domingo, 22 de octubre de 2017

TOWNS REALIZÓ DOBLE DOBLE EN APRETADO TRIUNFO

OKLAHOMA CITY (AP) ? Andrew Wiggins embocó un triple apenas unos pasos delante de la media cancha, justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Timberwolves de Minnesota superaran el domingo 115-113 al Thunder de Oklahoma City. Carmelo Anthony había dado la ventaja al Thunder con un triple a 5,1 segundos del final. Pero los Wolves enviaron el balón a Wiggins, quien corrió hacia la mitad de la pista y se desmarcó gracias a una estupenda pantalla del dominicano Karl-Anthony Towns, antes de lograr el enceste del triunfo. Wiggins anotó 27 puntos, mientras que Towns sumó 27 y capturó 12 rebotes por Minnesota (2-1). Russell Westbrook totalizó 31 tantos, incluidos 15 en el cuarto periodo, por el Thunder, que venía de perder en Utah el sábado por la noche. Anthony sumó 23 puntos, mientras que Paul George contabilizó 14, al atinar seis de 20 disparos. Steven Adams terminó con 17 unidades y 13 rebotes por Oklahoma City.

LOS TRINITARIOS VENCIERON ENSANCHE BERMUDEZ U22 FENIX BASKETBALL 221017

Crónicas de la LDF Serie B de este domingo



SANTO DOMINGO.- Los oncenos Sporting Quisqueya, Don Bosco FC de Mao, La Vega FC y Unev Sport FC salieron airosos este domingo en la continuación de la Serie B de la LDF Banco Popular que tiene el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de Orange y Kola Real.



El onceno de Sporting Quisqueya dispuso 4-2 sobre su similar de Higuamo FC, para de esa manera poner su marca en 1-1, mientras que los perdedores ahora tienen 0-2.

FENIX BASKETBALL U22 ROBERTO SANTANA LORA VENCIO PUEBLO NUEVO 211017

GIGANTES MANTIENEN MARTIRIO TAURINO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Abiatal Avelino bateó sencillo remolcador en el cierre de la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Toros en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD.

Avelino empalmó el hit de oro en el cierre de la décima entrada ante los envíos del veterano José Rafael Díaz para definir el emocionante encuentro que fue presenciado por una gran asistencia de fanáticos.

INAUGURACION 2DO TORNEO BALONCESTO U22 FENIX BASKETBALL 211017, video

Almánzar y el relevo dan al Escogido su tercer triunfo seguido



SANTO DOMINGO.- Michael Almánzar empujó dos carreras y el relevo escarlata concedió apenas un hit en las últimas cinco entradas y un tercio, en el triunfo de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya.



Almánzar finalizó de 4-2, con doble y sencillo, ayudando a los melenudos a lograr su quinta victoria del torneo, frente a dos derrotas, además de extender a tres su racha ganadora. De su lado los Tigres (2-5) cayeron por tercera vez en fila.

Emely Méndez conquista torneo nacional ajedrez sub 10 femenino



SANTO DOMINGO. La Sancristobalense Emily Méndez Lorenzo se coronó campeona del torneo nacional infantil Sub 10 femenino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria especial al Ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), licenciado Danilo Díaz Vizcaíno

La nueva campeona nacional logró un total de 4 puntos de 5 posibles quedando empate en primer lugar con la Azuana Georgina Duluc Mata y la Capitaleña Erianni Severino que alcanzaron la misma puntuación

Cibao Atletico se impuso a Montellano, asume liderato Circuito Norte LDF B





PUERTO PLATA. - El Cibao Atlético venció 2-1 al Club 6 de febrero de Montellano, en la continuación de la Serie B de la LDF Popular celebrado en el estadio Leonel Placido de Puerto Plata la tarde del domingo.

Torny Romero y Frank Algong hicieron gol por los visitantes, mientras que por Montellano el colombiano Rafael Andrés Nieto logró anotar en penal.

Ruben Sosa

HOUSTON DEJO YANKEES EN EL CAMINO



HOUSTON -- Charlie Morton y Lance McCullers Jr se combinaron para lanzar pelota de tres hits, el venezolano José Altuve y Evan Gattis pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York en un decisivo séptimo juego en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros contuvieron a los Yankees por dos juegos en fila tras perder tres encuentros seguidos en el Bronx.

Estrellas derrotan de nuevo a los Tigres



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vencieron por segunda ocasión a los Tigres del Licey, esta vez 4 carreras por 1, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas fabricaron un rally de tres vueltas en el cierre del séptimo tras ligar cinco sencillos ante dos relevistas de los Tigres, equipo que ganaba 1-0 hasta esa instancia.