miércoles, 24 de agosto de 2022

MERCADO FUTURE STARS ELIMINÓ A LINDA EN TORNEO ABOS

Por Osvaldo Franco 
La Academia de Béisbol Mercado Future Stars eliminó al tradicional conjunto de Navarrete, Linda, en la continuación del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, en su versión 63.
La histórica actuación de los muchachos de Juan Mercado,  primera participación en el torneo de la ABOS, es celebrada en grande por la familia beisbolistica del antiguo Scout de San Luis.
El próximo domingo se medirán en la final de la división ante Villa González, para esta cita el equipo continuará exhibiendo la disciplina y dedicación, detrás del máximo premio.
El comité ejecutivo de la Academia de Béisbol Mercado Future Stars felicita a los coaches y jugadores por la dedicación y entrega en el terreno de juego. 

ANUNCIAN TORNEO SUPERIOR DE ABADINA

Superior de basket de ABADINA comenzará el 14 de septiembre

El torneo de baloncesto superior que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) comenzará el 14 de septiembre, según anunció el presidente de esa entidad, Lic. Diego Pesqueira.

En el certamen, ocho clubes se disputarán la Copa Banreservas: Mauricio Báez, Rafael Barias, Bameso, San Carlos, Huellas de El Siglo, El Millón, San Lázaro y Los Prados.

Los juegos, dos por día, serán los martes, miércoles, viernes y domingo. Comenzarán a las 7:00 p.m.; excepto en domingo, cuando comenzarán a las 5:00 p.m.

Pesqueira, ofreció las informaciones relativas al evento en una entrevista con el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, en el programa Deportes Entre Nosotros, el cual se transmite en sábado (1:30 p.m.) y se repite en domingo (7:00 a.m.) por el canal de televisión CDN Deportes.

Los precios y transmisiones TV

Los precios de las boletas para las diferentes áreas de acceso al Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, sede del torneo, serán: RD$100.00 en la segunda plata o nivel de la instalación. RD$200.00 en el primer nivel. RD$1,500.00 en un área denominada VIP 2, próxima al tabloncillo. RD$2,000.00 en un área al lado del tabloncillo, denominada VIP 1, donde habrá brindis de refrigerios y picaderas para los asistentes.

En los próximos días se anunciará sobre la posible venta de abonos, para algunas de las áreas mencionadas.

Los partidos se transmitirán por televisión, por el canal Digital 15, del Grupo Telemicro.

Sistema de clasificación

Los equipos estarán divididos en dos grupos. Cada conjunto se enfrentará dos veces a los de su mismo grupo y una vez a los 4 del otro grupo, en la Serie Regular, para un total de 10 juegos para cada club, en esa primera etapa del torneo.

Para la fase semifinal clasificarán 4 equipos, los de mejor récord en la Serie Regular. Serán apareados en dos grupos, para las semifinales, en una competencia al mejor de cinco juegos (5-3). En la fase final se medirán, en una serie al mejor en 7 juegos (7-4), los equipos ganadores (2)de esos dos grupos de semifinales.

 



OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR