viernes, 11 de diciembre de 2015

TOROS BORRAN DIFERENCIA DE 4 Y HUNDEN GIGANTES




Los Toros derrotaron 6-4 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El picher ganador fue el zurdo Edwar Cabrera, quien tiró cuatro entradas de relevo sin anotaciones, para mantener a los cuernudos en el cuarto puesto, con marca de 21 y 23.

MESA DE 5-5 DA OCTAVO TRIUNFO ROJO SOBRE AGUILAS




SANTIAGO.- Melky Mesa tuvo una noche perfecta bateando de 5-5 y el relevo de los Leones del Escogido frenó los bates de las Águilas Cibaeñas, para imponerse 7-3 en partido jugado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol por la Copa Banco BHD León.

Los Leones derrotaron por octava ocasión a las Águilas, que solamente han obtenido un triunfo frente a ellos y anoche lo hicieron a ritmo de 16 imparables.

ESTRELLAS GANAN JUEGO DRAMATICO AL LICEY; IGUALARON EN PRIMERO




LAS Estrellas de Oriente empataron en la cima del béisbol local sobre Tigres de Licey, en cuya jornada también ganaron Toros del Este y Leones del Escogido.

Estrellas y Tigres comparten la cima con 26 triunfos y 18 derrotas, cuando restan seis fechas por disputar.

José Martí supera a Villa Mella Copa Voleibol Miguel Beato Cruz



SANTO DOMINGO.- El sexteto José Martí (Rafaelín Hernández) se anotó un triunfo tres sets por dos ante Villa Mella (Gilberto Mercedes), en la apertura de la Primera Copa de Voleibol Masculino “Miguel Beato Cruz Inmemoriam” que inició este viernes en el pabellón e voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el auspicio del Ministerio de Deportes.

Una gran labor ofensiva de Luis Rodríguez, quien anotó 21 puntos y una gran labor del acomodador César Cabukka, fueron clave en la victoria del José Martí.

Estrellas buscan esta noche pase a Round Robin



SAN PEDRO DE MACORIS- Las Estrellas Orientales buscan este viernes su pase a la Serie Semifinal o Round Robin del torneo de béisbol profesional, dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias y en disputa de la Copa BHD León.

Las Estrellas (25-18) se miden este viernes (7:30 p.m.) a los Tigres del Licey (26-17), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Será el partido número 44 para cada uno esos equipos, de los 50 que tiene programados cada club en la Serie Regular del campeonato.

Ariel Peña debuta frente a las Estrellas en casa



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho Ariel Peña tendrá su debut esta campaña en el encuentro de este viernes por la noche frente a las Estrellas Orientales, que visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015-2016 por la Copa BHD-León y en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.

El partido, señalado para iniciar a las 7:30, será el noveno de la serie particular entre estos equipos. Las Estrellas dominan el enfrentamiento con cinco victorias contra tres derrotas.

Comisionado del Caribe advierte a ligas Japón y Corea



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La Confederación de Béisbol del Caribe tomaría las medidas que considere necesarias si las ligas orientales, especialmente de Corea y Japón, no se avienen a un acuerdo que ponga fin a la firma y paro de jugadores que tienen contrato con las ligas invernales caribeñas, situación que proclamó “hay que parar ya”.

El anuncio lo hizo el Comisionado del Caribe, licenciado Juan Puello Herrera, acompañado por el presidente y el vicepresidente de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDom), doctor Leonardo Matos Berrido y Winston Llenas, respectivamente. Aseguró que se ha puesto un plazo de una semana en espera de respuesta para solucionar el problema y de lo contrario tomará medidas “más draconianas” contra las ligas asiáticas.

ROJAS Y HERNANDEZ ENCABEZARAN TIGRES EN JUEGO DE ESTRELLAS



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 13 jugadores de los Tigres del Licey han sido seleccionados para participar en el Juego de Estrellas del torneo de béisbol otoño invernal programado para el próximo domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las cuatro de la tarde.

Para el equipo “Estrellas de Juan Marichal” de tres o menos temporadas de experiencia fueron electos el receptor Yermín Mercedes (.375-1-21 con tres dobles), el jugador del cuadro Marco Hernández (.276-2-10 con cuatro dobles y 16 anotadas) y el jardinero Mel Rojas Jr. (.229-6-18 con 5 dobles y 17 anotadas).

AGUILAS A ROMPER CADENAS ROJAS; SON DOMINADAS 7 A 1



A CORTAR MELENAS: saldrán las Águilas Cibaeñas esta noche (7:30), cuando reciban a los Leones del Escogido en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias y en Opción a la copa BHD León

KURT HEYER: Una de las últimas adquisiciones de las Águilas, subirá al montículo esta noche. Heyer en una breve actuación tiene marca de 0-1 y 11,57 de efectividad, con tres carreras limpias en 2.1 de entradas.

Yankees le dan contrato de liga menor a Domingo Germán



NUEVA YORK - Los Yankees anunciaron que han vuelto a firmar al derecho dominicano Domingo Germán a un contrato de liga menor.

Germán, de 23 años de edad, se perdió toda la temporada del 2015 debido a una cirugía Tommy John. En 77 presentaciones (44 aperturas) en cinco campañas de liga menor, el quisqueyano lleva promedio de 2.33.

Juan Nicasio firma por una temporada con los Piratas



Los Piratas le han otorgado un contrato de un año al lanzador dominicano Juan Nicasio. El pacto es de US$3 millones, según un informe.

La temporada pasada, Nicasio tuvo foja de 1-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.86, un rescate y 65 ponches en 53 presentaciones (una como abridor) por los Dodgers.

HORFORD POR DEBAJO EN DERROTA


OKLAHOMA CITY (AP) -- Kevin Durant terminó con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la séptima actuación de triple doble de su carrera, y el Oklahoma City Thunder venció el jueves 107-94 a los Atlanta Hawks.
Russell Westbrook sumó 23 tantos y 10 asistencias. Fue apenas la segunda ocasión en que Durant y Westbrook registran al menos 10 asistencias en un mismo partido, y la primera vez que lo hacen en una victoria.