domingo, 16 de agosto de 2020

SEVERINO CONFIADO PRODUCE PARA ORIOLES, HR(5); CANO PRESENTE; ADAMES Y GUERRERO DAN HR; REYES 2 HR Y RAMIREZ 1; TAPIA DA TRIPLE;



BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- Max Scherzer ponchó a 10 en siete innings y los Nacionales de Washington anotaron una carrera sucia en el octavo para romper el empate y rescatar el domingo una victoria de 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

Con el triunfo, los campeones defensores Nacionales se llevaron la serie de tres encuentros y dejaron el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con récord de 8-11.

DOMINICANO JIMENEZ JUNTO A TRES CUBANOS REALIZO HISTORICA ACTUACION



Los White Sox hicieron historia el domingo en el último de la serie conta los Cardenales al conectar jonrones en cuatro turnos seguidos durante el quinto inning del juego en el Guaranteed Rate Field.

El dominicano Eloy Jiménez coronó la exhibición de poder, asegurando la primera racha de cuatro turnos dando bambinazos para los White Sox desde el 14 de agosto del 2008 contra los Reales, cuando Jim Thome, Paul Konerko, el cubano Alexei Ramírez y Juan Uribe se repartieron el honor.

LEWIN DIAZ DOMINICANO 800 EN GRANDES LIGAS







ALEXANDER GOMEZ
Las Ligas Menores

SANTO DOMINGO (LasLigasMenores.com),-El inicialista Lewin Diaz, de los Marlins de Miami , se convirtió en la noche del sábado ante los Bravos de Atlanta, en el dominicano 800 en debutar en el beisbol de las Grandes Ligas.

Luego de 64 años de que Osvaldo Virgil, en Septiembre 23 de 1965, se convirtiera en el primero dominicano en pisar un terreno de Grandes Ligas un gama diversa de prospectos ha hecho gala de sus herramientas.