domingo, 17 de mayo de 2015

Bauger FC sigue en la cima; San Cristobal triunfa; CFC EMPATA



LA VEGA.- En un partido bien cerrado, celebrado a casa llena en el estadio olímpico de aquí, los oncenos de Atlético Vega Real y Cibao FC, finalizó sin goles, en encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los locales veganos tuvieron mayor dominio del encuentro y con más llegada, pero Cibao FC se defendió y mantuvo sin goles a sus oponentes. Lo propio también hicieron los anfitriones.

Faña y Pierre se roban el “show” en la LDF


La primera ronda del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) inclina la atención sobre un grupo de jugadores que, gracias a su manejo del balón, fueron ejes principales para que sus equipos ocupen importantes sitiales en la tabla de clasificación de la justa. Hombres como Jonathan Faña, Bony Pierre, Domingo Peralta, Leandro Silva, Pablo Cabrera, Richard Ibarguen y Jean Philippe Peguero, entre otros, brillaron gracias a sus habilidades en el terreno en los primeros nueve juegos que marcó la primera mitad del torneo y que hoy arranca con la segunda fase.

Metros vencen Indios en fogueo


SANTIAGO.-Los Metros de Santiago se impusieron 95-90 puntos a los Indios de San francisco de Macorís en partido de celebrado en el bajo techo del club (GUG), Gilbert Libertad. Robert Glenn Metros con 19 puntos y un espectáculo ante su antiguo equipo. El Víctor capitán siempre estuvo activo ofensiva unidades, marcó 12 se quedó con 10.

INAUGURACION TORNEO VOLEIBOL PUÑAL COMPLEJO DEPORTIVO ESTRELLA 16515

LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN 2015 ACEITE LA JOYA VS PETRONAN 16515

LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN 2015 BANCAS A&D VS LINDA 16515

David Díaz: “Leones están armados para temporada LNB”


SANTO DOMINGO.- Ya el dirigente de los Leones de Santo Domingo, David Díaz, tiene un perfil acabado de lo que es este equipo y con qué cuenta para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) pautada para iniciarse el próximo 20 de mayo.

Díaz, quien está por primera vez al frente de la franquicia capitalina confía en el talento joven del equipo y en un arma muy importante para batallar con el cansancio que representa 20 partidos de una serie regular que es la preparación física.

METROS LISTOS PARA DEFENDER TITULO


PANTOJA, LÍDER PROVISIONAL; ATLÁNTICO GOLEÓ A BARCELONA



SANTO DOMINGO. Tras conseguir un empate 1-1 ante el onceno de la universidad O&M, el Atlético Pantoja consiguió un tanto que lo coloca como líder transitorio del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras acumular 20 puntos.

En un partido muy intenso que se jugó en el estadio olímpico Félix Sánchez la tarde de este sábado, correspondiente a la décima jornada del evento, la universidad O&M comenzó ganando el partido cuando se habían jugado dos tercios del primer período, pero al filo del final del primer tiempo Atlético Pantoja logró emparejar el marcador.

Samuel Zayas se une al Cibao FC: Previa vs Atlético Vega Real en inicio segunda ronda



Con el debut de Samuel Zayas, dominicano residente en Suiza, el onceno del Cibao FC busca este fin de semana recuperar la primera posición, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), que entra en su segunda etapa cuando este domingo, visiten al Atlético Vega Real.

Zayas es un jugador de los extremos, puede hacerlo bien tanto en el derecho como izquierdo, y se une a Ronny Beard y Samuel Lustenberger como las tres adiciones que hizo el equipo antes de que se cerrara la fecha de cambios de la LDF, el pasado 14 de mayo, para hacer su fortalecimiento final.

ROSARIO 4-2



LOS ANGELES -- Jorge De La Rosa lanzó una bola de dos hits en más de 7 innings antes de tener que retirarse por lesión y los Colorado Rockies conectaron tres jonrones para derrotar a Los Angeles Dodgers 7-1 el sábado, cargando a Zack Greinke con su primera derrota de la temporada.

De La Rosa (1-2) retiró a 18 bateadores consecutivos luego de que Kike Hernández abriese el primer inning con un doble y Jimmy Rollins llegase en un error de lanzamiento. El lanzador zurdo de 34 años salió tras permitir un sencillo al cuadro a Howie Kendrick con un out en la séptima entrada.

BIG PAPI DECIDE CON HR



SEATTLE -- David Ortiz y Pablo Sandoval sacudieron sendos jonrones para que los Boston Red Soxdoblegasen el sábado 4-2 a los Seattle Mariners.

El as de Seattle Félix Hernández (6-1) tuvo una floja apertura, y perdió por primera vez desde el 23 de septiembre de 2014. El venezolano fue relevado tras completar el sexto inning, su segunda apertura más corta del año, tras permitir cuatro carreras y siete hits.

CABRERA DECIDE



OAKLAND, California -- Melky Cabrera conectó el sencillo de la ventaja en el séptimo inning tras otro costoso error de Oakland, y los Chicago White Sox remontaron para derrotar 4-3 el sábado a los Atléticos por segunda noche consecutiva.

Avisaíl García pegó un sencillo de dos carreras para poner el empate en la pizarra y apoyar la labor de John Danks (2-3), quien ponchó a seis en siete entradas y logró su primera victoria a domicilio en cuatro intentos.

BELTRE 4-2, FELIZ PERDIO



ARLINGTON, Texas -- Jason Kipnis conectó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras que quebró el empate en la parte alta del noveno inning, y llevó a los Cleveland Indians a una victoria el sábado por 10-8 sobre los Texas Rangers.

Los Indios ganaron dos juegos consecutivos por primera vez desde la serie con la que arrancaron la temporada en Houston.

GOMEZ 3-2



NUEVA YORK -- Wilmer Flores pegó un grand slam ante Matt Garza como noveno al bate, detonando un cuarto inning de 10 carreras y llevó el sábado a los New York Metsa una paliza de 14-1 sobre los Milwaukee Brewers.

Jacob deGrom aportó tres sencillos, incluyendo dos en el cuarto episodio, para convertirse en el segundo pitcher desde al menos 1914 en conectar tres hits como octavo bate, de acuerdo con STATS.

ENCARNACION LA BOTO....



HOUSTON -- Chris Carter, Marwin González y Evan Gattis dispararon jonrones para que losHouston Astros derrotasen el sábado 6-5 a los Toronto Blue Jays para su cuarto triunfo seguido.

Los Astros se mantienen la cima de la División Oeste de la Liga Americana. Es lo más avanzado en una temporada en el que ocupan el primer lugar desde el 22 de mayo de 2004, cuando marcaban el paso en la División Central de la Liga Nacional. Con foja de 24-13, Houston cuenta con su mejor arranque tras 37 juegos desde 1999.

AROD SE FUE PROFUNDO



KANSAS CITY, Missouri -- Chase Headley y Alex Rodríguez sacudieron jonrones, CC Sabathia lanzó bien en su octava apertura de la temporada y los New York Yankees doblegaron el sábado 5-1 a los Kansas City Royals.

Los Yankees frenaron una racha de cuatro derrotas y nivelaron la serie de tres partidos.

MARTE 4-3, BR



CHICAGO--Jon Lester superó a Gerrit Cole en el duelo de lanzadores al cubrir siete innings, y losCachorros de Chicago vencieron el sábado 4-1 a los Piratas de Pittsburgh para su sexto triunfo seguido.

Kris Bryant se fue de 2-2 con dos boletos y un par de carreras anotadas. Los Cachorros se colocaron seis juegos por encima de .500 por primera vez desde estuvieron 83-77 el 3 de octubre de 2009. Esta es la racha de victorias más larga de Chicago desde siete seguidos en 2011.

SANTANA REMOLCO DOS



MINNEAPOLIS-- Eduardo Escobar conectó cuatro hits, Brian Dozier sacudió un jonrón y losMellizos de Minnesota capitalizaron inusuales errores de Tampa Bay para vencer el sábado 6-4 a los Rays.

Después que Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego 3-3 en la parte alta del séptimo, Torii Hunter dio un sencillo y Joe Mauer recibió un boleto con un out en la parte baja del inning.

JIMENEZ PERDIO



BALTIMORE, Maryland -- Matt Shoemaker permitió tres hits y una carrera a lo largo de siete innings para guiar a Los Angeles Angels a una racha de cinco victorias consecutivas, la mejor del equipo en la temporada, con un triunfo el sábado por 6-1 sobre los Baltimore Orioles.

Mike Trout y David Freese pegaron cuadrangulares por los Angelinos, que el domingo buscarán barrer una serie de tres juegos por primera vez en la campaña. Los Orioles han perdido ocho de sus últimos 11 juegos.