sábado, 17 de octubre de 2020

VALDEZ SE UNE A RIJO Y ANDUJAR EN MLB

El zurdo dominicano Framber Valdez, de los Astros de Houston, con su brillante actuación en esta postemporada, ensalzada al completar una gran labor monticular que realizó este viernes ante los Rays de Tampa en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, le hizo merecedor a colocar su nombre junto a de dos grandes serpentinero de su país.

Con su tercera victoria de estos playoffs, Valdez alcanzó a Joaquín Andújar y a José Rijo como los únicos serpentineros quisqueyanos que han ganado tres partidos en un año de playoffs/Serie Mundial.

OPTIMISMO EN INICIO ENTRENAMIENTOS VERDES

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas comenzaron este miércoles sus entrenamientos con miras al torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de noviembre próximo, con un mini campamento de tres días, no obligatorio, para jugadores de ofensiva y lanzadores.

Los entrenamientos tuvieron lugar en horas de la mañana, en el Estadio Tetelo Vargas, bajo la dirección de Luis Natera, coach de tercera base.

CAMPEONES ANUNCIAN REGRESO DE DOS LANZADORES

Los Toros del Este anunciaron el regreso de los derechos Tim Peterson y Anthony Carter, quienes vienen a fortalecer el bullpen de los campeones nacionales y del Caribe.


“Estos brazos volverán a ser de gran ayuda, conocen muy bien la liga pero sobre todo desde el principio se identificaron con la causa taurina y los resultados hablan por sí solos,” dijo Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio de las contrataciones.

PANAMEÑO SOSA REPITE CON ÁGUILAS

SANTIAGO. - El torpedero panameño Edmundo (Mundito) Sosa volverá a vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas, en la temporada de béisbol, que arranca el 15 de noviembre, anunció Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas Cibaeñas.
El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación y Prensa del equipo cibaeño vía zoom.

PROSPECTO ROJO RECIBE VISTO BUENO DE MARINEROS

Jardinero y prospecto Julio Rodríguez recibe permiso para jugar

 

Es el prospecto número 2 de los Marineros y el decimoquinto en todo el béisbol, según MLB Pipeline.

 

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó este viernes que el cotizado prospecto de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, ha recibido permiso para jugar en el torneo otoño-invernal 2020-21.

GIGANTES ANUNCIAN 11 IMPORTADOS

Gigantes del Cibao anuncian sus importados para la próxima temporada
El equipo contrató siete lanzadores y cuatro jugadores de posición.

 

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de 11 jugadores importados para la próxima temporada que iniciará el 15 de noviembre.

ARGENTINO SOSA DA TRIUNFO A CIBAO FC

SANTIAGO.- Cibao FC tuvo un debut ganancioso en su cancha, cuando se impuso la tarde noche del viernes al Jarabacoa FC 3-1, en el inicio de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020).

Con el triunfo el onceno naranja sumó tres puntos, más uno en su primer encuentro y con cuatro domina el Circuito Norte del balompié profesional dominicano.

VALDEZ LLEVA ASTROS AL 7MO JUEGO; DODGERS SE RESISTEN A LA ELIMINACIÓN