viernes, 4 de diciembre de 2020

Escogido acuerda con el receptor Brett Sullivan

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este jueves la contratación del receptor Brett Sullivan, quien ya se encuentra en el país y se sometió a prueba de COVID-19.

 Sullivan jugó en 2019 con los Montgomery Biscuits, sucursal AA de los Rays de Tampa Bay, y en 102 partidos registró una línea ofensiva de .280/.333/.459 con 10 cuadrangulares y 51 producidas.

ESTRELLAS RETIRAN HOY # DE RAFELIN RAMÍREZ

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas retirarán este viernes, en el Estadio Tetelo Vargas y antes del partido frente a las Águilas Cibaeñas, el número 16 que vistió en su uniforme Rafael Ramírez.

El acto, el cual contará con la presencia del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lic. Vitelio Mejía), comenzará a las 7:00 p.m. Incluirá la entrega a Ramírez de una camiseta de las Estrellas, en un cuadro, con el número 16. También una placa de reconocimiento por su sobresaliente carrera con el club.

MEL ROJAS MVP EN COREA

SANTO DOMINGO.- En la liga de béisbol más regular en tiempos de covid-19, con asistencia de fanáticos incluido, la llamada KBO de Corea, el jardinero Mel Rojas Jr logró la distinción de Jugador Más Valioso, por una descomunal actuación con la que acarició la Triple Corona de bateo.

Jugador de los Tigres del Licey en la liga invernal dominicana, con el equipo KT Wiz de la ciudad Suwon, se despachó con los lideratos de cuadrangulares (47), carreras impulsadas (135) y con promedio de bateo de .349 (tercero) se quedó a cinco puntos de lograr la Triple Corona de ofensiva, además de que lideró en el OPS (1,097), que es la suma del promedio de bateo, porcentaje de embasarse y bases alcanzadas.

OVALLES DICE SE HACE LO NECESARIO


SANTIAGO. - La pandemia del Coronavirus (Covid-19) no ha afectado al equipo de las Águilas Cibaeñas, en cambio las lesiones han sacado de la alineación a importantes bateadores y lanzadores en la primera quincena, afectando los planes y rendimientos del equipo, especialmente en su ofensiva.

Pero el conjunto se recompone para alcanzar le meta de clasificar en una liga que está siendo dominada por el pitcheo y en la que espera un mayor despliegue de los bates amarillos, haciendo ajustes, que incluye el juego pequeño. Así lo explicó Ángel Ovalles, Gerente de Operación de Béisbol del equipo, en conferencia de prensa virtual organizada por los departamentos de Comunicaciones y Prensa del conjunto.

Wander Franco no podrá continuar con los Leones



 

Luego de evaluarlo, los Rays de Tampa Bay decidieron detenerlo para que su molestia en el hombro no sea un problema a largo plazo.

SANTO DOMINGO.- Por molestias en el hombro e inflamación en su bíceps derecho, el campocorto Wander Franco no podrá continuar jugando con los Leones del Escogido en la presente temporada.