domingo, 22 de diciembre de 2019

SIXERS TRIUNFAN....

FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) — Joel Embiid totalizó 21 puntos y 13 rebotes, mientras que Josh Richardson anotó 21 unidades para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el sábado 125-108 a los Wizards de Washington.
Ben Simmons contabilizó 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes por los Sixers, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. En casa, habían perdido sus dos partidos anteriores.
Bradley Beal sumó 36 tantos, ocho rebotes y seis asistencias por los Wizards, que sin embargo sufrieron su tercera derrota consecutiva. Han perdido nueve de sus últimos 11 compromisos.
Isaiah Thomas añadió 20 unidades, pero fue expulsado cuando restaban 2:53 minutos, por invadir el graderío para discutir con un espectador.
Filadelfia sufrió sus primeras dos derrotas como local en sus dos duelos anteriores, el miércoles ante Miami y el viernes frente a Dallas. Los dos rivales usaron defensivas por zona que neutralizaron el ataque de los 76ers.
Pero los Wizards, que carecieron de varios jugadores clave, rara vez defendieron con esa estrategia, y cuando lo hicieron no lucieron eficaces.

PORTLAND VENCIÓ A WOLVES

PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 29 puntos, Hassan Whiteside sumó 16, 22 rebotes y siete bloqueos, y los Trail Blazers de Portland derrotaron el sábado 113-106 a los Timberwolves de Minnesota.
Andrew Wiggins fue el máximo anotador del partido con 33 puntos para Minnesota.
Lillard marcó el ritmo desde el principio, con 19 puntos en la primera mitad que impulsaron a Portland para llegar 61-52 al descanso. Al día siguiente de anotar 36 puntos, Lillard siguió demostrando por qué es uno de los escoltas más temidos de la NBA.
Además de Lillard, su compañero CJ McCollum anotó 26 puntos, y Kent Bazemore añadió un récord de temporada de 19 puntos para los Trail Blazers, que jugaron sin el magullado Carmelo Anthony.
Con Karl-Anthony Towns lesionado, la ofensiva de Minnesota tuvo problemas al principio, especialmente desde lejos, y fallaron nueve de sus primeros 10 intentos de triple.

Toros dejan a las Aguilas en el terreno con hit de Mateo


LA ROMANA.- Un sencillo de Jorge Mateo con corredores en las esquinas en la entrada número 10 le dio la primera victoria del Round Robin a los Toros del Este con pizarra de 6-5, dejando a las Águilas Cibaeñas tendidas en el terreno.

Rubén Sosa abrió la décima entrada con doblete, Pedro Florimón le siguió con infield hit y el escenario estaba listo para el hit de Mateo, que significó la victoria naranja.

''AHI VIENEN LOS TANQUES'', LICEY DA PALIZA A ETERNOS RIVALES



SANTO DOMINGO.- A ritmo de 16 imparables, los Tigres del Licey se impusieron este sábado 13-3 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el inicio del Round Robin 2019-2020.

Para ampliar la ventaja y sellar la victoria, los azules armaron un rally de siete anotaciones en el quinto inning gracias a pelotazo, passed ball, tres bases por bolas, una de ellas intencional, y cinco incogibles para colocar el juego en ese momento 11-1.