martes, 31 de marzo de 2015

Escogen quinteto estrella basket Stgo. Allen el MVP



SANTIAGO.-El importado Ramel Allen fue seleccionado Jugador Más Valioso de la serie regular, del XXXV torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el programa de premiaciones El Baloncestista Estrella, que produce Comunicaciones Millenium presidido por Pappy Pérez.

Previo a su elección, la crónica deportiva del Cibao seleccionó a Allen como el mejor jugador de la posición centro, por su dominante actuación con el Club Sameji, camiseta con la cual ganó cuatro premiaciones corridas.

ACDS ELIGE POLONIA, ARACENA, FERNANADEZ Y RODRIGUEZ



SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), escogió a Luisito Polonia como el manager del año, con mira a la gala premiación el Atleta de Santiago, prevista para el siete de mayo en el Gran Teatro del Cibao y con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana.

La crónica deportiva también seleccionó a Robinson Aracena, de la disciplina de baloncesto, como el mejor árbitro de Santiago.

Karl-Anthony Towns, único criollo que estará en el Final Four en la NCAA Se convierte en el jugador 11 de RD que visita la fase de cuatro finalistas



SANTO DOMINGO. Karl-Anthony Towns, de la Universidad de Kentucky, será el único representante dominicano que estará en el Final Four, y en lo que resta del torneo de baloncesto masculino de la NCAA. El domínico americano se convierte en el jugador número 11 que visita las semifinales del torneo de la NCAA.

Kentucky enfrentará a Wisconsin el próximo día 4 a las 8:49 p.m. El partido se jugará en el Lucas Oil Stadium, en Indianápolis. Si gana irá a la final que es el día 6.

Junior Noboa está cerca de ser el nuevo gerente de las Águilas


Santo Domingo.-Junior Noboa está a un tris de convertirse en el nuevo gerente general de las Águilas Cibaeñas, posición que está vacante tras la salida de Stanley Javier. “Es cierto, tengo una oferta de las Águilas y ahora mismo estoy regresando desde los Estados Unidos para tomar una decisión con ellos y con mi familia”, dijo Noboa al ser contactado ayer por la vía telefónica.

Peloteros de liga menor no se benefician del gran dinero


Pedro G. Briceño Santo Domingo Al margen del confort, los flashes y acaudalados contratos que propicia las Grandes Ligas, el béisbol registra una parte que en muchos de los casos se pierde en el horizonte, sin dolientes y pasando las peripecias que solo un prospecto hambriento es capaz de soportar. Ellos, los jugadores de las Ligas Menores representan la semilla del béisbol que requieren de un muy fuerte trajinar para poder germinar y crecer hasta alcanzar el codiciado destino, que es escalar a las Ligas Mayores.

Liga Nacional de Baloncesto anuncia Política de Redes Sociales


Santo Domingo: En una reunión sostenida el pasado jueves 27 de marzo en las oficinas de la Liga Nacional de Baloncesto, el Presidente de la entidad, Antonio Mir y el Director de Comunicaciones, Máximo Martín Gómez, presentaron ante los Community Managers de la Liga y los equipos, las políticas para el manejo de Redes Sociales de la LNB. En la misma estuvieron también presentes los Presidentes de las franquicias quienes dieron el visto bueno a esta iniciativa de la Liga, con la cual se busca mantener el respeto entre las cuentas oficiales y hacia los fanáticos.