domingo, 30 de junio de 2019

Cibao FC y Atlético Pantoja avanzan a la final del torneo Apertura LDF



SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC y Atlético Pantoja avanzaron por primera vez a la final del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Este domingo, el equipo naranjo empató a un gol por bando ante su similar del Moca FC en el partido de vuelta, para de esta manera avanzar a la final, luego de ganar la semifinal con score overall 3-1. El partido de ida en Moca FC los de Santiago ganaron 0-2.

RUBEN ESPINO, ALFREDO MORALES Y BARACOA TRIUNFAN MINIBASKET ABASACA



Los Clubes Rubén Espino, Alfredo Morales y Baracoa se apuntaron tres de las 11 victorias que se obtuvieron este domingo en la continuación del Torneo Minibasket Abasaca 2019.

Rubén Espino venció a GO Baloncesto B 35 por 34, el juego más cerrado de la jornada, Mensajeros de la Paz 15 por 13 a Nuevo Ideal y Alfredo Morales 50 por 34 al Mella I en la Cancha del Club Miguel Angel Garrido.

LOS PRADOS Y HUELLAS DEL SIGLO TRIUNFAN

DETALLES EN BREVE

ABASACA PRESENTA INFORME ECONOMICO

MIRA EL VIDEO

BLOKE 4 Y TEAM SI SI GANAN TORNEO RUBEN ESPINO



Juanely Almonte condujo con 25 puntos la segunda victoria de los campeones del Bloke 4 al doblegar este sábado a Los Rojos 109 por 102 en la continuación del X Torneo de Baloncesto Superior Rubén Espino en opción a la Copa Baldom, dedicado a Bernardo Colón y apadrinado por Mayobanex Martínez.

Almonte en el inicio de la doble cartelera a casa llena recibió los aportes de Carlos Martínez, Cacalo, 22 puntos y Luiggy Rojas 22 puntos. En la causa perdida Carlos Murray 28 puntos, Alejandro Liriano 25 puntos y Smarlin Santana 21 puntos.

CIRUGIA OBTIENE SERIE REGULAR LIGA BALONCESTO MEDICA SANTIAGO

CARLOS CRUZ


Los Potros de Cirugía lograron su quinta victoria de forma corrida para terminar imponiéndose en la ronda regular del XV Torneo de Baloncesto Médicos Santiago, evento dedicado al Dr. Domingo Cruz.

Después de caer vencidos el día inaugural, ante los Rompehuesos de Ortopedia, descalificados, hilvanaron cinco triunfos en linea, él de este sábado fue un juego que decidía el ganador de la regular anate Tiburones de Neurocirugía.

En tres décadas de Puerto Rico en draft, RD cuadruplicó producción


  • El “Julio 2” llega bajo la expectativa de sorteo a la vista
  •  Los criollos iban a la par con los boricuas hasta 1990
Nathanael Pérez Neró

Si se suman los ocho bonos más altos recibidos por los prospectos puertorriqueños en el sorteo aficionado (draft) de principio de mes (US$3,831,500) totalizan menos que el monto que rubricarán al menos cuatro dominicanos el próximo martes cuando se abra el mercado de fichajes de 2019-2020.

En 1990, cuando la MLB impuso a los boricuas ingresar al sorteo para firmar, la Isla del Encanto había llevado 134 nativos al Big Show desde Hiram Bithorn (1942), la República Dominicana 137 desde Osvaldo Virgil (1956) y Venezuela 59 desde Alejando Carrasquel (1939), de acuerdo a Baseball-Reference.

SOLIMAN Y EVANS CONDUCEN AL MARRERO ARISTY Y QUISQUEYA AL TRIUNFO EN LA ROMANA


LA ROMANA - La Tribu de Quisqueya venció al Virgilio Castillo Chola 94 por 89en la continuación del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad dedicado al jugador NBA Alfed Joel Horford y se juega en opción a la "Copa Ministerio de Turismo".


La Tribu demostró sus credenciales ante un polideportivo a poco margen de su máxima capacidad donde Elías Soliman "El niño" fue otra vez el destacado por el conjunto que representa a la barriada de Quisqueya con 20 puntos , 5 asistencias y 4 rebotes seguido del refuerzo Brian Williams quien limpió los tableros con 17 rebotes y anotó 16 canasta para contribuir a la causa de los actuales campeones.

PANTOJA DE MANERA SENSACIONAL AVANZO A LA FINAL LDF


Pantoja gana en penales y es finalista LDF
La Vega. - El Club Atlético Pantoja logró un emocionante triunfo en tanda de penales (2-3) este sábado sobre Jarabacoa FC en el partido de vuelta de la semifinal para lograr su pase a la final del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.
El estadio Cóndor de esta provincia fue el escenario de un 0-0 que dejó el marcador global en 1-1, resultado de la ida jugada el pasado domingo en el estadio Félix Sánchez.

TIBURONES, GRANJEROS Y TABAQUEROS TRIUNFAN LIGA DE VERANO BEISBOL



TIBURONES DOMINAN ARROCEROS EN DUELO DE PICHEO.

LUIS TOMAS RAE....Puerto Plata: En la continuación de la 11va temporada de la Liga de Verano, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol -FEDOBE-; en un emocionante duelo de lanzadores, los Tiburones derrotaron a los Arroceros de San Francisco 2 carreras por 1.

Los puertoplateños contaron con una extraordinaria labor monticular del nativo de esta ciudad Reynaldo Polanco, quien lanzo durante 5 entradas completas de solo 1 hit, para llevarse su primera victoria de la temporada.