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la NBA.
Antetokounmpo añadió siete asistencias e impuso una marca personal con cinco triples, mientras que George Hill sumó 21 unidades como suplente por los Bucks. Milwaukee mejoró su registro a 25-4 después de que el lunes pasado Dallas le quebró una racha de 18 victorias.

DE LEON DECIDE VICTORIA AZUL SOBRE AGUILAS



SANTO DOMINGO. – Los Tigres del Licey se impusieron 3-1 carreras a las Águilas viniendo de atrás, en el último partido de la ronda regular del torneo 2019-2020 del béisbol profesional dominicano, dedicado a Don Carlos Morales Troncoso.

El partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal se caracterizó por un duelo de pitcheo, donde las piezas claves fueron los relevistas.

O'Brien y Rivera electos JMV y Manager del Año


Los Toros del Este arrasaron en las premiaciones de Producciones Apolo al recibir los galardones de Jugador Más Valioso y Manager del Anó, en lo que son los premios oficiales de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional.

Peter O’Brien fue electo Jugador Más Valioso y Lino Rivera fue galardonado como Dirigente del Año por segunda vez en su carrera en el beisbol dominicano. Lewin Díaz, de las Estrellas, fue el Novato del Año y César Valdez le ganó por 1 voto al zurdo Carlos Hernández de los Toros.