sábado, 30 de julio de 2016

Polanco de 5-2, Santana de 4-1. pero Medias Blancas se imponen



                                                    

El venezolano Dióner Navarro quebró el empate gracias a un doblete en el décimo episodio, para remolcar a su compatriota Avisaíl García, en el encuentro en que los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 6-5 a los Mellizos de Minnesota. 

Ramírez y Almonte jonronean; Indios se imponen



                                   

Los dominicanos José Ramírez y Abraham Almonte conectaron dos de los cuatro jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Jonathan Villar de 4-1;Milwaukee gana a los Piratas de Pittsburgh.


                                      

El venezolano Hernán Pérez pegó un jonrón de dos carreras y remolcó otra mediante un sencillo, en el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas cayeron una noche después de ceder a Washington a su cerrador Mark Melancon.

CAÑEROS RESPIRAN ANTE REALES


LA ROMANA. Los Cañeros del Este terminaron una sequía de victoria al vencer
este sábado 98-91 a los Reales de La Vega, en el último partido inter
circuitos del equipo del este en el campeonato de la Liga Nacional de
Baloncesto “LNB BanReservas” dedicado al profesor y propulsor del deporte
Federico Lalane José.

Los Cañeros reaccionaron con su nuevo entrenador Pedro Maldonado, quien
asumió las riendas del equipo interinamente en lugar de Derek Baker López.

HURACANES AZOTAN LEONES EN PTO. PTA.



José Guitián encestó cincos lances de tres, además guió a cinco hombres en cifras dobles para darle a los Huracanes del Atlántico su tercera victoria seguida, tras romper la racha de cinco triunfos de Leones al vencerlos 87 por 73.

Emil Andújar con doble doble ayudó a afianzar a los Huracanes en la segunda posición del circuito norte detrás de Metros y por encima de Reales e Indios.

Cibao FC golea a Delfines del Este con “hat-trick” de Domingo Peralta



Santiago.- El seleccionado Cibao FC se anotó este sábado su undécima victoria y cierra la serie regular en la segunda posición, luego de golear 5-0 a los Delfines del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.

Domingo Peralta emergió como la figura del partico con tres tantos, dos en el primero y uno en el segundo período, mientras que Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito, consiguió dos tantos para sellar la victoria de Cibao FC.

Atlético Vega Real cierra con un triunfo ante Moca FC



LA VEGA.- El Atlético Vega Real cerró su presentación en el torneo con una apretada victoria 2-1 sobre el onceno Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 18va fecha del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Un gol de Berthamé Dine sentenció el partido en el minuto 77.

Barcelona Atlético asegura primer lugar serie regular



SANTO DOMINGO.- Anderson Arias anotó su gol número once del torneo y llevó al Barcelona Atlético a una victoria 1-0 sobre la Universidad O&M, en un partido adelantado de la 18 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con esta victoria, su número 11, el Barcelona Atlético termina como líder de la serie regular del evento, mientras que Arias, con sus once tantos, también terminas liderando la tabla de goleadores del torneo, aunque faltando tres partidos para completar la fecha 18.

OZUNA DA HR 19 ANTE SL

DETALLES EN BREVE

COLOME SALVO SU JUEGO 24


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) ? Drew Smyly le recetó tres ponches a Alex Rodríguez y dejó atrás una racha de 11 aperturas consecutivas sin ganar, en el duelo en que los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 6-3 a los Yankees de Nueva York.
Los Yankees sufrieron su tercera derrota consecutiva, luego de ganar ocho de 10 compromisos.

CRUZ PEGA DOS HITS



CHICAGO -- El cubano Leonys Martín disparó un doblete de dos carreras ante su compatriota Aroldis Chapman en la octava entrada, y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 4-1 a los Cachorros de Chicago.

Wade Miley (7-8) lanzó sin permitir imparable hasta el séptimo inning, cuando Kris Bryant conectó un sencillo y el boricua Javier Báez remolcó una carrera con un roletazo en que fue retirado.

Núñez empujó dos y Gigantes superaron a Nacionales



SAN FRANCISCO -- Joe Panik elevó un globo de sacrificio en el séptimo inning para dar la ventaja a los Gigantes de San Francisco, que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse el sábado 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

Anthony Rendon conectó un jonrón de dos carreras en el tercer acto por los Nacionales, que no pudieron salvaguardar una delantera temprana de 3-0, horas después de adquirir al cerrador Mark Melancon en un canje con los Piratas de Pittsburgh, para reemplazar a Jonathan Papelbon, quien ha pasado penurias.

ALVAREZ DA HR, PERO TORONTO GANO; ENCARNACION DA H2



TORONTO -- J.A. Happ ganó su octava decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto rayaron siete veces en el quinto acto para vapulear el sábado 9-1 a los Orioles de Baltimore y despojarlos del primer puesto en la División Este de la Liga Americana.

Devon Travis aportó un jonrón a la causa de los Azulejos, que no eran líderes solitarios de la división desde comienzos de abril.

REYES A LA LISTA DE LESIONADOS



Los Mets firmaron al veterano jardinero Justin Ruggiano el sábado y colocaron al infielder dominicano José Reyes en la lista de incapacitados de 15 días con un tirón en el costado izquierdo.

El diestro Matt Harvey fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para abrirle espacio a Ruggiano en el roster de 40 jugadores.

Dominicana vence a Puerto Rico y va por el oro en Norceca Sub-20



FORT LAUDERDALE, Miami. El sexteto femenino de la República Dominicana derrotó tres sets por cero a Puerto Rico (25-17, 25-19 y 25-19) para conseguir su pase a la Serie Final del Campeonato Continental Norceca sub-20 donde está en juego una plaza para el Campeonato Mundial Femenino sub-20, cuya corona está en manos de la República Dominicana.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Vielka Peralta que anotó 13 puntos, seguida de Natalia Martínez con 12 y Massiel Matos aportó 11 tantos. El partido duró una hora y 16 minutos.

"Atajando pa´que otro enlace"; UDESA Y ASOCLUPSA RECHAZAN ELECCIONES SOFTBOL



Por: Emmanuel García Musa, Presidente Unión Deportiva de Santiago (UDESA)
28 de julio del 2016.
En fecha 11 de marzo del 2016 la Comisión Electoral de las elecciones de la Asociación de Softbol de Santiago (integrada por un representante de la Federación de Softbol (FEDOSA), uno de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y otro de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago(ASOCLUPSA)) recibe una segunda comunicación (la primera buscaba sorprender y fue sorprendida) donde expresaba que "Más de un CENTENAR de equipos" solicitaba ser incluido en el padrón electoral ya que la asociación no les daba respuesta a sus solicitudes de membresía por lo que solicitaban una "revisión" al padrón ya oficializado por esta asociación ante la federación, en el mes de diciembre pasado, para las elecciones correspondientes al pasado día 19 de marzo.

Almonte lidera remontada de Indios sobre Atléticos

SANTANA CONECTÓ HR
CLEVELAND, Ohio -- El dominicano Abraham Almonte anotó la carrera de la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado en la séptima entrada, en la que los Indios de Cleveland consiguieron cuatro anotaciones para lograr la remontada y derrotar el viernes 5-3 a los Atléticos de Oakland. Cleveland superó una desventaja de 3-1 después de que Oakland lo contuviera en cuatro imparables durante seis episodios. Jason Kipnis consiguió el empate con un sencillo cuando las bases estaban llenas, y Almonte llegó al plato desde la antesala debido al lanzamiento descontrolado de Ryan Dull un bateador después. Cody Anderson (2-4) trabajó el séptimo capítulo sin recibir anotación. Coddy Allen salió al montículo en el noveno inning que estaba complicándosele y consiguió su 20mo salvamento. Allen permitió un par de sencillos cuando llevaba un out, pero ponchó a Jed Lowrie y después Josh Reddick fue eliminado tras de que conectara un elevado profundo al prado central. Kendall Graveman (7-7) permitió cuatro carreras --tres de ellas limpias-- en seis entradas un tercio y perdió por primera vez desde el 19 de mayo.  Reddick y Khris Davis sacudieron bambinazos consecutivos en la sexta para Oakland. El dominicano Carlos Santana consiguió vuelacercas también en la sexta para Cleveland. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, dos anotadas, una impulsada; José Ramírez de 4-2; Almonte de 1-1, una anotada, una remolcada y Rafael Pérez de 1-0.